Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no, a mi terreno no.
    pero que cambiar a macià por miñambres no es pasar del jamón de bellota al pavo en loncha.
    que si largan a macià para traerlo a él a mí me parecería una decisión poco rebatible.
    aunque no esté de acuerdo con cesar al actual DD.
    Illo, no te enteras, que no es echar a Maciá, si no echar al DD, sea Maciá el que ha estado en el Liverpool o Paco el que ha estado en el Gerena. Que no se puede echar a un entrenador cada tres meses, ni a un entrenador.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/03/16, 16:00:53.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Pero aqui a la larga que queremos, tener presupuestos bajos o altos?
      Por ese motivo es mas coherente tener a Macia para crecer, que no un Miñambres para la permanencia.
      una postura categórica ante dos hipótesis.
      pasar de macià a miñambres no es algo para echarle en cara al lacoste y al tristón.
      y eso que yo no estoy de acuerdo con cesar a macià.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, no, el tonto, que por tener el mando, se cree que sabe de algo.
        Me creí que no era un mando electrónico, sino personal, como cualquier persona humana de la vida.

Comentario

Sí ha estado como superior, y Nacho Vento lo ha demostrado.

Raspadito, un 5, aprobado.

Miñambres tiene entrenador, el cual ha sido traído POR ÇEL.
          en el olympiakos y no estuvo ni un año, si no estoy equivocado.

PD: que no hubiera hecho el ******** con juande ramos.

Comentario

Illo, no te enteras, que no es echar a Maciá, si no echar al DD, sea Maciá el que ha estado en el Liverpool o Paco el que ha estado en el Gerena. Que no se puede echar a un entrenador cada tres meses, ni a un entrenador.
            no no.
            tú has dicho que es pasar de juande ramos a gracia.
            vamos que es pasar de un DD top a uno normalito.
            maciá o el kaos...jóder, es intrínseco en esta afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no, a mi terreno no.
              pero que cambiar a macià por miñambres no es pasar del jamón de bellota al pavo en loncha.
              que si largan a macià para traerlo a él a mí me parecería una decisión poco rebatible.
              aunque no esté de acuerdo con cesar al actual DD.
              Pero no te das cuenta que te contradices a ti mismo?
              Cómo vas a decir que no estás de acuerdo en largar a Maciá pero que te parece bien que venga Miñambres?
              Que no es porque estemos enamorados del valenciano, que es porque volveríamos a empezar de nuevo con este año tirado a la ****** y sentaría el precedente de que como el año que viene a estas alturas no estemos del 6 arriba se vuelve a lo mismo, a hablar de echar al director deportivo.
              Que así no se hacen las cosas hombres. Si resulta que el año pasado es Miñambres el que viene y ahora se habla de echarlo y traer a Maciá estaríamos igual de cabreados. CONTINUIDAD.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/03/16, 16:08:39.

Comentario

no no.
                tú has dicho que es pasar de juande ramos a gracia.
                vamos que es pasar de un DD top a uno normalito.
                maciá o el kaos...jóder, es intrínseco en esta afición.
                Te lo voy a intentar explicar de forma sencilla,a ver si así: A maciá lo echan este año con el equipo practicamente en mitad de tabla,objetivo que se marcó a principios de temporada.. Traen a Miñambres con el objetivo de meter al equipo en Uefa,y resulta que en la jornada 30 con el equipo septimo a 1 punto de Uefa y 5 de champions (por poner) cogen y echan a Miñambres,no crees que la gente se cabrearía un poco?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Te lo voy a intentar explicar de forma sencilla,a ver si así: A maciá lo echan este año con el equipo practicamente en mitad de tabla,objetivo que se marcó a principios de temporada.. Traen a Miñambres con el objetivo de meter al equipo en Uefa,y resulta que en la jornada 30 con el equipo septimo a 1 punto de Uefa y 5 de champions (por poner) cogen y echan a Miñambres,no crees que la gente se cabrearía un poco?
                  permanencia holgada.
                  todavía estamos con la calculadora.
                  estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y yo no veo al equipo sin sufrir hasta final de temporada.
                  y el filial caminito de tercera.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pero no te das cuenta que te contradices a ti mismo?
                    Cómo vas a decir que no estás de acuerdo en largar a Maciá pero que te parece bien que venga Miñambres?
                    Que no es porque estemos enamorados del valenciano, que es porque volveríamos a empezar de nuevo con este año tirado a la ****** y sentaría el precedente de que como el año que viene a estas alturas no estemos del 6 arriba se vuelve a lo mismo, a hablar de echar al director deportivo.
                    Que así no se hacen las cosas hombres. Si resulta que el año pasado es Miñambres el que viene y ahora se habla de echarlo y traer a Maciá estaríamos igual de cabreados. CONTINUIDAD.
                    quiero que continúe macià.
                    pero si han perdido la confianza en él y consideran que hay que largarlo y traer a otro adelante.
                    para eso están, para tomar decisiones.
                    si me traen a miñambres o torrecillas, perfecto.
                    si me dejan a stosic-alexis me parecerá una tomadura de pelo.

