Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El argumento de la cantera se convierte en risas cuando al recordar una de las mejores tiradas de canteranos de la Historia, se me vienen Melli, Doblas, Arzu, Rivas,... que sí, que Joaquín, Juanito y ¿Capi? ¿pero y los demás?
    ¿cuántos canteranos de aquí han llegado realmente lejos? ¿Del Sol, Gordillo, y quién más?
    No sé quien es el que dijo por 1era vez que la cantera del Betis es buena. Yo creo que iba un tanto beodo.
    La cantera del Betis solo ha dado para jugadores montoneros, como encarnan en la actualidad a la perfección, Fabián o Varela.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/16, 20:27:01.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Da igual que venga Miñambres o nombren a Alexis. Haro y Catalan ya lo han dejado claro. El nuevo DD lo manejan ellos.
      Creo que la labor de Macia puede hasta discutirse a tenor de los resultados (sabra Dios en que condiciones ha tenido que trabajar y al lado de los Stosic, Buenaventura, Mel, Merino .. ycon Castaño al acecho). Pero el analisis no es ese. A Macia lo largan porque no han podido controlarlo. No hay mas. Haro y Catalan buscan a un Monparlet de turnos.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Me da a mí que el verdadero problema de esto que es detras de Haro y Catalan hay una serie de gente que, como muchos aficionados, creen tener la respuesta a todo. Galera suele decir que para ser entrenador de futbol o fichar jugadores no hay que haber estudiado mucho. Así pues, me da a mí que lo que se quiere es poco menos que la fundacion x, la plataforma Y y la asociación Z se reunan a tomar una cervecita y decidan a quien se ficha y quien sale de lateral el domingo. Y para eso, gente como Macía es un incordio.
        Es evidente. Como también lo debería ser cualquier profesional que trabaje con celo y valore su independencia. De ahí que según pasen los días la opción de la casa no hará más que ganar enteros, hasta venderse como la "mejor para este momento de transición" o alguna majadería por el estilo.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Al no entonno Miñambres le importa un caraho.

          Lo primero es conseguir la cabeza de Macià, una vez conseguido el trofeo ya se preocuparán de cargarse a Miñambres o al que venga.

          Siempre que el monigote no lo pongan ellos, que ahí tocarán las palmas hasta por colocar a un cojo en Turquía .
          Pues sí. Saben que han quedado retratados con la defensa al susurrado y quieren salirse con la suya con la cabeza de Macià, algo que llevan pidiendo desde que llegó y que ha formado una plantilla para conseguir el objetivo a pesar de la incompetencia de los dos entrenadores que le han impuesto.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Yo cuando salía miñanbres en las estampitas le decía feliporro, me hacía gracia su carita pero no creo que eso sea suficiente para ser un buen dd

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              teniendo en cuenta que esta temporada se hubiera optado por el proyecto... chirria y bastante que nos gastemos la mayor parte de la inversion en dos jugadores que aportan lo justito PEZZELLA Y PETROS... chirria el gasto de Damiao por un jugador en baja o escasa forma... y ya si nos ponemos a valorar lo que nos va a salir la apuesta VDV.... y eso que yo espero que joaquin se espabile algo.... pues eso que para proyectos como este... virgencita virgencita...
              No se si tercer o cuarto mensaje con la misma retahíla... por más que repitas lo mismo no va a sonar mejor... a dia de hoy Petros y Pezzella son dos buenos fichajes muy válidos sobre todo el primero. El resto paso ni de contestarte.. que tus argumentos durante una temporada entera se basen en VdV, Tarek y que no trajo un central porque no se lo pidieron.. este año es muy triste debatir contigo.. no se si eso es bueno o malo pero es la realidad.

              Pdta: sin maldad eh?

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Lo mismo Miñambres te trae a Saúl Ñíguez o Diego Llorente sin experiencia en Primera para que la ganen a base de fallos que cuesten goles. Lo mismo Miñambres te trae a descartes de otros equipos. Lo mismo Miñambres te trae al Chori Domínguez, Tamudo o Delivasic. Lo mismo Miñambres trae a Manucho o Miku (quién tiene peores números que Ricky hasta esta temporada).

                ¿Sabes qué tienen en común todos esos nombres? Que fueron entrenados por Paco Jémez, el mismo que le sacó rendimiento a Jordi Figueras (contratado por Miñambres y muy muy muy cuestionado aquí). Ese Miñambres que también apostó por Jonathan Pereira.

