Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Con ese presupuesto teniendo en cuenta que hay que firmar un entrenador y habra que dar mas de una baja, dudo mucho que de para mas de dos futbolistas de nivel, sueldo y traspaso incluido.

Con un par de traspasos de 3 millones mas 1 millon de ficha y un entrenador decente te comes esos 10 millones rapidamente.

Es decir, o se firma muyyyy bien entrenador incluido, o no se yo donde va estar el salto de calidad.
    Hombre, pero ya sólo disponer de 10-12-15 kilos para fichar. Y si traspasamos a Ceballos, Adán o Ndiaye. Ahí se pueden hacer cosas interesantes.
    Ya lo he comentado en otros post. No podemos traer otros 15. Tres muy buenos, de 4-5-6 kilos, y el resto futbolistas a precio de saldo. Que fuimos a la Champions con Melli. No me hace falta un gran lateral derecho. Como en 2005. Tres tíos buenos arriba, más el balón parado de otro y asunto resuelto.
    Madre mía....

Asi va a crecer un guardia

Comentario

Re: El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      A calzón quitao. Y quien se tangue ya sabe lo que hay.
      Ahí está, como debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Si sera eso que yo no me entero y los que no paráis de criticar no se que sois tela listos.
        Exactamente, no se entera usted de nada.

Muchos de aquí que ahora critican, tuvieron enfrentamientos incluso personales con el Puertito y sus admiradores.

Pero si usted ni lee, o no sabe leer, o simplemente le gusta molestar, siga diciéndolo, y se le seguirá diciendo la verdad: que no se entera usted de nada.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/16, 10:57:21.

Comentario

"No sólo la parcela deportiva, que ha sido la que ha tenido más difusión por cuestionarse de manera tan seria que parece definitiva la continuidad de Eduardo Macià".
          "Una de las equivocaciones ha sido estar más encima del área deportiva, no puede estar estancada en una parte del club y que nosotros no veamos cómo funciona.".
          Por cierto, Mateo, cuando se escribe al dictado, hay que poner más atención, puesto que no te das cuenta de que te contradices dos veces por no querer decir la verdad nni saber qué estás escribiendo: la NO continuidad de Maciá y NO estar más encima del área deportiva.

Patético.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/16, 11:15:10.

Comentario

Imaginemos una situación, que para nada es improbable: logramos la permanencia (objetivo cumplido), el segundo equipo se salva del descenso a tercera, la radio y la televisión empiezan a emitir, el gol sur se empieza a construir......, pues que muchas opiniones catastrofistas se quedarían sin argumentos, empezando por los agoreros de la prensa.

A mi no me están gustando ciertas actuaciones del Consejo, pero si logran los objetivos y cumplen las promesas me alegraría mucho.

En caso de no cumplimiento de los objetivos, sobre todo un descenso, seré el primero en correr a gorrazos a los responsables, que no serían otros que el Consejo capitaneados por Haro y Catalán, pero mientras paciencia.

Ya si a todo esto se le une el señalamiento del juicio penal de Lopera y salen sentencias condenatorias en los juicios vistos para sentencias del Concurso y de las acciones, se podrían poner las bases de un gran Betis, pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Imaginemos una situación, que para nada es improbable: logramos la permanencia (objetivo cumplido), el segundo equipo se salva del descenso a tercera, la radio y la televisión empiezan a emitir, el gol sur se empieza a construir......, pues que muchas opiniones catastrofistas se quedarían sin argumentos, empezando por los agoreros de la prensa.

A mi no me están gustando ciertas actuaciones del Consejo, pero si logran los objetivos y cumplen las promesas me alegraría mucho.

En caso de no cumplimiento de los objetivos, sobre todo un descenso, seré el primero en correr a gorrazos a los responsables, que no serían otros que el Consejo capitaneados por Haro y Catalán, pero mientras paciencia.

