Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Pues a mi Miñambres me gusta,Maciá puede que sea Top pero aquí de momento no lo ha demostrado
    Lo que no veo claro es que cueste 500.000,solo por esta razón le daba otro año mas

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      De los nombres que han salido Miguel Torrecilla es el que más me gusta pero aun así. ¿Está mejor preparado que Macía? ¿Es más profesional que Macía? ¿Está asegurado el éxito con su llegada? Suponiendo su llegada que es, cuanto menos, difícil (por no decir imposible) porque tiene contrato con el Celta donde está teniendo bastante éxito.

      Yo es que soy partidario de cambiar a quien sea si así el Betis sale beneficiado pero derrumbar el proyecto deportivo por razones de 'metodología de trabajo' (porque no creo que sea cuestión de la plantilla confeccionada (suficiente para el objetivo)) y no por temas puramente deportivos, lo veo una frivolidad. Entonces el año que viene, ¿qué objetivo nos marcamos? ¿otra salvación? Y si no gusta el sustituto (en el mejor de los casos, quedándonos en 1ª), ¿otro? No estaría mal un poco de continuidad.
      torrecillas acaba en junio contrato.
      pero evidentemente el proyecto del celta es muy pero que muy apetecible.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        De los nombres que han salido Miguel Torrecilla es el que más me gusta pero aun así. ¿Está mejor preparado que Macía? ¿Es más profesional que Macía? ¿Está asegurado el éxito con su llegada? Suponiendo su llegada que es, cuanto menos, difícil (por no decir imposible) porque tiene contrato con el Celta donde está teniendo bastante éxito.

        Yo es que soy partidario de cambiar a quien sea si así el Betis sale beneficiado pero derrumbar el proyecto deportivo por razones de 'metodología de trabajo' (porque no creo que sea cuestión de la plantilla confeccionada (suficiente para el objetivo)) y no por temas puramente deportivos, lo veo una frivolidad. Entonces el año que viene, ¿qué objetivo nos marcamos? ¿otra salvación? Y si no gusta el sustituto (en el mejor de los casos, quedándonos en 1ª), ¿otro? No estaría mal un poco de continuidad.
        Estos prefieren a un Toni Muñoz que quede en el puesto 15, que a un Macia que quede en el puesto 8, es un tema ya personal, no les gusta Macia y ya esta, no hay que darles mas vueltas.

        Comentario


        • Que venga Torrecilla.
          Total, ¿a quién no le gusta pagar millonadas por Beavues de la vida?

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Eso es. Se trata de que dejen de una vez de tomarnos el pelo.

            Que no se puede estar cada año cambiando de entrenadores, de directores deportivos, de secretarios técnicos,...Y QUEREMOS ESTABILIDAD.

            Y yo personalmente quiero que se quede Macià porque se supone que representaba un proyecto de futuro, de estabilidad, y no se le ha dado ni un año de tregua. Es más, es asqueroso y vomitivo la que se le ha dado a este tío desde el primer día que puso un pie en Sevilla.

            Y ya no solo es eso, sino que además, los que prometían un proyecto ambicioso e ilusionante, además de cargarse el proyecto a las primeras de cambio, pretenden hacernos tragar con gente que viene de hacer proyectos para permanencias o zonas medias, cuando nosotros deberíamos exigir que lo que merece este club es alguien que trabaje para meternos año tras año en Europa.

            Lo mejor de todo es que me veo en septiembre con Stosic y Alexis en la dirección deportiva y Merino de entrenador. Ilusión que te cägäs.
            miñambres, torrecillas y salvador ya han metido a sus equipos en europa alguna vez.
            y con la mitad de la mitad del presupuesto manejado por macià.
            no desprestigiaría tanto su trabajo yo...

