Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pablo Hernández es bueno, o lo era... y Javi Guerra les está funcionando...
    Javi Guerra ha perdido la titularidad entre un bajo rendimiento y molestias. Miku tuvo su oportunidad y con confianza marcó en cinco jornadas seguidas. Luego está Manucho por ahí haciendo algo de vez en cuando. A mi el malagueño me recuerda mucho a nuestro Rubén Castro o Jorge Molina; es un tio veterano, con poco nombre pero que marca goles al fin y al cabo.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Así a bote pronto Jozabed les ha slido bueno y lo van a vender muy bien este verano. Tiran muchísimo de cedidos porque, creo que literalmente, no pagan un céntimo por traspasos, es uno de los equipos con menos presupuesto de primera año tras año.

    Regatear en los despachos parece que sí que sabe, a lo mejor es algo que valoran de Miñambres. Aunque yo dudo que venga Miñambres o cualquiera, esto está abocado a Alexis-Stosic.
    A mi de Jozabed me hablaban muy bien gente de su pueblo, pero eso es como todo. En el Jaen hizo una buena temporada y en el Rayo creo que ha jugado incluso más adelantado. Más que bueno, creo que Jémez es la clave y su caso me recuerda al de Alberto Bueno, quién también jugó más adelantado en el Rayo con el correspondiente resultado que todos hemos podido comprobar.

    Realmente, desde el último ascenso del Rayo, lo que saco como conclusión es que Miñambres acaba apostando por jugadores que hayan tenido relación con la liga y que puedan ser de un perfil bajo o muy venido a menos pero o que puedan cumplir o que puedan progresar.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo que dices del dinero y el sustituto es algo que debería mencionarse mucho más a menudo. 600.000 pavos y si el sustituo es un profesional a estas alturas ya va tarde y si es Alexis pues ya te digo...

      E insisto: Maciá llegó en mayo y tenía poca experiencia como máximo responsbale (aunque un currículum que justificaba que lo fuera aquí). Es de esperar mejores prestaciones. Y eso no supone que lo que haya hecho haya estado bien o muy bien, sino que cabe esperar mejoría.
      he leído que se fue del Olympiakos porque sus decisiones no se tenían en cuenta. Llegó a fichar a Kevin Mirallas por 2.5 m y lo vendieron por 8 y esa temporada el Olimpiakos consiguió sus objetivos con Valverde de entrenador. No parece muy mala su gestión.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Torrecilla no va a venir.
        Y tablas un tío cuyo currículum es salvar al Rayo in extremis temporada tras temporada, con fichajes bastante mediocres... Eso para mí no son tablas.
        Miñambres no sabe lo que es vender a un futbolista por grandes cantidades de dinero, ni lo que es peor, comprarlos.

        maciá de vender y comprar tampoco sabe porque era secretario técnico, no director deportivo, ojo. Ni de renovar. Eso sí, cuando pudo elegir entrenador eligió a Valverde y Juande, a mí ahí me tiene ganao... aunque lo de no tenerlo atado antes de echar al vago sí que me remite a esa falta de tablas en el puesto que confío que ya seguro que tiene.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          he leído que se fue del Olympiakos porque sus decisiones no se tenían en cuenta. Llegó a fichar a Kevin Mirallas por 2.5 m y lo vendieron por 8 y esa temporada el Olimpiakos consiguió sus objetivos con Valverde de entrenador. No parece muy mala su gestión.
          Mirallas estaba cedido la anterior temporada y 2,5 era su opción de compra. En lo de Valverde demuestra un gusto exquisito. Igual que con Juande. El tema es que aquí echamos a Mel sin tener atado sustituto.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí miñambres si me lo parece.
            a mí la amistad de Miñambres con MiPp me acojona, sinceramente. Ya el año pasado nos quisieron encasquetar a Morcillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Torrecilla no va a venir.
              Y tablas un tío cuyo currículum es salvar al Rayo in extremis temporada tras temporada, con fichajes bastante mediocres... Eso para mí no son tablas.
              Miñambres no sabe lo que es vender a un futbolista por grandes cantidades de dinero, y lo que es peor, comprarlo.
              y meterlo en europa.
              al rayo.
              salvar la categoría con el rayo vallecano durante tantos años tiene un mérito enorme.
              a ver si alguien es capaz aquí de hacer eso, que bajamos 1 vez cada 3-4 años.
              Bueno, el Rayo ya debió haber bajado. Bastante misterioso aquel gol de Tamudo.
              ¿Y no tiene mérito lo que ha hecho Maciá antes de venir aquí?
              Vamos, que me vienes a decir, llevándolo a otra situación, que debido al mal año que hizo Castro cuando bajamos, deberíamos haberlo rescindido para traer a Charles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Torrecilla no va a venir.
                Y tablas un tío cuyo currículum es salvar al Rayo in extremis temporada tras temporada, con fichajes bastante mediocres... Eso para mí no son tablas.
                Miñambres no sabe lo que es vender a un futbolista por grandes cantidades de dinero, ni lo que es peor, comprarlos.

