Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que para vender jugadores antes hay que firmarlos, que crezcan aqui.... y eso últimamente pasar como que no pasa.
    Es que si fichamos futbolistas metidos en la treintena es muy difícil. Otro motivo más para creer que el modelo Macià no es válido. Salvo Pezzella (y hay que verlo), pocos futbolistas van a revalorizarse en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Tan respetable todo lo que argumentas, como que estos, Haro/Catalán, han confundido ser gerentes de sus empresas, con dirigir un equipo de fútbol con la idiosincracia que nos caracteriza.
      No Caude,te equivocas,no lo dirigen como sus empresas.Dudo mucho,que si sus empresas realmente tienen éxito,sea a base de despedir sus mejores profesionales para poner en su puesto a sus amigotes.Rollo: Ingeniero informático con 3 máster,se acercan Haro y Catalán,y le dicen: "Señor Ingeniero,su videojuego se vende muy bien en la appstore,pero queremos que con los 200€ que le hemos dado,que su videojuego esté n1 en ventas,además, su juego va de coches y a nosotros nos gustan las motos,encima usted a acabado el juego,y no nos ha preguntado si nos gustaban más los coches de Rally o de F1.Asi, que despues de evaluarlo,despedido".Haro,se acerca a Catalán con su polo Lacoste sudado del sofocón y le Dice: "Llama a nuestro colega Pepe(nombre ficticio)Que solo tiene un módulo de Fp informática y le dices que ya está libre el puesto,ya es suyo.Que difíssi es esto de dirigir,me voy a la tienda Lacoste,Chao compare."
      No lo veo,mire usted....[/QUOTE]

No he sido capaz de daros a entender lo que he intentado decir.

Son "gerentes" de sus empresas, que les duele en el bolsillo. Al Real Betis lo "dirigen" como afición/negocio. Si acaso les puede doler lo invertido en acciones, fácilmente recuperable. En sus empresas, lo hagan bien, mal o regular, se dan explicaciones a ellos mismos; como dirigentes del Real Betis, que no es un negocio, es un sentimiento, los parámetros que usan en sus empresas no son transpolables, aquí tienen que dar cuenta, independientemente del bien, regular o rematadamente mal, de cuanto hagan o deshagan, y por lo visto aún no se han dado cuenta. Ese modelo de salir en Canal-Sur, Cope o Marca con preguntas ya pactadas o soltar al periodista de cámara cada vez que bajan las aguas revueltas por las continuas kagadas, lo único que crean es incertidumbre y desilusión. En sus empresas hacen lo mismo y no le importa a nadie, solo a ellos. He ahí la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Un apunte, en el tema Damiao, aunque intenteis vender que es una hazaña o batalla ganada.. no me cansare de decirlo.. es una DESASTRE. Lo ideal hubiera sido precisamente esa temporada y media al menos ya teniamos delantero para el año que viene y no que incluso si finalmente rinde se lo puede llevar cualquiera.. y ni ha habido margen para nada.. un DESASTRE. Si se fichaba a Damiao, mucho mejor año y medio que no media temporada o unos pocos meses para ponerlo en forma para otro.. muy listos tus colegas de ABA si.

Pdta: creo que no es que seas medio lelo, es que no te das cuenta que aqui el 90% apoyaba a ABA hasta enero que empezaron este bucle sin sentido de idas de pinza.. .y que Camilo Puesto en este foro no es nada apoyado...

Pdta2: o te haces el ton.to o bien eres ignorante respecto a este foro... opto por lo segundo viendo la cantidad de mensajes y tu fecha de registro.

Pdta3: No, no llevas razon, y la prensa como estos articulos va al dictado de ABA, te guste o no.
        Lo ideal con Damiao hubiera sido una cesión con opción ya firmada por rendimiento. Cuatro meses es la peor opción. Y la intermedia el año y medio.

PD: creo que el forero se está quedando con muchos, está dando de la propia medicina conspiranoica a más de uno pero creo que está de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Cuando se habla de que "se mueve", ¿a qué tipo de movimiento se refiere? ¿un terremoto?
          "Ayer estábamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso al frente"
          (un general golpista sudamericano)

"Ahora que está dentro, ¡¡dale movimiento!! Lerelerelerelerelere, lerelerelerelerela"
          (Chico Ocaña)

Comentario

Sobre el artículo de ******* (vaya tela la redacción, por cierto, a ver si se lo dan más maticaíto al pobre que bastante tiene ya con las piruetas del fondo su discurso como para encima currarse la forma) me sorprende que a nadie le llame la atención que... ¡¡¡los inversores árabes, chinos y demás ERAN MENTIRA!!!

