Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La decisión sera a largo plazo, en resumen, hablaremos con ellos a ver quien traga con la vuelta del salvador bético para que esté aquí hasta que el quiera

    Y Macia quería a Montella o Prandelli, oh! Este tío esta loco vamos ....

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues los señores quieren volver a la era Stosic, cuando el fichaje más caro costaba medio kilo. Yo no veo que Perquis mejore a Pezzella, la verdad... ni Llorente, ni Ba, ni Figueras a Pezzella.
      En el post se ha olviado algo importantisimo.
      Miñambres tiene contrato en vigor con el Rayo.
      Saquen vuestras propias conclusiones? ...

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo que no hay quién se crea que podía venir un tío por 5 kilos que sentase a Nolito, Aspas, Orellana, Wass o Tucu Fernández. Suplente, como Guidetti, no hay más.
        Leche, ¿pues no queremos aquí que un tío LIBRE siente a Ndiaye? XD

        Además, 5 kilos es lo que costó Aspas. Si te gastas lo mismo, qué menos que compita con él.
        Te pongas como te pongas, Beauvue es un fracaso. Sobre todo si contamos como fracaso a muchos de los nuestros.
        5 kilos por un suplente del suplente no se lo puede permitir el Celta tampoco. No estamos hablando del Atlético de Madrid.
        Y si no me crees a mí, que no me sueles creer nunca, pásate por el foro del Celta. Verás como lo ponen a él y a su gestión.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/16, 16:43:35.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Precisamente lo primero que hizo Miñambres en el rayo fue echar a Mipp, cosa que aqui no le hubiesen dejado hacer...

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Leche, ¿pues no queremos aquí que un tío LIBRE siente a Ndiaye? XD

            Además, 5 kilos es lo que costó Aspas. Si te gastas lo mismo, qué menos que compita con él.
            Te pongas como te pongas, Beauvue es un fracaso. Sobre todo si contamos como fracaso a muchos de los nuestros.
            5 kilos por un suplente del suplente no se lo puede permitir el Celta tampoco. No estamos hablando del Atlético de Madrid.
            Y si no me crees a mí, que no me sueles creer nunca, pásate por el foro del Celta. Verás como lo ponen a él y a su gestión.
            El Celta no tiene nada que ver con el Betis, y solo hay que ver la clasificación.

            5 kilos costó Aspas al igual que Beauvue, sí, pero Aspas y el resto, que habrán costado más, o menos, estaban en un estado de forma espectacular, y por 5 kilos no se encontraba un tío que mejorase a esos ni de coña.

            Beauvue no es un fracaso, porque está cumpliendo su papel, pues además, es su primera temporada, como ya te he dicho.

            Los nuestros no tienen por qué ser un fracaso, no sé dónde he dicho yo eso.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El Celta no tiene nada que ver con el Betis, y solo hay que ver la clasificación.

              5 kilos costó Aspas al igual que Beauvue, sí, pero Aspas y el resto, que habrán costado más, o menos, estaban en un estado de forma espectacular, y por 5 kilos no se encontraba un tío que mejorase a esos ni de coña.

              Beauvue no es un fracaso, porque está cumpliendo su papel, pues además, es su primera temporada, como ya te he dicho.

              Los nuestros no tienen por qué ser un fracaso, no sé dónde he dicho yo eso.
              Tú no, pero la directiva y muchos de los foreros sí. Es esa la cuestión de todo el asunto:
              Torrecilla aquí también fracasaría.
              Aquí traen a un suplente del suplente, por 1 millón de euros, y echan al que sea. Y digo un millón, pero podría decir más. El Celta no tiene 5 veces más dinero que el Betis. Leche, si se le critica a full lo de Tarek, que venía como 5to central por 300.000 euros...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/16, 16:50:36.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Tú no, pero la directiva y muchos de los foreros sí. Es esa la cuestión de todo el asunto:
                Torrecilla aquí también fracasaría.
                Aquí traen a un suplente del suplente, por 1 millón de euros, y echan al que sea. Y digo un millón, pero podría decir más. El Celta no tiene 5 veces más dinero que el Betis. Leche, si se le critica a full lo de Tarek.
                Torrecilla aquí creo que lo haría peor que Macià.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  De verdad,gracias de todo corazón a los señores Carmona,Gattuso,11,Clyde por aportar toda la objetividad que uno desea leer de todo este asunto. Que lástima que la gente del consejo sea mas de la opinión de "Tony,Aquino" y compañia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    La cantera, que ha sacado a 4 tíos decentes + 2 buenos en 20 años, va ser culpa de Maciá también.
                    La gestion de Lopera dejo al Betis en la cola del futbol institucionalmente hablando.
                    Tras la era loperiana, seguimos igual o peor.
                    Pero la peña se cree que tenemos la masia porque somos el sexto de españa ...
                    11,comparto contigo desde hace tiempo la opinion de que en el mundo del futbol no somos lo que nos creemos desde aqui dentro. Estoy muy de acuerdo.

                    A ver si cada vez mas gente se da cuenta y piensa de forma realista. Algunas veces hay que verse desde fuera.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Torrecilla aquí creo que lo haría peor que Macià.
                      Pues por eso saqué lo de Beauveu.
                      Aquí alguien hace esa gestión aunque venga con otras buenas, y lo crucifican en las Setas.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Torrecilla aquí creo que lo haría peor que Macià.
                        Sobretodo cuando viese que no puede fichar a los Nolito, Aspas, etc...

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Claro, pero el Celta tiene más dinero que el Betis... Lo raro sería que trajeran un suplente de tan solo un kilo.

                          Por supuesto que es surrealista lo de Damiao, pero es la prensa biriodista...
                          Por eso digo que no son trabajos comparables

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            11,comparto contigo desde hace tiempo la opinion de que en el mundo del futbol no somos lo que nos creemos desde aqui dentro. Estoy muy de acuerdo.

                            A ver si cada vez mas gente se da cuenta y piensa de forma realista. Algunas veces hay que verse desde fuera.
                            digamelo con flores

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Por eso digo que no son trabajos comparables
                              Pues no ha tenido que sufrir nada Torrecilla pa montar el equipo que a montado actualmente, 2 años en segunda, salvarse a ultima hora del descenso en primera...
                              Y aqui algunos lo ponen como el mago.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                en el olympiakos y no estuvo ni un año, si no estoy equivocado.

                                PD: que no hubiera hecho el ******** con juande ramos.
                                Habiendo llegado a ofrecer 2,4 millones de euros neto por lo que resta de temporada y la próxima, siendo tres kilos la exigencia del exentrenador del Dnipro, entre muchas otras.
                                Un tira y afloja en el que los de Heliópolis habrían llegado hasta el máximo de sus posibilidades y que habría colocado al técnico en una incómoda posición, viéndose obligado a dar una respuesta clara a una propuesta que cada vez más se asemeja a lo que podría considerarse el caché de un entrenador.
                                Un ultimátum a Juande Ramos en el que la dirección deportiva espera una respuesta clara y concisa cuanto antes.

                                Está escrito, le ofreció hasta donde se pudo llegar, no fue problema de Maciá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X