Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mi opinion al respecto.

    Aqui se creyo en su momento que fichando un tipo con curriculum seria la solucion a la poca inversion que se destina a fichajes. Y van camino de cometer el mismo error contratando otro DD.
    Si decides ir a por alguien, hazlo y dale al menos un margen de confianza si de verdad quieres cambiar la cosas. Si lo que pretendes es un cambio ipso facto, saca la cartera y empieza a gastar pasta.

    Si de verdad quieres fichar a Juande y vas a reunirte con el, asume que tienes que tirar de talonario para traerlo. Otro tema es que paguen la novatada como ha ocurrido.

    Llevamos buscando delantero años, lo que no se hace en verano no pretendas te lo hagan en un mercado invernal.

    VdV es un claro ejemplo de la politica de inversion que se entiende en la planta noble del Betis. Tiros al aire y sonadas de flauta ... Nolito le costo en su dia al Celta 2,5 mio.€ el 50% de pase y el resto se lo pago el pasado verano a un fondo de inversion. La ecuacion es bien sencilla Sr. Notorious, quieres gol? Pagalo, vale dinero.

    El Betis nunca ha creido en la cantera porque eso cuesta mucho dinero. Se tiene por si sale un Joaquin. No le echemos las culpa al ultimo que ha venido.

    A Maciar hay que exigirle pero lo que no puedes pretender es que llegue a un cortijo y en menos de un año lo dote de estructuras por arte de magia.
    o pasta o proyecto.
    no hay otra.
    y ojo, proyecto de club del siglo XXl, partiendo de un cortijo.
    pues nada, a los siete meses ¡¡ puerta !!, porque oye, damiao y vdv...

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el CV de macià es fantástico como componente de una dirección deportiva pero nunca como superior.
      en su primer año como superior, como ya he dicho, raspadito.
      renovaciones con clausulas bajas, la cantera completamente destrozada...
      ahí radica la diferencia.
      y ahí miñambres lo lleva haciendo mejor varios años.
      Pues aquí dice lo contrario:

      Eduardo Macía (Fiorentina) ¿nuevo "ojeador" de lujo del Barça en diciembre?

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        bombardead las ballenas !!!!

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Más razón que un santo.

          ¿Sabes a que me recuerda lo que se le está haciendo a Maciá? A lo que pasó cuando cambiamos a Juande Ramos ("malo" conocido pero cuya campaña fue un éxito ROTUNDO) con Víctor Fernández (supuestamente el que nos daría el salto de calidad). En fin, que nuestros dirigentes aparte de no tener ni idea de fútbol, suspenden también en Historia Contemporánea del Betis.

          Que venga ya la próxima Junta, por favor.

          Miñambres, Torrecilla, Stosic, Alexis, Toni Muñoz...

          Algunos de esos nombres dan auténtico miedito como sustitutos de nuestro DD actual. Otros igual no tanto. Torrecilla suena más a bomba fétida que a globo sonda. Algo así como: “Se está buscando delantero titular para la próxima temporada. Se barajan los nombres de Luis Suárez, Braian Rodríguez y Chuli. Luis Suárez es el que a priori gusta más, y se está trabajando en ello, aunque su salida del FC Barcelona se antoja complicada en estos momentos, con contrato en vigor. Algo más factible parece la incorporación del prometedor punta uruguayo Braian Rodríguez, dispuesto a... blablabla blablabla”.

          En cuanto a Miñambres, e incluyamos en esto también a Torrecilla, se están repasando y debatiendo aquí sus diversos éxitos y fracasos y tal, pero yo la pregunta que me hago, y que creo pertinente, es... ¿pa qué?

          Mi sensación es como si la directiva del Betis estuviera planteándose aceptar una oferta de ocho kilos por Adán para gastarse acto seguido esa cantidad íntegra (o algo más) en fichar a Sergio Rico:... ¿pa qué?