Me alegra que no le sorprenda a nadie porque sonaba a una mentira taaaaan evidente al ser taaaaan difusos... A ver si seguimos así no cryéndonos nada que suene a trola desde tan lejos.

Otra cosa que suena como mínimo muy, muy, muy optimista y hasta fantasiosa: la ocupación de los locales comerciales. Salvo que prácticamente los regalen, el campo del Betis está en una zona muy desangelada como cualquiera que pase por allí fuera de día de partido comprobará. La "vida" de la zona está en Reina Mercedes-Monzón, a partir de los bloques de Los Bermejales pasada Avenida de Italia y al otro lado ya en Su Eminencia y Pedro Salvador. Es un sitio muy malo para poner comercios y no va a ser nada fácil ocupar esos locales (y será por locales vacíos en Sevilla...). Nodan ni una sola empresa que vaya a aponer un local allí, son como los inversores árabes, chinos y demás.

El resto del artículo, pues en la línea de ******* y demás agradaores.

Comentario

Lo ya conocido y esperado, en el momento oportuno (y también, esperado).

Y vaya tela con la redacción del artículo. Lamentable. No sólo se le olvidó el "no" al hablar de Macià, dando lugar a conjeturas, sino que se le ha olvidado otro más cuando dice:

Originalmente publicado por Mateo
              Tenemos que decidir qué dirección deportiva debemos tener para darle 52 millones de euros y que nos lleve a cotas más altas. Una de las equivocaciones ha sido NO estar más encima del área deportiva. No puede estar estancada en una parte del club y que nosotros no veamos cómo funciona. Los hechos nos darán la razón y veremos ese Betis grande que prometimos.
              La negrita es mía.

Por cierto, a ver si explican qué significa que el área deportiva estaba "estancada en una parte del club". Lo otro, lo de que ellos tienen que "ver cómo funciona", no hace falta que lo expliquen, que está bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sobre el artículo de ******* (vaya tela la redacción, por cierto, a ver si se lo dan más maticaíto al pobre que bastante tiene ya con las piruetas del fondo su discurso como para encima currarse la forma) me sorprende que a nadie le llame la atención que... ¡¡¡los inversores árabes, chinos y demás ERAN MENTIRA!!!

Me alegra que no le sorprenda a nadie porque sonaba a una mentira taaaaan evidente al ser taaaaan difusos... A ver si seguimos así no cryéndonos nada que suene a trola desde tan lejos.

Otra cosa que suena como mínimo muy, muy, muy optimista y hasta fantasiosa: la ocupación de los locales comerciales. Salvo que prácticamente los regalen, el campo del Betis está en una zona muy desangelada como cualquiera que pase por allí fuera de día de partido comprobará. La "vida" de la zona está en Reina Mercedes-Monzón, a partir de los bloques de Los Bermejales pasada Avenida de Italia y al otro lado ya en Su Eminencia y Pedro Salvador. Es un sitio muy malo para poner comercios y no va a ser nada fácil ocupar esos locales (y será por locales vacíos en Sevilla...). Nodan ni una sola empresa que vaya a aponer un local allí, son como los inversores árabes, chinos y demás.

El resto del artículo, pues en la línea de ******* y demás agradaores.
                La verdad es que los locales como no sean los días de partido, no le veo yo mucha salida a eso.

Me parece a mí que no pero es que no le veo mucho sentido a meternos semajante bacalá comprobable en muy poco tiempo, un par de meses vaya.

Comentario

Una de las cosas que me faltó ayer en la "entrevista" a Catalán, es que alguien le preguntara que que capacitación tienen ellos para llevar personalmente una evaluación a una secretaría técnica. POrque por experiencia no será, y que nadie le haga ver que si además se despide al director deportivo, su primer proyecto ha sido un fracaso rotundo, y porque ellos sí están capacitados para iniciar un nuevo proyecto en menos de un año.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 29/03/16, 21:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    La verdad es que los locales como no sean los días de partido, no le veo yo mucha salida a eso.

