Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Vamos a ver si soy capaz de explicarte mi posición en este tema porque te reconozco que estoy hecho un lío y mis pensamientos pueden llegar a ser contradictorios.

Primero yo pienso que Macià, o cualquier otro, se merece un proyecto de 3 o 4 años para evaluar si está capacitado o no para el puesto, aunque también te digo que si tu fichas a alguien, que además maneja el 75 u 80% del presupuesto, y luego no cumple con la forma de trabajar que tu quieres pues es normal que la confianza se rompa, y si no confías en el primer ejecutivo a tus órdenes pues mal vamos.

Yo no creo, o más bien no quiero creer, que H&C quieran decidir sobre si se ficha a uno u a otro jugador, más bien lo que entreleo de las declaraciones de ambos es que quieren saber cómo, con quién y por cuanto dinero trabaja Macià o cualquier otro que maneje la parte del león del presupuesto del club. ¿Y sabes por qué pienso esto?, por que yo haría lo mismo. No se puede dejar sin control ninguna parcela de una sociedad con unos ingresos de 60 millones de euros y con mas de 44.000 socios y accionistas pendientes de lo que pasa, porque si mañana, pasado o dentro de 3 años se descubre un pufo en el R. Betis H&C, y el resto sel Consejo, serán responsables aunque no pillen un céntimo. Por todo eso si cualquier empleado se revuelve ante la posibilidad de que sea vigilado, o evaluado como suena más políticamente correcto decirlo, pues es normal que la confianza se resquebraje y la confianza es algo muy difícil de recomponer.

Con todo lo anterior no quiero decir que H&C tengan mi confianza ciega, la vida me ha enseñado a no dársela a nadie, pero si que tengan mi apoyo en querer fiscalizar una parte importante del presupuesto. Los accionistas, y el resto de aficionados, ya seremos los que fiscalizaremos al Consejo de Administraciòn. Así que si alguien se resiste al control por parte de los que hemos puesto a dirigir al club, y espero que sigamos pudoendo decidir por mucho tiempo, pues se contrata a otro y punto.
    Estoy de acuerdo contigo. Y a mí me gustaría que siguiera Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo no creo, o más bien no quiero creer, que H&C quieran decidir sobre si se ficha a uno u a otro jugador, más bien lo que entreleo de las declaraciones de ambos es que quieren saber cómo, con quién y por cuanto dinero trabaja Macià o cualquier otro que maneje la parte del león del presupuesto del club. ¿Y sabes por qué pienso esto?, por que yo haría lo mismo. No se puede dejar sin control ninguna parcela de una sociedad con unos ingresos de 60 millones de euros y con mas de 44.000 socios y accionistas pendientes de lo que pasa, porque si mañana, pasado o dentro de 3 años se descubre un pufo en el R. Betis H&C, y el resto sel Consejo, serán responsables aunque no pillen un céntimo. Por todo eso si cualquier empleado se revuelve ante la posibilidad de que sea vigilado, o evaluado como suena más políticamente correcto decirlo, pues es normal que la confianza se resquebraje y la confianza es algo muy difícil de recomponer.
      Estoy de acuerdo con todo esto, pero hay que tener en cuenta que Macià no cae del cielo, van del Betis a convencerlo para que sea el DD y uno de los que va a hablar con él es López Catalán.

Cuando Catalán habla con Macià, ¿no acuerda una forma de trabajar? Cuando aparece Haro en escena, ¿por qué no le pide explicaciones a Catalán sobre el acuerdo al que llegaron con Macià? Se llevan semanas negociando y de repente llega aquí y supuestamente Macià empieza a hacer lo que le da la gana. ¿Me lo tengo que creer?
      El amigo Catalán lleva 2 años en el Consejo y algún tipo de responsabilidad tendrá ya, digo yo.

Usando una expresión que utilizas, esta gente ha roto mi confianza y no es fácil que se vaya a recomponer.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con todo esto, pero hay que tener en cuenta que Macià no cae del cielo, van del Betis a convencerlo para que sea el DD y uno de los que va a hablar con él es López Catalán.

Cuando Catalán habla con Macià, ¿no acuerda una forma de trabajar? Cuando aparece Haro en escena, ¿por qué no le pide explicaciones a Catalán sobre el acuerdo al que llegaron con Macià? Se llevan semanas negociando y de repente llega aquí y supuestamente Macià empieza a hacer lo que le da la gana. ¿Me lo tengo que creer?
        El amigo Catalán lleva 2 años en el Consejo y algún tipo de responsabilidad tendrá ya, digo yo.

Usando una expresión que utilizas, esta gente ha roto mi confianza y no es fácil que se vaya a recomponer.
        Pues también llevas razón, tampoco sabemos si antes fue el huevo o la gallina, yo por lo menos no lo se. Lo que si se es que H&C tienen la obligación de tomar decisiones y, si las toman y se equivocan, pues a rectificar, nosotros, mientras nadie controle el 50% de las acciones a votar y expresar lo que pensamos, que tampoco es baladí.

Por cierto, una aclaración que he visto algunos equívocos al respecto. El Consejo de Administración tiene un mandato de 5 años y los cumplirán si el 5% de las acciones no solicita la inclusión de dicho punto en el orden del día.

Comentario

Como bien dice el título del post "El Betis que se mueve".
          Bien haría en moverse menos y tener atada cuanto antes la salvación por la merma económica que sufriría caso de producirse.
          En el descenso de la temporada 08-09 las pérdidas fueron de cerca de 20.000.000 € (no ganancias).
          En el descenso de la temporada 13-14 las pérdidas fueron de cerca de 30.000.000 € (no ganancias).
          El club ha dejado de percibir por los dos descensos cerca de 50.000.000 €.
          La cosa está para bajar a segunda.

Un estudio auspiciado por un consultor ovetense en su blog de 'La Nueva España' .

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como bien dice el título del post "El Betis que se mueve".
            Bien haría en moverse menos y tener atada cuanto antes la salvación por la merma económica que sufriría caso de producirse.
            En el descenso de la temporada 08-09 las pérdidas fueron de cerca de 20.000.000 € (no ganancias).
            En el descenso de la temporada 13-14 las pérdidas fueron de cerca de 30.000.000 € (no ganancias).
            El club ha dejado de percibir por los dos descensos cerca de 50.000.000 €.
            La cosa está para bajar a segunda.

Un estudio auspiciado por un consultor ovetense en su blog de 'La Nueva España' .
            Ah, bueno, si es un consultor ovetense pues no hay nada que debatir.

Lo malo son los consultores de Miranda de Ebro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ah, bueno, si es un consultor ovetense pues no hay nada que debatir.

Lo malo son los consultores de Miranda de Ebro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X