                En fin, que nos metemos en un jardín por querer desprestigiar lo que tenemos SIN SABER lo que hay fuera.
                Pero, ¿y lo humilde que queda decir que tenemos un mohón?

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Manucho el año que viene para suplir a molina, todo encaja!

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Nuestros directivos son tan increíblemente inútiles, que dudo de su beticismo.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/03/16, 21:22:16.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Da igual que venga Miñambres o nombren a Alexis. Haro y Catalan ya lo han dejado claro. El nuevo DD lo manejan ellos.
                      Creo que la labor de Macia puede hasta discutirse a tenor de los resultados (sabra Dios en que condiciones ha tenido que trabajar y al lado de los Stosic, Buenaventura, Mel, Merino .. ycon Castaño al acecho). Pero el analisis no es ese. A Macia lo largan porque no han podido controlarlo. No hay mas. Haro y Catalan buscan a un Monparlet de turnos.
                      No te digo yo que no pero pensaban que podrían mangonear a Macià como si fuera Momparlet?

                      Para eso no te traes al director técnico de la fiore, para eso dejas a alexis. Digo yo.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Manucho el año que viene para suplir a molina, todo encaja!
                        Ajola.

                        Y si me la encaja,mejor...

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Da igual que venga Miñambres o nombren a Alexis. Haro y Catalan ya lo han dejado claro. El nuevo DD lo manejan ellos.
                          Creo que la labor de Macia puede hasta discutirse a tenor de los resultados (sabra Dios en que condiciones ha tenido que trabajar y al lado de los Stosic, Buenaventura, Mel, Merino .. ycon Castaño al acecho). Pero el analisis no es ese. A Macia lo largan porque no han podido controlarlo. No hay mas. Haro y Catalan buscan a un Monparlet de turnos.

                          Yo también me quitaría de encima a un asalariado mío al que no pudiera controlar.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No te digo yo que no pero pensaban que podrían mangonear a Macià como si fuera Momparlet?

                            Para eso no te traes al director técnico de la fiore, para eso dejas a alexis. Digo yo.
                            Macia fue una apuesta de Ollero que consideraba el cargo de Director Deportivo como una figura profesional e independiente y con amplia autonomía.

                            Ollero se fue y la voz cantante la lleva Haro. Y a Haro no es que no le guste Macia, es que no le gusta el Director Deportivo tipo Macia. El Sr. Haro creó que quiere a un Director Deportivo subordinado del presidente o del director gerente. Uno más en el escalafón de la cadena, sin apenas autonomía.

                            Y a mi Macia no me quita el sueño. Creó que debería quedarse un año más para dar continuidad y comprobar si da frutos la dirección deportiva que ha confeccionado. Me preocupa más el papel de Director Deportivo que se busca que su nombre.

                            Macia. Lo mantendría pero vamos que tampoco hay que tirar cohetes por el. Su trabajo tampoco es que hasta ahora haya sido espectacular. Si nos ponemos a mirar, en el Betis, las mayores revalorizaciones en fichajes han sido la de Adán y Ndiaye. Y vinieron al Betis gracias a .... Connio, quien los trajo?

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Precisamente lo primero que hizo Miñambres en el rayo fue echar a Mipp, cosa que aqui no le hubiesen dejado hacer...
                              sencillamente maravilloso

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Macia fue una apuesta de Ollero que consideraba el cargo de Director Deportivo como una figura profesional e independiente y con amplia autonomía.

                                Ollero se fue y la voz cantante la lleva Haro. Y a Haro no es que no le guste Macia, es que no le gusta el Director Deportivo tipo Macia. El Sr. Haro creó que quiere a un Director Deportivo subordinado del presidente o del director gerente. Uno más en el escalafón de la cadena, sin apenas autonomía.

                                Y a mi Macia no me quita el sueño. Creó que debería quedarse un año más para dar continuidad y comprobar si da frutos la dirección deportiva que ha confeccionado. Me preocupa más el papel de Director Deportivo que se busca que su nombre.

                                Macia. Lo mantendría pero vamos que tampoco hay que tirar cohetes por el. Su trabajo tampoco es que hasta ahora haya sido espectacular. Si nos ponemos a mirar, en el Betis, las mayores revalorizaciones en fichajes han sido la de Adán y Ndiaye. Y vinieron al Betis gracias a .... Connio, quien los trajo?
                                Y lopez catalán no pinta nada en esta historia?

                                Y el resto del consejo?

                                No sé, y los hermanos cuéllar que son los que mandan según muchos.

                                No vea el Haro cómo es no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X