          Si me dicen que nos vamos a desprender de Adán para fichar por el mismo dinero a Manuel Neuer o a Courtois podría entenderlo. Sustituimos a alguien que funciona bien por alguien que en teoría funcionará mucho mejor, y aun así no deja de ser arriesgado (hay muchos “casos Verdú”). Lo entendería como una apuesta con más visos de ganar que de perder.

          Pero sustituir a alguien con un currículum más dilatado que todos esos mencionados y que a priori está cumpliendo objetivos pese a habérselas tenido que ver con el lastre de la probablemente peor, más holgazana y apática versión de Pepe Mel de la historia (que es mucho decir), por otro cuyos méritos son más discutibles y que debe empezar de cero, lo entiendo como una apuesta con más visos de perder que de ganar.

          Además, es que de buenas a primeras en el momento más inopinado nos sueltan los saurios de algodón el rien ne va plus del croupier, como si la apuesta tuviera que realizarse necesariamente ahora, justo cuando nos estamos jugando otras cosas (la tranquilidad en la tabla o los sudores de canguelo) y no cuando correspondería, a final de temporada en caso de claro fracaso, o más sensatamente al final de la temporada que viene en caso de cumplir mínimamente objetivos en ésta (como hasta el momento), con una perspectiva más amplia y un análisis más profundo y sólido sobre la labor de Macià.

          Será que no me cosco de ná o que hay elementos ocultos de peso que desconocemos, pero lo que es yo, lo mire por donde lo mire, esto no consigo verlo como un progreso, como algo claramente positivo para el futuro del Betis y que por tanto deba hacerse aquí y ahora. Y no me vengan ahora con idolatrías a San Cucufato ni monas vestidas de seda ni milongas varias. El rey está desnudo: yo sólo veo un paqué.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Y permite que gente sin titulación continúe cobrando sin poder ejercer. Gloria bendi.
            Hablas de Baltanás o Kike Burgos, ¿no? Porque en la prensa no he leído otros nombres.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Miñanbres es una máquina y Macia no tiene ni idea, por eso el equipo de Miñanbres con entrenador fijo, directiva fija, numero de jugadores en el equipo bueno, lleva unos pocos de años trabajando allí, va 6 puntos abajo.
              Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 30/03/16, 18:31:18.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                El gran error de Macia fue claramente venir al Betis y ya que acepto tena que haber empezado a echar gente, entrenador y cuerpo tecnico del 1 y 2 equipo, gente que gestionaba la cantera y a los representantes de esos jugadores, staf de ojeadores ganando bastante por ver videos de you tube. No lo hizo pues teneis razon no es buen DD, tenemos qu lanzarlo. Ah que ha pesar de todo lo ha intentado ha tragado con cosas y gente que poco a poco ira quitando y ha conseguido el objetivo y ha fichado jugadores por lo que ya nos ofrecen pasta como hacia años que no ocurria, pues tienen razon si este DD siendo malo ha conseguido esto contratemos uno, el que sea que seguro lo hace mejor porque ademas ya lo guiaremos el consejo para que no se equivoque o eche a esta gente tan valiosa de nuestra casa, di que si a la calle, dejemos a los beticos de verdad Buenaventura, Merino, Capi, Alexis, la totugita, ect....

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  o pasta o proyecto.
                  no hay otra.
                  y ojo, proyecto de club del siglo XXl, partiendo de un cortijo.
                  pues nada, a los siete meses ¡¡ puerta !!, porque oye, damiao y vdv...
                  teniendo en cuenta que esta temporada se hubiera optado por el proyecto... chirria y bastante que nos gastemos la mayor parte de la inversion en dos jugadores que aportan lo justito PEZZELLA Y PETROS... chirria el gasto de Damiao por un jugador en baja o escasa forma... y ya si nos ponemos a valorar lo que nos va a salir la apuesta VDV.... y eso que yo espero que joaquin se espabile algo.... pues eso que para proyectos como este... virgencita virgencita...

