Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Hombre ya está bien con el cuento. Para unas cosas es una vergüenza que con nuestro presupuesto no podamos tal , tal y tal. Y ahora fichar a un tio libre con un contrato de un millón es una hipoteca. Ha sido una apuesta fallida y como todas las consecuencias las paga el club, al igual que si hubiera salido buena. Pero para lo que te apetece son unos rácanos y para lo que te conviene unos despilfarradores.
    300.000 euros es de racanos y 1,5 o 2,5 son hipotecar al club. Dolvi nos hace un equipo champions con fichajes de 600.000...aunque habría que conocer su opinión sobre el sueldo de Luis Hernández.. Lo mismo es caro o barato según interese, como todo.

    Comentario


    • Continúa el casting de Don Harué y Cucharán para fichar un capataz para el cortijo. Próximamente búsqueda de la ama de llaves y de mozo para las porquerizas.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        saca a petros y a pezzella al mercado, a ver si recuperamos lo invertido, solo eso... y por ahi hay un alma candida comparando a nzonsi con petros... pero debe ser la juventud y la fe ciega en los colores, otra razon no veo.
        No hace falta ni sacar, resulta que este invierno había ofertas por tu apestado Petros.. resulta que esta entre los 5 mejores recuperadores de la liga y de los jugadores que más kms hacen y el 6 más usado en la plantilla verdiblanca.. que para ti sea una cosa no significa que lo sea. Si resulta que llegan ofertas de nuevo o se vende por más de lo que costó acaso reconocerás que mentías o te equivocabas? O solo cogerás por banda otra retahíla para tu defensa de los de siempre y como siempre? Porque tu la imparcialidad no la conoces..

        Y de Pezzella 3/4 de lo mismo tu vendes que un fichaje que casi al 90% necesita incluso un tiempo para asentarse en Europa con unos meses no te vale ni que valga lo que costó debería valer 3 veces o el doble mínimo... eso sí 300.000€ en Tarek recuperados por cierto con la MLS es un dineral... vender hay que vender rápido y caro y comprar tiene que ser gratis y poco dinero...

        La Neoessigenssia. Si Dolvi, si.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Bueno, yo dejaria otro anho a Macia porque de momento cumple los objetivos

          Pero Petros me parece limitadisimo. El chaval lucha pero eso no es suficiente para primera. Tambien luchaba yo y jugaba en distrito. Ese es otro Lolo Reyes. Un recuperador que solo vale para eso, pero necesita jugar con otro tio de tu perfil, de que sirve eso?

          Pezzela de momento decepcion, pero igual que Macia, yo creo que se merece otra oportunidad el anho que viene. Eso si, hay que traer un central bueno de verdad, y que los tres que tenemos peleen por el otro puesto

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Bueno, yo dejaria otro anho a Macia porque de momento cumple los objetivos

            Pero Petros me parece limitadisimo. El chaval lucha pero eso no es suficiente para primera. Tambien luchaba yo y jugaba en distrito. Ese es otro Lolo Reyes. Un recuperador que solo vale para eso, pero necesita jugar con otro tio de tu perfil, de que sirve eso?

            Pezzela de momento decepcion, pero igual que Macia, yo creo que se merece otra oportunidad el anho que viene. Eso si, hay que traer un central bueno de verdad, y que los tres que tenemos peleen por el otro puesto
            Los que habláis de Petros así no comprendo que le pides a un mediocentro defensivo.. me da un poquito de miedo viendo que si Petros se considera fracaso y mal jugador... igual lo que llevamos años tragando eran cánce.res.. de veras que por más que intento entender lo de Petros no me cuadra.. será mi visión de fútbol.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Macia fue una apuesta de Ollero que consideraba el cargo de Director Deportivo como una figura profesional e independiente y con amplia autonomía.

              Ollero se fue y la voz cantante la lleva Haro. Y a Haro no es que no le guste Macia, es que no le gusta el Director Deportivo tipo Macia. El Sr. Haro creó que quiere a un Director Deportivo subordinado del presidente o del director gerente. Uno más en el escalafón de la cadena, sin apenas autonomía.