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que venga Torrecilla.
              Total, ¿a quién no le gusta pagar millonadas por Beavues de la vida?
              guidetti, orellana, nolito, la venta de aspas y volverlo a traer, cabral, augusto fernández, etc...
              y para el banquillo luis enrique y el toto berizzo después.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Ya te digo,no he podido escuchar mas de diez minutos,estos ca.bro.nes tienen perfectamente perfilada la tactica para echar al DD,es bestial la forma de atacar ya no solo deportivamente hablando,si no hasta personalmente,si a los peleles que tenemos en el consejo les diera algo en la cabeza y raificaran a Macia,mas de un juntaletras reventaria ,porque es imposible con el veneno que tienen dentro no les pase nada

                Sin embargo del chirigotero no dicen nada sobre Fazio,Immobile Llorente,etc.. que son jugadores que han costado una pasta y que cobran una pasta,de este no dicen ni pio,las mari.co.nas estas.
                Algunos están en contra de Maciá desde que llegó. Y ya es odio lo que le tienen.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  El problema es que uno de nivel estilo Macia, no va a aceptar las condiciones que le impondran HyC.
                  Tristemente así es. En cuanto vean el circo de tres pistas que hay montado tanto dentro como fuera, y en cuanto recaben una poca información de la casa de pütäs que hoy día hay formado en el Betis, van a pasar de venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues no.
                    hay varias cosas que al consejo no les ha gustado en el modo de trabajar de macià.
                    cosas que a mí también me tendrían con la mosca detrás de la oreja.
                    y si están ahí es para tomar decisiones, gusten más o menos.
                    que si dejan a macià sea porque confían en él.
                    pero para que la cose explote en mitad del verano o a lo largo de la temporada que viene que lo cesen.
                    que lo cesen y busquen a un profesional de esto, lógicamente.
                    si van a hacer el carajjote con stosic-alexis pues no.
                    Pero qué cosas te tienen con la mosca detrás de la oreja? Porque los motivos que han dado es que trabaja con demasiada confidencialidad (como debe ser) y que el consejo quiere proponer futbolistas, que a saber la idea que tienen ellos de fútbol.
                    Que no hombre, que esto a lo de Mel en lo único que se parece es que tras mucho hablar de Juande y de Miñambres al final tendremos un DD interino indefinido como Merino y Alexis/Stosic.
                    Mel era nocivo y había que echarlo porque su trabajo lastraba, Merino siendo cortito lo ha mejorado. Pero es que Maciá es un profesional contrastado y su trabajo no lastra, el que venga como mucho lo igualará y punto, y para eso damos continuidad al proyecto porque si no este año se habrá tirado a la ******.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/03/16, 15:26:23.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      miñambres, torrecillas y salvador ya han metido a sus equipos en europa alguna vez.
                      y con la mitad de la mitad del presupuesto manejado por macià.
                      no desprestigiaría tanto su trabajo yo...
                      Torrecilla es el que con el celta estuvo 3 años seguidos en 2ª division?

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Pero qué cosas te tienen con la mosca detrás de la oreja? Porque los motivos que trabaja con demasiada confidencialidad (como debe ser) y que el consejo quiere proponer futbolistas, que a saber la idea que tienen ellos de fútbol.
                        Que no hombre, que esto a lo de Mel en lo único que se parece es que tras mucho hablar de Juande y de Miñambres al final tendremos un DD interino indefinido como Merino y Alexis/Stosic.
                        Mel era nocivo y había que echarlo porque su trabajo lastraba, Merino siendo cortito lo ha mejorado. Pero es que Maciá es un profesional contrastado y su trabajo no lastra, el que venga como mucho lo igualará y punto, y para eso damos continuidad al proyecto porque si no este año se habrá tirado a la ******.
                        varias.
                        se tangó con juande ramos.
                        se tangó con damiao.
                        la bacalá de vdv.
                        la cantera.

                        ¿ te parece poco ?

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          En europa tambien metio Stosic al Betis, si eso es lo que queremos...

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Torrecilla es el que con el celta estuvo 3 años seguidos en 2ª division?
                            no, torrecilla llega en 2009 al club.
                            y desde entonces mira como mejoran cada año.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              En europa tambien metio Stosic al Betis, si eso es lo que queremos...
                              y luego lo bajó con 25 puntos ¡¡¡veinticinco!!!!
                              ni el del levante va a conseguir tal hazaña.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Los compañeros que compartís opinión con Espina, Almansa, Delmás, Empero, Florencio, Aguilar y demás fauna loperista/palangana creo que deberíais reflexionar qué motivos os llevan a tener el mismo deseo hacia el Betis

                                Sólo con ver quienes apoyan el cese de Macià es para echarse a temblar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X