Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Queremos director deportivo que:

- filtre a la prensa y a nuestros amigos para que éstos no se enfaden con nosotros.

- se deje aconsejar por nosotros a la hora de los fichajes o simplemente nos tenga en cuenta a la hora de fichar, que nosotros también entendemos de furgo hombre por dió!

-que lo que se fiche sea baratito y bueno, que no me fiche un furgolista de salario 700.000 euros que es una barbaridá! que con medio bocata de mortadela y una cañita esté dispuesto a morí por el ****

Comentario

Ya lo pregunte en otro post y lo voy a hacer en este:

Cual es el delito de Haro y Catalan que han pasado de ser los dirigentes que todos queríamos a unos sin..vergüenzas ???

Decir que el año año que viene la plantilla dispondrá de 52 millones que no en fichajes???

No desmentir la información de los biriodistas que dice que Macia esta ya fuera??

Lastima que este listón no estuviera tan alto cuando nos gobernaba la canina porque no se hubiese llevado 20 años tangando al personal

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Yo voy a ir pidiendo el fichaje de Isco.
        Gran fichaje... para los locales nocturnos y de ocio de la ciudad.

Comentario

Cuales son las otras opciones de gobierno del Betis???

Castañete??'
          Don Camilo???

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Cuales son las otras opciones de gobierno del Betis???

Castañete??'
            Don Camilo???
            No, Peppone.

Comentario

Y el paln estratégico de lopez catalán de 2014. Lo va a presentar?

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Y el paln estratégico de lopez catalán de 2014. Lo va a presentar?
                ¿Eso qué es?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Eso qué es?
                  El compañero se ha equivocado, apuesto porque quería decir pan. Lo que no sé si blanco o integral.

Comentario

¿Eso qué es?
                    Procesamiento avanzado del Lenguaje Natural

PALN | Master Universitario en Computación

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      El compañero se ha equivocado, apuesto porque quería decir pan. Lo que no sé si blanco o integral.
                      O el napalm estratégico y dejan el Betis como un solar.

MiHaro no cierre mi torno, es solo explicar una palabra

Comentario

No, Peppone.
                        Mel con bigote y de alcalde comunista?

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Ya lo pregunte en otro post y lo voy a hacer en este:

Cual es el delito de Haro y Catalan que han pasado de ser los dirigentes que todos queríamos a unos sin..vergüenzas ???

Decir que el año año que viene la plantilla dispondrá de 52 millones que no en fichajes???

No desmentir la información de los biriodistas que dice que Macia esta ya fuera??

Lastima que este listón no estuviera tan alto cuando nos gobernaba la canina porque no se hubiese llevado 20 años tangando al personal
                          - peleas internas en el consejo que significaron la dimisión de ollero
                          - ridículo espantoso en el fichaje de damiao
                          - interinidad de merino para luego dejarlo como entrenador del primer equipo
                          - filtrar la posible destitución de macià jugándonos la parte más importante de la temporada y sin tener la permanencia amarrada

en líneas generales, hacer el ******** y demostrar una poquísima idea de como dirigir/gestionar determinadas situaciones que se dan en un club de fútbol a lo largo de una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Mateo cuando hace estos dictados desde la planta alta del Villamarin.. solo hace que decepcionarme, mira que tiene buenos articulos, y suele ser de los mas coherente, pero esta funcion de ser voz autorizada de los ineptos de lacoste... no me hace nada de gracia.
                            Exactamente, se ve el trato de favores con estas cositas, tu maquillas mis movimientos y yo te paso información de primera mano, aquí tenemos el concepto de profesionlización de ABA.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              - peleas internas en el consejo que significaron la dimisión de ollero
                              - ridículo espantoso en el fichaje de damiao
                              - interinidad de merino para luego dejarlo como entrenador del primer equipo
                              - filtrar la posible destitución de macià jugándonos la parte más importante de la temporada y sin tener la permanencia amarrada

en líneas generales, hacer el ******** y demostrar una poquísima idea de como dirigir/gestionar determinadas situaciones que se dan en un club de fútbol a lo largo de una temporada.
                              -Lanzar a sus periodistas de cámara a decir burradas en sus medios.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No vas de loco, todo este tema ha tenido mucha repercusión en las RRSS, le han visto las orejas al lobo.
                                BW, tiene poder de convicción.

.............hasta que llegan al mensaje de Quo....desde ese momento les entra la risa tonta y pasa lo que pasa: "Un show llamado Real Betis", hasta vuelta a leer otro nuevo mensaje, y así vamos, al vaivén Charlotesco en el que estamos sumidos.

P.D. Bueno, he mencionado a Quo....por que me da que no lo va a leer. Si no, me hubiera mencionado yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X