Me parece a mí que no pero es que no le veo mucho sentido a meternos semajante bacalá comprobable en muy poco tiempo, un par de meses vaya.
                    Te recuedo que la ratera también habló de locales comerciales y de hecho los hay en la "galería" de abajo de la parte nueva. Vacíos, por supuesto, porque aquéllo era más estrambótico aún.

La única explicación beneficiosa para el Betis (porque a más obra ganancia todos menos del pagano) sería tenerlos hechos cara al posible centro comercial y de ocio que se supone harán en un futuro en la explanada de preferencia, que entonces sí que atraería gente a esa zona. Pero tal y como están los alrededores del estadio, chungo que se alquile algo salvo que sea casi que pagando por ello.

Comentario

Te recuedo que la ratera también habló de locales comerciales y de hecho los hay en la "galería" de abajo de la parte nueva. Vacíos, por supuesto, porque aquéllo era más estrambótico aún.

La única explicación beneficiosa para el Betis (porque a más obra ganancia todos menos del pagano) sería tenerlos hechos cara al posible centro comercial y de ocio que se supone harán en un futuro en la explanada de preferencia, que entonces sí que atraería gente a esa zona. Pero tal y como están los alrededores del estadio, chungo que se alquile algo salvo que sea casi que pagando por ello.
                      No me creo que vayan a meter mano a gol sur... como no me creia los inversores chinos etc.. imagina los locales lo que me creo.. es mas no me creo absolutamente nada de estos. Tengo una premisa... te suena lo de "prometer y prometer hasta la ******* meter, y una vez metido adios a lo prometido." Pues bien, nosotros somos las mujeres, ellos el prometedor y el Real Betis la ******* que utilizan para darnos por el cu.lo a todos los beticos año tras año... proyecto tras proyecto... etc.

Se pueden ir todos a ma.marla... y si quieres me sigues llamando eduardier... o macialieber... total, era el unico profesional gustase mas o menos y volvemos por enesima vez a empezar de cero...

Que harto estoy por dios..

Comentario

No me creo que vayan a meter mano a gol sur... como no me creia los inversores chinos etc.. imagina los locales lo que me creo.. es mas no me creo absolutamente nada de estos. Tengo una premisa... te suena lo de "prometer y prometer hasta la ******* meter, y una vez metido adios a lo prometido." Pues bien, nosotros somos las mujeres, ellos el prometedor y el Real Betis la ******* que utilizan para darnos por el cu.lo a todos los beticos año tras año... proyecto tras proyecto... etc.

Se pueden ir todos a ma.marla... y si quieres me sigues llamando eduardier... o macialieber... total, era el unico profesional gustase mas o menos y volvemos por enesima vez a empezar de cero...

Que harto estoy por dios..
                        Lo del gol sur ten en cuenta que va a suponer mucho dinero saliendo desde el club hacia fuera. Lo de los invesrsores es una trola evidente, pero ahora que el dinero va a salir del club sí que tiene más visos de ser cierto.

Comentario

Lo del gol sur ten en cuenta que va a suponer mucho dinero saliendo desde el club hacia fuera. Lo de los invesrsores es una trola evidente, pero ahora que el dinero va a salir del club sí que tiene más visos de ser cierto.
                          Pues la enesima mentira.. y dinero que a ver donde y como va a parar...

Comentario

Pues la enesima mentira.. y dinero que a ver donde y como va a parar...
                            Yo sólo te digo que en el momento que el ******* dice que lo va a pagar el Betis, las opciones de que sea verdad crecen exponencialmente.

Yo ya me lo creo, de hecho. Empezarán tarde, eso sí, porque son unos cutres, pero creo que lo van a hacer y el Betis lo va a pagar.

Comentario

Se les ha olvidado decir también lo ¨ilusionadísimo¨ que está el beticismo ante el próximo derbi.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo.

Con ese presupuesto teniendo en cuenta que hay que firmar un entrenador y habra que dar mas de una baja, dudo mucho que de para mas de dos futbolistas de nivel, sueldo y traspaso incluido.

Con un par de traspasos de 3 millones mas 1 millon de ficha y un entrenador decente te comes esos 10 millones rapidamente.

Es decir, o se firma muyyyy bien entrenador incluido, o no se yo donde va estar el salto de calidad.
                                Indiscutiblemente en los artículos de Empero, Espinete y cía al dictado.

Cuando no les dictan son muchísimos más ramplones y vulgares con la plumilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X