Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    En el mismo sitio han fichado otros a Nzonzi por 7 millones aportando menos o Illarramendi por 16 aportando lo mismo...
    Pero no los ha fichado Maciá.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      En el mismo sitio han fichado otros a Nzonzi por 7 millones aportando menos o Illarramendi por 16 aportando lo mismo...
      por eso digo.
      y aquí al hemmano se le desangran los dedos hablando de tarek.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        o pasta o proyecto.
        no hay otra.
        y ojo, proyecto de club del siglo XXl, partiendo de un cortijo.
        pues nada, a los siete meses ¡¡ puerta !!, porque oye, damiao y vdv...
        Y ahora te traes a Fran Garagarza o Toni "Cucharon" Muñoz comandados por Vicente Casado que a su vez espera noticias para dar visto bueno a fichajes de Lacoste y en Navidades tienes montao el belen ..

        Y seguro que el Sr. Casado por ejemplo se viene al Betis de mil eurista ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/03/16, 19:15:42.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hablas de Baltanás o Kike Burgos, ¿no? Porque en la prensa no he leído otros nombres.
          Ni falta que se hace. Es del ADN, ergo, sirve para el Betis. Lo de ser un club serio y profesional ya si eso para otro siglo.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Esto suena a cuento con el que tenernos entretenidos otros quince días. Porque con cada noticia que sale, con cada gotita que dejan caer en cada artículo de estos dirigidos, más fácil se me antoja acabar con el esperado triunvirato Alexis (DD), Stosic (ST) y Merino.

            Además, si esto pretenden venderlo como una gran gestión lo llevan claro, porque para sacar a Miñambres de su equipo tendrían que ofrecerle mucho dinero, atribuciones, libertad y un equipo a su gusto. Las famosas llaves, que en este caso ya no serían un problema, por lo que parece. Y sin olvidar que llegaría el 1 de julio, con todo por hacer en un mes y sin saber ni por dónde sopla el viento en el club, que no es que sea un club de los más tranquilos, precisamente.

            Por eso sigo esperando que salte la excusa de que por darle otra oportunidad a Macià se les hizo tarde y Alexis tiene que prestar servicio una vez más al beticismo poniéndose al frente de la DD.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Ya puestos a hacer el paya.so, ponemos a Capi de DD, metemos de ojeadores a Arzu, Rivas, Doblas y alguno más, y dejamos trabajar a los béticos de verdad....

              Me indigna cada vez más los comentarios que leo, y menos ganas me entran de contestar.

              Los fichajes en términos generales de Maciá, recordemos con dos duros, son en términos generales BUENOS. Le pese a quien le pese. Mejorable? Por supuesto, y mucho, pero repito, primer año y sin dinero.

              Se puede criticar apuestas personales (para eso también es un director deportivo que conoce el mercado, porque dani alves era un lateral conocido en su barrio, y lo ficha el calvo de la acera de enfrente y le hacemos una...), pero para poder vender a un tío de la nada por 30 millones, alguna apuesta tienes que hacer. Si sale bien adelalnte y si sale mal, al menos no te has gastado 8 millones en ella.

              Se le puede criticar, las salidas, que también, achacamos 100% a el, y no sabemos que cojo.nes opinan los jugadores de los clubs que llegan ofertas, lo mismo el Pontevedra quiere a figueras, pero figueras dice que un moj....para el pontevedra (con todos mis respetos)

              Y para mas inri, hemos jugado con un alineador, dado que me niego a calificarlo como entrenador, durante media temporada. Me gustaría ver a paco jemez con nuestra plantilla.


              Lo que no puedo entrar a valorar es, las formas que tenga dentro del consejo o las formas que usa para negociar,, lo que está claro es que, si el otro día ponían como ejemplo al DD del Celta, para el Betis, el señor del Celta tardó 3 años en que su equipo empezase a luchar por cotas más altas, con un mejor equipo.

              Un Director Deportivo, al igual que en cualquier profesión, necesita TIEMPO para adaptarse, confianza y sobre todo, una planificación a X años, para asentar bases. Eso es lo que hicieron los de la acera de enfrente, más que me duela. Pero aquí somos todos muy inteligentes, sabemos más que el papa, y queremos echar al único profesional que tenemos

              Grande Betis, como siempre, si se puede empeorar, siempre es posible.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Por cierto, imagino que lo habréis tratado a lo largo del post (confieso que no lo he leído completo), pero en el relevo en la DD el Consejo debe superar dos problemas.

                El primero es de método de trabajo del club, del Consejo, y en éste ya han fracasado. Porque cargarse un proyecto antes de un año; desestabilizar el club; permitir lo que se ha permitido con la barra libre de descalificaciones, acoso y derribo; transmitir al exterior la imagen de club sin gobierno y que actúa a golpe de resultados (cambios de entrenadores, de DD, de presidentes); en definitiva, toda la torpeza acumulada ya podría alejar las mejores opciones para sustituir a Macià, porque cualquiera medianamente contrastado se pensará muy mucho venir a este berenjenal. Y no sólo los DD; también y especialmente los entrenadores.