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    me voy a echar una pachanga con los colegas, luego sintetizo mi opinión en este asunto porque creo que no me he debido explicar bien.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/03/16, 18:40:09.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      teniendo en cuenta que esta temporada se hubiera optado por el proyecto... chirria y bastante que nos gastemos la mayor parte de la inversion en dos jugadores que aportan lo justito PEZZELLA Y PETROS... chirria el gasto de Damiao por un jugador en baja o escasa forma... y ya si nos ponemos a valorar lo que nos va a salir la apuesta VDV.... y eso que yo espero que joaquin se espabile algo.... pues eso que para proyectos como este... virgencita virgencita...
                      tráiganme un bernabeu. ya.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        teniendo en cuenta que esta temporada se hubiera optado por el proyecto... chirria y bastante que nos gastemos la mayor parte de la inversion en dos jugadores que aportan lo justito PEZZELLA Y PETROS... chirria el gasto de Damiao por un jugador en baja o escasa forma... y ya si nos ponemos a valorar lo que nos va a salir la apuesta VDV.... y eso que yo espero que joaquin se espabile algo.... pues eso que para proyectos como este... virgencita virgencita...
                        Personalmente, si trae a Pozuelo por 40 millones y Messi gratis, le como los h.uevos a Macia, no es solo mirar el jugador que sale mal... pregunta al 50% de los equipos de la liga si pagarían 2,5 millones por tener en sus filas a Westerman, Vargas y Pezzella a ver que te dicen. El tema Petros no creo que se deba ni discutir, 1,5 millones por un tio regular en primera no es para nada caro.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          Personalmente, si trae a Pozuelo por 40 millones y Messi gratis, le como los h.uevos a Macia, no es solo mirar el jugador que sale mal... pregunta al 50% de los equipos de la liga si pagarían 2,5 millones por tener en sus filas a Westerman, Vargas y Pezzella a ver que te dicen. El tema Petros no creo que se deba ni discutir, 1,5 millones por un tio regular en primera no es para nada caro.
                          anda que están algunos preparados para aceptar fichajes de 10-12 millones.
                          cuqui-essiencia

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Lo mismo Miñambres te trae a Saúl Ñíguez o Diego Llorente sin experiencia en Primera para que la ganen a base de fallos que cuesten goles. Lo mismo Miñambres te trae a descartes de otros equipos. Lo mismo Miñambres te trae al Chori Domínguez, Tamudo o Delivasic. Lo mismo Miñambres trae a Manucho o Miku (quién tiene peores números que Ricky hasta esta temporada).

                            ¿Sabes qué tienen en común todos esos nombres? Que fueron entrenados por Paco Jémez, el mismo que le sacó rendimiento a Jordi Figueras (contratado por Miñambres y muy muy muy cuestionado aquí). Ese Miñambres que también apostó por Jonathan Pereira.

                            En fin, que nos metemos en un jardín por querer desprestigiar lo que tenemos SIN SABER lo que hay fuera.
                            Al no entonno Miñambres le importa un caraho.

                            Lo primero es conseguir la cabeza de Macià, una vez conseguido el trofeo ya se preocuparán de cargarse a Miñambres o al que venga.

                            Siempre que el monigote no lo pongan ellos, que ahí tocarán las palmas hasta por colocar a un cojo en Turquía .
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/03/16, 18:49:10.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              anda que están algunos preparados para aceptar fichajes de 10-12 millones.
                              cuqui-essiencia
                              En el mismo sitio han fichado otros a Nzonzi por 7 millones aportando menos o Illarramendi por 16 aportando lo mismo...

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Al no entonno Miñambres le importa un caraho.

                                Lo primero es conseguir la cabeza de Macià, una vez conseguido el trofeo ya se preocuparán de cargarse a Miñambres o al que venga.

                                Siempre que el monigote no lo pongan ellos,
                                que ahí tocarán las palmas hasta por colocar a un cojo en Turquía .
                                y anda que se enteran los del cocodrilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X