¿tan difícil es de entender?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pero si han perdido la confianza en él y consideran que hay que largarlo y traer a otro adelante.

Pero es que NO han perdido ninguna confianza. Es que el motivo para cesarlo es que están cagaos de miedo porque la prensa no soporta el modo de trabajar de Maciá, eso es lo que me jode, que tienen al Betis como una casa de ***** y encima ellos les quieren hacer miembros vip y traer a otras señoritas de las que fuman porque esta que hay no se pone los tacones que la prensa quiere.

Comentario

De los nombres que han salido Miguel Torrecilla es el que más me gusta pero aun así. ¿Está mejor preparado que Macía? ¿Es más profesional que Macía? ¿Está asegurado el éxito con su llegada? Suponiendo su llegada que es, cuanto menos, difícil (por no decir imposible) porque tiene contrato con el Celta donde está teniendo bastante éxito.

Yo es que soy partidario de cambiar a quien sea si así el Betis sale beneficiado pero derrumbar el proyecto deportivo por razones de 'metodología de trabajo' (porque no creo que sea cuestión de la plantilla confeccionada (suficiente para el objetivo)) y no por temas puramente deportivos, lo veo una frivolidad. Entonces el año que viene, ¿qué objetivo nos marcamos? ¿otra salvación? Y si no gusta el sustituto (en el mejor de los casos, quedándonos en 1ª), ¿otro? No estaría mal un poco de continuidad.

Comentario

Han perdido la confianza por cosas subjetivas. Se lo quieren cargar y punto.
                          Te digo yo que a Miñambres o Toni Muñoz en la misma situacion no se lo hubiesen cargado, HyC quieren un DD titere aunque queden peor clasificado que con Macia.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            No es bueno para la salud, escuchar a ciertos "periodistas".
                            Ya te digo,no he podido escuchar mas de diez minutos,estos ca.bro.nes tienen perfectamente perfilada la tactica para echar al DD,es bestial la forma de atacar ya no solo deportivamente hablando,si no hasta personalmente,si a los peleles que tenemos en el consejo les diera algo en la cabeza y raificaran a Macia,mas de un juntaletras reventaria ,porque es imposible con el veneno que tienen dentro no les pase nada

Sin embargo del chirigotero no dicen nada sobre Fazio,Immobile Llorente,etc.. que son jugadores que han costado una pasta y que cobran una pasta,de este no dicen ni pio,las mari.co.nas estas.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Pero es que NO han perdido ninguna confianza. Es que el motivo para cesarlo es que están cagaos de miedo porque la prensa no soporta el modo de trabajar de Maciá, eso es lo que me jode, que tienen al Betis como una casa de ***** y encima ellos les quieren hacer miembros vip y traer a otras señoritas de las que fuman porque esta que hay no se pone los tacones que la prensa quiere.
                              pues no.
                              hay varias cosas que al consejo no les ha gustado en el modo de trabajar de macià.
                              cosas que a mí también me tendrían con la mosca detrás de la oreja.
                              y si están ahí es para tomar decisiones, gusten más o menos.
                              que si dejan a macià sea porque confían en él.
                              pero para que la cose explote en mitad del verano o a lo largo de la temporada que viene que lo cesen.
                              que lo cesen y busquen a un profesional de esto, lógicamente.
                              si van a hacer el carajjote con stosic-alexis pues no.

Comentario

Estás intentado llevarte el tema a tu terreno, pero no lo vas a conseguir. Se está diciendo que lo que NO se puede hacer es cambiar de entrenador y de dirección deportiva cada tres meses para traer a uno peor, solo porque unos 4 mataos lo decidan.

Que esto no es el FIFA o el Mandril de Florentinho, si no un club de fútbol de Primera División
                                Eso es. Se trata de que dejen de una vez de tomarnos el pelo.

Que no se puede estar cada año cambiando de entrenadores, de directores deportivos, de secretarios técnicos,...Y QUEREMOS ESTABILIDAD.

Y yo personalmente quiero que se quede Macià porque se supone que representaba un proyecto de futuro, de estabilidad, y no se le ha dado ni un año de tregua. Es más, es asqueroso y vomitivo la que se le ha dado a este tío desde el primer día que puso un pie en Sevilla.

Y ya no solo es eso, sino que además, los que prometían un proyecto ambicioso e ilusionante, además de cargarse el proyecto a las primeras de cambio, pretenden hacernos tragar con gente que viene de hacer proyectos para permanencias o zonas medias, cuando nosotros deberíamos exigir que lo que merece este club es alguien que trabaje para meternos año tras año en Europa.

Lo mejor de todo es que me veo en septiembre con Stosic y Alexis en la dirección deportiva y Merino de entrenador. Ilusión que te cägäs.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/03/16, 16:20:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X