              Y a mi Macia no me quita el sueño. Creó que debería quedarse un año más para dar continuidad y comprobar si da frutos la dirección deportiva que ha confeccionado. Me preocupa más el papel de Director Deportivo que se busca que su nombre.

              Macia. Lo mantendría pero vamos que tampoco hay que tirar cohetes por el. Su trabajo tampoco es que hasta ahora haya sido espectacular. Si nos ponemos a mirar, en el Betis, las mayores revalorizaciones en fichajes han sido la de Adán y Ndiaye. Y vinieron al Betis gracias a .... Connio, quien los trajo?
              es que maciá, por ser maciá no le quita el sueño a nadie.
              es lo que la figura de un dd experiencia y con libertad de movimientos representa como principio de un proyecto serio.
              si estos quien una especie de botones, que fichen a sacarino.
              pero que no vendan ni una burra más.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Pero si lo que está pasando es muy claro, Haro y Catalan, por encima de todo son empresarios, y si bien quiero pensar que no sacan beneficio económico de su gestión en el Betis, lo que si consiguen es notoriedad y que ellos y sus empresas sean conocidas y que además aprovechen los contactos que esta notoriedad les brinda, y yo eso no lo veo ílicito, y los dos saben que como no le entreguen a la prensa en bandeja de plata la cabeza de Macia, van a empezar a tener muy mala prensa, y se van a poner a investigar y siempre hay algo turbio que sacar, y si no lo hay, lo insinuaran y si no se lo inventan directamente, y eso sería perjudicar muy mucho a sus empresas, así que de verdad, no le den más vueltas, aquí no hay razones deportivas, ni evaluación ni leches, aquí hay intereses empresariales y para esos intereses lo mejor es tener a la prensa de tu lado.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Pero si lo que está pasando es muy claro, Haro y Catalan, por encima de todo son empresarios, y si bien quiero pensar que no sacan beneficio económico de su gestión en el Betis, lo que si consiguen es notoriedad y que ellos y sus empresas sean conocidas y que además aprovechen los contactos que esta notoriedad les brinda, y yo eso no lo veo ílicito, y los dos saben que como no le entreguen a la prensa en bandeja de plata la cabeza de Macia, van a empezar a tener muy mala prensa, y se van a poner a investigar y siempre hay algo turbio que sacar, y si no lo hay, lo insinuaran y si no se lo inventan directamente, y eso sería perjudicar muy mucho a sus empresas, así que de verdad, no le den más vueltas, aquí no hay razones deportivas, ni evaluación ni leches, aquí hay intereses empresariales y para esos intereses lo mejor es tener a la prensa de tu lado.
                  Todo lo que comentas me parece muy bien, pero si no se mantiene en primera, los primeros perjudicados serán ellos, (se supone que representan al Betis), porque todo lo que tenían previsto se irá al garete, por culpa de la inestabilidad creada en estas últimas jornadas.
                  Tiene que primar por encima de todo los intereses del Betis, si son gente competente y seria, que creo que no.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Espero que HyC investiguen la forma de trabajar del amigo de Mel antes de contratarlo 4 años, no vaya a ser que a los 10 meses se den cuenta que no les gusta y decidan cesarlo.

                    Y en manos de esta gente está el Betis

                    En fin

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El argumento de la cantera se convierte en risas cuando al recordar una de las mejores tiradas de canteranos de la Historia, se me vienen Melli, Doblas, Arzu, Rivas,... que sí, que Joaquín, Juanito y ¿Capi? ¿pero y los demás?
                      ¿cuántos canteranos de aquí han llegado realmente lejos? ¿Del Sol, Gordillo, y quién más?
                      No sé quien es el que dijo por 1era vez que la cantera del Betis es buena. Yo creo que iba un tanto beodo.
                      La cantera del Betis solo ha dado para jugadores montoneros, como encarnan en la actualidad a la perfección, Fabián o Varela.
                      Particularmente, las temporadas que más he disfrutado con este equipo se han unido la gestión de un gran entrenador y una buena hornada de canteranos con peso especifico en el equipo (me refiero a que no eran jugadores de relleno en la plantilla..), véase:

                      En al temporada de Serra 94-95, quedamos terceros y contábamos con los Ureña, Merino, Marquez, Cañas, Cuellar..