                maciá de vender y comprar tampoco sabe porque era secretario técnico, no director deportivo, ojo. Ni de renovar. Eso sí, cuando pudo elegir entrenador eligió a Valverde y Juande, a mí ahí me tiene ganao... aunque lo de no tenerlo atado antes de echar al vago sí que me remite a esa falta de tablas en el puesto que confío que ya seguro que tiene.
                ¿Me estás queriendo decir que cuando Maciá afirma ser el responsable del fichaje de Mascherano, miente?
                De Mascherano a Raúl Baena va un trecho.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 23:56:41.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Bueno, el Rayo ya debió haber bajado. Bastante misterioso aquel gol de Tamudo.
                  ¿Y no tiene mérito lo que ha hecho Maciá antes de venir aquí?
                  Vamos, que me vienes a decir, llevándolo a otra situación, que debido al mal año que hizo Castro cuando bajamos, deberíamos haberlo rescindido para traer a Charles.
                  Maciá no ha sido DD salvo en Olympiacos, eso hay que recordarlo siempre igual que su llegada tardía aquí. Y castro metió diez goles en un equipo de 25 puntos estando lesionado o renqueante un tercio de la temporada. Poquita cosa...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/03/16, 23:57:36.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Bueno, el Rayo ya debió haber bajado. Bastante misterioso aquel gol de Tamudo.
                    ¿Y no tiene mérito lo que ha hecho Maciá antes de venir aquí?
                    Vamos, que me vienes a decir, llevándolo a otra situación, que debido al mal año que hizo Castro cuando bajamos, deberíamos haberlo rescindido para traer a Charles.
                    no, lo de macià no es meritorio en un club como el betis.
                    ya he dado mis explicaciones, creo que su trabajo es muy mejorable.
                    y si largan a macià para traer a miñambres o torrecillas no voy a llevarme las manos a la cabeza.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Maciá no ha sido DD salvo en Olympiacos, eso hay que recordarlo siempre igual que su llegada tardía aquí. Y castro metió diez goles en un equipo de 25 puntos estando lesionado o renqueante un tercio de la temporada. Poquita cosa...
                      y lo que había hecho anteriormente a los 25 puntos...
                      a ver si algún día llega un profesional al club (sea en la parcela que sea) que le de al betis el rendimiento de rubén castro -con la mitad me vale-

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Bueno, el Rayo ya debió haber bajado. Bastante misterioso aquel gol de Tamudo.
                        ¿Y no tiene mérito lo que ha hecho Maciá antes de venir aquí?
                        Vamos, que me vienes a decir, llevándolo a otra situación, que debido al mal año que hizo Castro cuando bajamos, deberíamos haberlo rescindido para traer a Charles.
                        Maciá no ha sido DD salvo en Olympiacos, eso hay que recordarlo siempre igual que su llegada tardía aquí. Y castro metió diez goles en un equipo de 25 puntos estando lesionado o renqueante un tercio de la temporada. Poquita cosa...
                        Vale, pues Molina.
                        Es como si al bajar a 2da echamos a Molina y traemos a Nino.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 23:59:28.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Me estás queriendo decir que cuando Maciá afirma ser el responsable del fichaje de Mascherano, miente?
                          De Mascherano a Raúl Baena va un trecho.
                          ¿No lo fichó Benítez entonces?

                          Maciá como ST recomendaría a Mascherano y unos cuantos más, el que decidió firmarlo y qué precio máximo pagar fue Benítez. El propio Maciá en una entrevista que ya se ha puesto aquí varias veces decía que Benítez controlaba todo. Entrevista en la que, como sabes, criticaba eso de que uno fichara y otro entrenara, por cierto.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            el tema es que leen foros, miran encuestas y están acongojaos por tomar la decisión equivocada.
                            y como no se atreven a decidir pues lo empeoran todo.
                            que son unos auténticos inútiles no es algo que vayamos a descubrir ahora.

                            mi humilde opinión es que si no confían, a la calle.
                            yo no quiero el bien de nadie más que el del betis.
                            y nada me hace creer que miñambres, por ejemplo, lo vaya a hacer menos mejón que macià.
                            tampoco ha dejado el nivel altísimo.
                            Se están vendiendo de independientes porque van a echar a Maciá. Y eso no es ser independientes, es simplemente que Haro no lo traga y le da igual que se cumpla el objetivo o que sea mejorable con un ajuste de funciones.

                            Pero no hay encuesta que condene a Maciá. Ni una. Y en vez de apechugar le están poniendo verde mediante sus periodistas de cámara como Mateo para amortiguar la decisión. Porque en la próxima junta pueden ir fuera.

                            Pero a pesar de los artículos al dictado las encuestas no varían. Que le echen mañana y apechugen.

                            Que dejen ya la política que hay que fichar un delantero que por lo menos le empate a Molina.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mirallas estaba cedido la anterior temporada y 2,5 era su opción de compra. En lo de Valverde demuestra un gusto exquisito. Igual que con Juande. El tema es que aquí echamos a Mel sin tener atado sustituto.
                              tienes razón en lo de Mirallas. Los de estruño deportivo, por ejemplo, le atribuye el éxito.

                              Eduardo Macià, ante su primer desafío con economía de guerra - content deportivo

                              Lo del sustituto es cierto, pero tampoco sabemos toda la verdad porque se decía lo de la interinidad de Merino y al final parece que acabará la temporada. De todas formas, yo creo que falta mucha información para saber qué ha pasado realmente esta temporada con Macià, aunque él mismo admite que no está contento con su trabajo. Pero no creo que sea para echarlo.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Vale, pues Molina.
                                Es como si al bajar a 2da echamos a Molina y traemos a Nino.
                                No entiendo la equivalencia, lo siento.

                                El tema es que Miñambres, sin gastar nada, tiene a su equipo luchando por la permanencia y salvado los últimos años. Nosotros con el 9º presupuesto parece que nos vale la permanencia. Y lograr la permanencia no es un mérito con el presupuesto del Betis. Lograr la permanencia en el Rayo sí lo es.

                                Y ojo, que yo antes que traerme a Miñambres ahora me quedo con Maciá. Pero que el paso de Maciá a Miñambres no es el mismo que de Maciá a Alexis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X