Ya si a todo esto se le une el señalamiento del juicio penal de Lopera y salen sentencias condenatorias en los juicios vistos para sentencias del Concurso y de las acciones, se podrían poner las bases de un gran Betis, pese a quien le pese.
              El objetivo este año no es la permanencia, era consolidarse en mitad de tabla.
              Lo de la salvación del filial es casi un milagro, y J.J.Romero debería haber sido el entrenador desde principio de temporada.
              Prometieron la radio y la televisión en la junta del 23 de Septiembre; creo que ya ha llovido casi siete meses.
              El plazo para terminar el Gol Sur era Agosto o Septiembre de 2016; ya vamos por Enero o Febrero de 2017.
              El Consejo fue responsable de todo lo que pasó en el esperpéntico mes de Enero.
              Seguimos.....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                El objetivo este año no es la permanencia, era consolidarse en mitad de tabla.
                Lo de la salvación del filial es casi un milagro, y J.J.Romero debería haber sido el entrenador desde principio de temporada.
                Prometieron la radio y la televisión en la junta del 23 de Septiembre; creo que ya ha llovido casi siete meses.
                El plazo para terminar el Gol Sur era Agosto o Septiembre de 2016; ya vamos por Enero o Febrero de 2017.
                El Consejo fue responsable de todo lo que pasó en el esperpéntico mes de Enero.
                Seguimos.....
                Respeto tu opinión, por supuesto, pero para nada de acuerdo en objetivos y plazos. Lo único en lo que estoy de acuerdo es en los esperpentos de enero.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Es que si fichamos futbolistas metidos en la treintena es muy difícil. Otro motivo más para creer que el modelo Macià no es válido. Salvo Pezzella (y hay que verlo), pocos futbolistas van a revalorizarse en el Betis.
                  Si me dices por cual futbolista de más de 30 años hemos pagado 1 sólo euro ( Joaquín aparte, que vuelve por razones obvias ) te compro el argumento.

Comentario

Ha mentado usted la soga en casa del ahorcado. La sociedad está instalada en el cortoplacismo y la paciencia es una virtud esacasa en estos días. Si a todo eso le sumamos que estamos hablando de fútbol y que esto es Sevilla, poco más hay que decir.

Comentario

• Re: El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Imaginemos una situación, que para nada es improbable: logramos la permanencia (objetivo cumplido), el segundo equipo se salva del descenso a tercera, la radio y la televisión empiezan a emitir, el gol sur se empieza a construir......, pues que muchas opiniones catastrofistas se quedarían sin argumentos,
                      Depende de los argumentos.

Si el argumento para criticar a Haro y Catalán es que nos vamos a segunda, quedarían desligitimados (los argumentos y los argumentatarios).

Pero si el argumento es que están permitiendo que se desprecie al club, están permitiendo que se desprecie a un trabajador del club, que quieren meter zarpa en la DD, que actúan como caciques no permitiendo la entrada a un abonado-camaronero, que sueltan trolas que después no se cumplen (inversores árabes y chinos para la obra de gol sur), etc. etc., entonces el argumento sigue siendo válido.

Por último, ¿cuántas veces ha salido el presidente del Sevilla a decir que Inmobile ha sido un fracaso, que Kakuta ha sido un mal fichaje arreglado con una venta o que Fazio y Diogo han sido unos desastres? Porque yo no lo he escuchado ni una vez, y los nuestros llevan ya varias.

Hay que defender al club, señores, por encima de todo. Y la bronca a Macià se la echas en casita, pero al periodista que critique/insulte a Macià hay que comérselo vivo, y estos ************* están vendiendo la dignidad del Betis con tal de salir de perfil y no ser señalados.
                      Pues no les va a servir, que se lo pregunten a Empero y demás jarcia.
                      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 30/03/16, 14:00:52.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Ha mentado usted la soga en casa del ahorcado. La sociedad está instalada en el cortoplacismo y la paciencia es una virtud esacasa en estos días. Si a todo eso le sumamos que estamos hablando de fútbol y que esto es Sevilla, poco más hay que decir.
                        Es cierto lo que dices. Y los primeros que se lo tienen que aplicar son Haro y Catalán, que van a echar a Macià tras una temporada, en la que además los objetivos se van a cumplir.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Es cierto lo que dices. Y los primeros que se lo tienen que aplicar son Haro y Catalán, que van a echar a Macià tras una temporada, en la que además los objetivos se van a cumplir.
                          Si y no. H&C no confían en Macià y no por motivos puramente deportivos, ellos mismos han repetido varias veces que no están conformes con la forma de trabajar de Macià y que quieren cambiarla por otra con más control del Consejo. Los motivos son otros, no el cortoplacismo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Si y no. H&C no confían en Macià y no por motivos puramente deportivos, ellos mismos han repetido varias veces que no están conformes con la forma de trabajar de Macià y que quieren cambiarla por otra con más control del Consejo. Los motivos son otros, no el cortoplacismo.
                            Ni el largoplacismo. Ni la profesionalización, ni las estructuras, etc.
                            Quieren tener voz y voto en un tema para el que no están capacitados, que les guste o no les guste la manera de trabajar no debería ser relevante.