                      En la temporada de Juande 2001-2002, con los Juanito, Rivas, Arzu, Joaquin, Capi, Varela

                      En 2005 con Serra, Copa y Champions con Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Varela, Arzu, Joaquin, Capi, Dani..

                      Otros jugadores que han tenido gran trayectoria saliendo de la cantera..Adrian, Tristan, Parra…y alguno más que me dejare..

                      Si bien es cierto que por un motivo u otro no han tenido gran recorrido fuera de nuestro equipo...yo tampoco los calificaría como montoneros.

                      No estoy muy puesto en el tema, pero creo que en una hipotética clasificación en base a recursos/resultados nuestra cantera no estaría muy mal situada.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 31/03/16, 09:12:00.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        cree el entonno que todo los no enttonnos son de la misma condicion.

                        bueno a ver los buenos como colocan la hipoteca de vdv a kilo anual... porque eso ahi que colocarlo como sea. Pero los buenos saben de esto y con el DD top nos sera dificil colocarlo, claro que si para tarek en EEUU se pegaron meses, lo mismo VDV cuesta colocarlo dos años.
                        Sigue con la cantinela de la ficha (hipoteca segun usted ...) de VdV.
                        El tema esta clarisimo Sr. Dolvi, a usted ningun DD le agradado. Ni Stosic, ni Alersi, ni Chutir y Maciar. Desde el minuto 1 ha criticado su gestion y lo mas curioso es que rajaba de Momparlet cuando sabia que el que fichaba era Lopera. Entiendo que si ahora no le agrada las planificaciones en un futuro cercano cuando el Sr. Haro se reencarne en Lopera para fichar teniendo un Momparlet de la vida como DD, se lo llevaran los demonios ... Aunque en realidad es lo que usted quiere para que su querida PNB siga enredando en un Betis cortijero mas propio de un pais tercer mundista ...

                        Enhorabuena eso es dolerle el Betis!!!

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Los muy canallas echan a Mel con el equipo muerto y rozando el descenso,pero resulta que ponen a un entrenador de segunda B y los jugadores parece que ahora sí valen.. Se pierden 2 partidos (Que casualidad que cuando jugamos contra espanyol o granada no salian estas noticias) y ya queremos echar a Maciá? Anda y que os f0llen,paletos,no teneis ni puñetera idea de futbol,irse despidiendo del palco y las gambas,que llega Castaño (y como sí nos hiciese mucho ilusión.. Que asco de club)
                          Es difícil rebatir lo que acaba usted de escribir.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/16, 10:19:27.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Curioso que sólamente uno de los 4 Directivos foráneos que han sonado (el del Celta), pertenezcan a equipos que están por debajo nuestra. Es más, no sería nada descabellado que 3 de esos DD se fueran de la manita a segunda
                            Siento decirle que, para entenderle, he tenido que leerlo del revés.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Le digo lo de siempre. Si fichajes como el de VdV son una hipoteca para unos aficionados que presumen de ser sextos de españa, apaga y vamonos ...
                              Tenemos mentalidad del Cartagena para pagar fichas (con todos los respetos) pero para trapasos por ejemplo la tenemos de United ...
                              Y sr. 11, curiosamente, el año pasado hubo un silencio absoluto con un jugador obeso y que hizo una campaña lamentable, y que ha costado mucho más que Wander Brá, y con mayor sueldo.

                              Silencio absoluto por parte de los directores deportivos vocacionales.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hay que ver la hipoteca que es Vandervá, que uno pidiese a Portillo a (según dicen) medio kilo al año más traspaso para no jugar ahora ni al padel no es hipoteca ni herencia. Por decir uno. Más dura la cara que la pata de un paso.
                                Cierto, me se había olvidado a Don Portillo, otro silenciado por los usuarios de palcos privados con aspiraciones a palco oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X