Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Por la misma razón por la que te cuesta trabajo liarte con una chica normalucha después de liarte con una guapilla.

    Que es la misma por la que estás encantado de liarte con una normalucha después de liarte con una fea.

    P.D. Que nadie se atreva a decir que Macià no es guapo o se las verá con el sr. Quo.
    Y es que lo es. y al natural, tiene un cuerpazo.

    De acuerdo con su ejemplo: yo mismo después de tener una novia de pechos como búcaros, voluptuosa, bella y alta, me lié luego con otra que tenía dientes, y me gustó en cierta manera, aunque a veces sobran en el juego del amor.

    Sin embargo, cuando volví a salir con una desdentada, me sentí decepcionado. Quizá también influyó que le faltara una pierna y que se llamara Manolo, pero creo que este ejemplo ilustra con claridad el asunto y complementa lo que usted acaba de exponer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Macia fue una apuesta de Ollero que consideraba el cargo de Director Deportivo como una figura profesional e independiente y con amplia autonomía.

      Ollero se fue y la voz cantante la lleva Haro. Y a Haro no es que no le guste Macia, es que no le gusta el Director Deportivo tipo Macia. El Sr. Haro creó que quiere a un Director Deportivo subordinado del presidente o del director gerente. Uno más en el escalafón de la cadena, sin apenas autonomía.

      Y a mi Macia no me quita el sueño. Creó que debería quedarse un año más para dar continuidad y comprobar si da frutos la dirección deportiva que ha confeccionado. Me preocupa más el papel de Director Deportivo que se busca que su nombre.

      Macia. Lo mantendría pero vamos que tampoco hay que tirar cohetes por el. Su trabajo tampoco es que hasta ahora haya sido espectacular. Si nos ponemos a mirar, en el Betis, las mayores revalorizaciones en fichajes han sido la de Adán y Ndiaye. Y vinieron al Betis gracias a .... Connio, quien los trajo?
      ¿Y Vargas, Petros o Westermann?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y sr. 11, curiosamente, el año pasado hubo un silencio absoluto con un jugador obeso y que hizo una campaña lamentable, y que ha costado mucho más que Wander Brá, y con mayor sueldo.

        Silencio absoluto por parte de los directores deportivos vocacionales.
        Los que se llevaron 3 meses pidiéndolo.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Los que se llevaron 3 meses pidiéndolo.
          Ahora la excusa es que nuestro Alfredito rinde, pero no fue así cuando vino.

          En cambio, eso vale con Pezzella, por ejemplo. O con Petros por llevar guantes.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y sr. 11, curiosamente, el año pasado hubo un silencio absoluto con un jugador obeso y que hizo una campaña lamentable, y que ha costado mucho más que Wander Brá, y con mayor sueldo.

            Silencio absoluto por parte de los directores deportivos vocacionales.
            no era un maldito chupa pirámides.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ahora la excusa es que nuestro Alfredito rinde, pero no fue así cuando vino.

              En cambio, eso vale con Pezzella, por ejemplo. O con Petros por llevar guantes.
              Intento decir lo que acaba de decir mucho tiempo pero nadie me hace caso... voy a dejar el foro.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Intento decir lo que acaba de decir mucho tiempo pero nadie me hace caso... voy a dejar el foro.
                Cada loco con su tema, se suele decir

                Tampoco me van a hacer caso a mí...

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Yo me he perdido. En verano todo el mundo soñaba con tener a Felipe Miñambres de director deportivo. En casi todos los hilos se le alababa y se decía que el Betis necesitaba a un DD serio, profesional y con talento como él. Y ahora, de repente, se ha convertido en el nuevo Stosic. Algo me he perdido.

                  Dicho esto, sigo prefiriendo a Macià antes que a cualquiera de estos, pero me extraña ese cambio de opinión tan repentino con respecto a Miñambres.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y sr. 11, curiosamente, el año pasado hubo un silencio absoluto con un jugador obeso y que hizo una campaña lamentable, y que ha costado mucho más que Wander Brá, y con mayor sueldo.

                    Silencio absoluto por parte de los directores deportivos vocacionales.
                    Es que Sr. Quo a las gordas se les pasa la mano. Son mas cariñosas.
                    Pero a las canijas, ni mijita. Como te pongas gordas te dejo.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Yo me he perdido. En verano todo el mundo soñaba con tener a Felipe Miñambres de director deportivo. En casi todos los hilos se le alababa y se decía que el Betis necesitaba a un DD serio, profesional y con talento como él. Y ahora, de repente, se ha convertido en el nuevo Stosic. Algo me he perdido.

                      Dicho esto, sigo prefiriendo a Macià antes que a cualquiera de estos, pero me extraña ese cambio de opinión tan repentino con respecto a Miñambres.
                      Yo también prefiero a Maciá antes que a Miñambres, pero no considero que este sea tan malo como lo pintan aquí.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Yo me he perdido. En verano todo el mundo soñaba con tener a Felipe Miñambres de director deportivo. En casi todos los hilos se le alababa y se decía que el Betis necesitaba a un DD serio, profesional y con talento como él. Y ahora, de repente, se ha convertido en el nuevo Stosic. Algo me he perdido.

                        Dicho esto, sigo prefiriendo a Macià antes que a cualquiera de estos, pero me extraña ese cambio de opinión tan repentino con respecto a Miñambres.
                        La peña se cree que teniendo a Miñambres de DD con un presupuesto de 5 mio.€ te ficha 10/12 jugadores, te los revaloriza y ademas te vende la moralla que nadie ha podido.
                        Y en los descansos del desayuno te organiza la cantera.
                        Lo que viene a ser un Betis de essigenssia ...

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cierto, me se había olvidado a Don Portillo, otro silenciado por los usuarios de palcos privados con aspiraciones a palco oficial.
                          Gloria Bendi Portillo. No tan bueno para el club como Matilla, pero anda en camino. Hipoteca la de Rafaé o Tarek, aunque hayan recuperado en su cesión dinero. Palabra de hemmano.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Su mayores aciertos fueron en forma de entrenadores, Sandoval y ahora paco jemez, fichajes de todos los colores pero muchos de ellos cedidos, conoce el mercado, yo no lo veo mala opción para ser director deportivo claro está si fuera el que tuviera que elegir entrenador y plantilla cosa que veo imposible porque estamos volviendo a épocas loperianas en el que haro y catalán harán todo

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Hablas con los amigos quieren a Magia el 90%, estas en la peña y el 90% quiere a Macias, estás en el campo de fútbol y el 90% defiende a Macias, salen encuestas en periódicos y lo defienden el 85%.
                              Vamos a ver, ¿está claro o no? Que pasa que aquí los iluminados saben más que la mayoría. Opinar de puede claro está, pero la razón es difícil que la lleve una minoría cuando es tan aplastante.
                              Felipe Miñanbres no es malo, lo hay peores como Stosic, pero no llega Felipe a Macias ni a la suela.
                              ¿Por curiosidad habéis visto los más de cincuenta fichajes que ha hecho Felipe para el Rayo? Cuando lo miréis, opinad please.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo también prefiero a Maciá antes que a Miñambres, pero no considero que este sea tan malo como lo pintan aquí.
                                No creo que lo estén poniendo por malo, simplemente que ha Maciá se le atiza por sus fichajes y Miñambres de infalible tiene poco. Y cambiar a Macía por Miñámbres costandonos dinero prescindir del primero y pagar al Rayo por el segundo es absurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X