Porque si le concedemos importancia a la manera de trabajar, entonces tu comentario anterior no es aplicable, achacándole a la afición un cortoplacismo que no es tal, sino simplemente una preferencia por la manera de trabajar de Macià ante la de Haro y Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Ni el largoplacismo. Ni la profesionalización, ni las estructuras, etc.
                              Quieren tener voz y voto en un tema para el que no están capacitados, que les guste o no les guste la manera de trabajar no debería ser relevante.

Porque si le concedemos importancia a la manera de trabajar, entonces tu comentario anterior no es aplicable, achacándole a la afición un cortoplacismo que no es tal, sino simplemente una preferencia por la manera de trabajar de Macià ante la de Haro y Catalán.
                              Vamos a ver si soy capaz de explicarte mi posición en este tema porque te reconozco que estoy hecho un lío y mis pensamientos pueden llegar a ser contradictorios.

Primero yo pienso que Macià, o cualquier otro, se merece un proyecto de 3 o 4 años para evaluar si está capacitado o no para el puesto, aunque también te digo que si tu fichas a alguien, que además maneja el 75 u 80% del presupuesto, y luego no cumple con la forma de trabajar que tu quieres pues es normal que la confianza se rompa, y si no confías en el primer ejecutivo a tus órdenes pues mal vamos.

Yo no creo, o más bien no quiero creer, que H&C quieran decidir sobre si se ficha a uno u a otro jugador, más bien lo que entreleo de las declaraciones de ambos es que quieren saber cómo, con quién y por cuanto dinero trabaja Macià o cualquier otro que maneje la parte del león del presupuesto del club. ¿Y sabes por qué pienso esto?, por que yo haría lo mismo. No se puede dejar sin control ninguna parcela de una sociedad con unos ingresos de 60 millones de euros y con mas de 44.000 socios y accionistas pendientes de lo que pasa, porque si mañana, pasado o dentro de 3 años se descubre un pufo en el R. Betis H&C, y el resto sel Consejo, serán responsables aunque no pillen un céntimo. Por todo eso si cualquier empleado se revuelve ante la posibilidad de que sea vigilado, o evaluado como suena más políticamente correcto decirlo, pues es normal que la confianza se resquebraje y la confianza es algo muy difícil de recomponer.

Con todo lo anterior no quiero decir que H&C tengan mi confianza ciega, la vida me ha enseñado a no dársela a nadie, pero si que tengan mi apoyo en querer fiscalizar una parte importante del presupuesto. Los accionistas, y el resto de aficionados, ya seremos los que fiscalizaremos al Consejo de Administraciòn. Así que si alguien se resiste al control por parte de los que hemos puesto a dirigir al club, y espero que sigamos pudoendo decidir por mucho tiempo, pues se contrata a otro y punto.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/03/16, 15:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                La mentira de los 52 millones de euros... menos mal que aquí indica el COSTE de la plantilla, no que se disponga ese dinero, que muchos tergiversan este dato, dando a parecer que se dispone de un dineral cuando no es tal... con una plantilla de 22 fubtolista, a una media de salario NETO de 400.000€ obtenemos un coste, aproximado de... 30 millones de euros... a partir de ahí, incluye cuerpo técnico, amortizaciones, despidos... con lo que para fichar, como no sea a coste 0, está la cosa muy justita...
                                Cierto, como también lo es que la cosa está más justita aún para otros 10 ó 12 clubes de Primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X