                Y en segundo lugar, hay un problema de nombres. Si los nombres propuestos son Miñambres, Muñoz o Salvador lo normal es que no se genere ninguna ilusión y que el riesgo de echar a alguien que ya está metido en la dinámica del club pese mucho. ¿Lo puede hacer bien, por ejemplo, Miñambres? Por supuesto, si se le dan los medios económicos suficientes, se trae a un buen entrenador y se le permite trabajar sin exigirle acierto al 100%. En otras palabras, ¿podría funcionar una pareja Miñambres-Javi Gracia, por decir algo? Yo creo que sí, y hasta tendría margen de mejora para que ambos demostraran que pueden hacer más que en equipos pequeños. Pero si no se les deja trabajar a medio plazo y a salvo de campañas (lo que no ha ocurrido con Macià), plantearse algo así es hacer el indio. Por eso pueden fallar también en los nombres, si acaban refugiándose en las opciones fáciles, en las opciones de la casa, comprometiendo todo el "proyecto" o lo que quede de él.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  A ver si me aclaro.


                  - Maciá no vale. (ha currado en Valencia, Liverpool, Fiorentina, Olympiakos, etc.)

                  - El que vale es el DD del Rayo Vallecano




                  Yo ya me estoy volviendo loco.


                  El "nuevo Betis de Uropa"

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    A ver si me aclaro.


                    - Maciá no vale. (ha currado en Valencia, Liverpool, Fiorentina, Olympiakos, etc.)

                    - El que vale es el DD del Rayo Vallecano




                    Yo ya me estoy volviendo loco.


                    El "nuevo Betis de Uropa"
                    Lo buenos son los Stosic. Alexis, Mel y todos esos que sino los recoge el Betis no los queire nadie, o los emilio vega que ha terminado en el cordoba.
                    El malo es Macia que antes de venir al Betis lo queria el Barça y cuando se vaya del Betis ira a un equipo incluso mejor que el Betis.
                    Asi son de listos HyC.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Como queremos crecer y vamos a tener disponibilidad economica echaremos a un tipo que viene de Liverpool y Fiorentina para traernos a uno del Rayo Vallecano.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Por cierto, imagino que lo habréis tratado a lo largo del post (confieso que no lo he leído completo), pero en el relevo en la DD el Consejo debe superar dos problemas.

                        El primero es de método de trabajo del club, del Consejo, y en éste ya han fracasado. Porque cargarse un proyecto antes de un año; desestabilizar el club; permitir lo que se ha permitido con la barra libre de descalificaciones, acoso y derribo; transmitir al exterior la imagen de club sin gobierno y que actúa a golpe de resultados (cambios de entrenadores, de DD, de presidentes); en definitiva, toda la torpeza acumulada ya podría alejar las mejores opciones para sustituir a Macià, porque cualquiera medianamente contrastado se pensará muy mucho venir a este berenjenal. Y no sólo los DD; también y especialmente los entrenadores.

                        Y en segundo lugar, hay un problema de nombres. Si los nombres propuestos son Miñambres, Muñoz o Salvador lo normal es que no se genere ninguna ilusión y que el riesgo de echar a alguien que ya está metido en la dinámica del club pese mucho. ¿Lo puede hacer bien, por ejemplo, Miñambres? Por supuesto, si se le dan los medios económicos suficientes, se trae a un buen entrenador y se le permite trabajar sin exigirle acierto al 100%. En otras palabras, ¿podría funcionar una pareja Miñambres-Javi Gracia, por decir algo? Yo creo que sí, y hasta tendría margen de mejora para que ambos demostraran que pueden hacer más que en equipos pequeños. Pero si no se les deja trabajar a medio plazo y a salvo de campañas (lo que no ha ocurrido con Macià), plantearse algo así es hacer el indio. Por eso pueden fallar también en los nombres, si acaban refugiándose en las opciones fáciles, en las opciones de la casa, comprometiendo todo el "proyecto" o lo que quede de él.
                        Me da a mí que el verdadero problema de esto que es detras de Haro y Catalan hay una serie de gente que, como muchos aficionados, creen tener la respuesta a todo. Galera suele decir que para ser entrenador de futbol o fichar jugadores no hay que haber estudiado mucho. Así pues, me da a mí que lo que se quiere es poco menos que la fundacion x, la plataforma Y y la asociación Z se reunan a tomar una cervecita y decidan a quien se ficha y quien sale de lateral el domingo. Y para eso, gente como Macía es un incordio.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Lo buenos son los Stosic. Alexis, Mel y todos esos que sino los recoge el Betis no los queire nadie, o los emilio vega que ha terminado en el cordoba.
                          El malo es Macia que antes de venir al Betis lo queria el Barça y cuando se vaya del Betis ira a un equipo incluso mejor que el Betis.
                          Asi son de listos HyC.


                          Claro. Y con los alexis, stosic, mel, etc y toda la caterva de béticos arrimaos nos hemos ido ya varias veces a segunda.... y lo que te rondaré morena.



                          Todos a cantar "yo salve al betis lo lo lo"

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Como queremos crecer y vamos a tener disponibilidad economica echaremos a un tipo que viene de Liverpool y Fiorentina para traernos a uno del Rayo Vallecano.

                            Es que es de coñ.a. Ni siquiera Del Nido se le hubiera ocurrido una trama tan macabra como esta.


                            Es como si viviéramos en un continuo dia de la marmota.


                            S

                            Comentario


                            • Y yo me pregunto. Si Maciá es tan malo, pa qué lo trajeron? Que hubiesen traído a Miñambres o Toni Muñoz el año pasado y ahora no habría este pitote montado.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Claro. Y con los alexis, stosic, mel, etc y toda la caterva de béticos arrimaos nos hemos ido ya varias veces a segunda.... y lo que te rondaré morena.



                                Todos a cantar "yo salve al betis lo lo lo"
                                Eso han sido los astros, los beticos como ellos no quieren el mal del Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X