Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cuando se habla de que "se mueve", ¿a qué tipo de movimiento se refiere? ¿un terremoto?
    JAJAJA,la única preocupación para mi es que no se mueva para abajo en la clasificación,el presente es inquietante cuanto menos.

¨Nuevo Betis¨again.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/16, 16:39:58.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Miedo me da la evaluación interna.

¿Quién audita dicha evaluación?
      El cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Ya lo pregunte en otro post y lo voy a hacer en este:

Cual es el delito de Haro y Catalan que han pasado de ser los dirigentes que todos queríamos a unos sin..vergüenzas ???

Decir que el año año que viene la plantilla dispondrá de 52 millones que no en fichajes???

No desmentir la información de los biriodistas que dice que Macia esta ya fuera??

Lastima que este listón no estuviera tan alto cuando nos gobernaba la canina porque no se hubiese llevado 20 años tangando al personal
        Si la información se la dan ellos pública y privadamente, ¿cómo quieres que lo nieguen?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Gran fichaje... para los locales nocturnos y de ocio de la ciudad.
          Isco es un bulto considerable. Mucha tontería y después no consigue dar ni un paso de gol, y pierde el balón 4364 veces en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Con piscina?

Aclimatizá.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Tan respetable todo lo que argumentas, como que estos, Haro/Catalán, han confundido ser gerentes de sus empresas, con dirigir un equipo de fútbol con la idiosincracia que nos caracteriza.
              No Caude,te equivocas,no lo dirigen como sus empresas.Dudo mucho,que si sus empresas realmente tienen éxito,sea a base de despedir sus mejores profesionales para poner en su puesto a sus amigotes.Rollo: Ingeniero informático con 3 máster,se acercan Haro y Catalán,y le dicen: "Señor Ingeniero,su videojuego se vende muy bien en la appstore,pero queremos que con los 200€ que le hemos dado,que su videojuego esté n1 en ventas,además, su juego va de coches y a nosotros nos gustan las motos,encima usted a acabado el juego,y no nos ha preguntado si nos gustaban más los coches de Rally o de F1.Asi, que despues de evaluarlo,despedido".Haro,se acerca a Catalán con su polo Lacoste sudado del sofocón y le Dice: "Llama a nuestro colega Pepe(nombre ficticio)Que solo tiene un módulo de Fp informática y le dices que ya está libre el puesto,ya es suyo.Que difíssi es esto de dirigir,me voy a la tienda Lacoste,Chao compare."
              No lo veo,mire usted....
              Es que no es así, al Ingeniero de los 3 masters lo que le han dicho es que quieren tener control sobre cómo gasta el dinero, porque vale que le han dado 200 euros, pero es que la empresaaneja unos ingresos de menos de 300. No olvidemos que el Ingeniero controla el 75-80 % del presupuesto de la empresa.[/QUOTE]
              ¿Pero que tienen que controlar,si de fútbol saben lo justito?Si esto es muy fácil,igual que en el 90% de los equipos."Usted tiene 8,10,12 o los millones que sean,con ese dinero fiche jugadores y entrenador con el objetivo de quedar entre el 8 y el 14 o lo que sea.Al final de la temporada, ¿a cumplido objetivo?ok, palmadita en la espalda y vuelta a empezar.¿No lo cumple?Pues a la calle,junto con el resto de responsables,ya sea entrenador,jugador o quien sea. Si no hay más,que no hace falta inventar la rueda.Que Merino no le dice a Musonda como tiene que mover las piernas para regatear.Como se dice: zapatero a tus zapatos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]41337[/ATTACH]
                Sutil. Muy sutil

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  La mentira de los 52 millones de euros... menos mal que aquí indica el COSTE de la plantilla, no que se disponga ese dinero, que muchos tergiversan este dato, dando a parecer que se dispone de un dineral cuando no es tal... con una plantilla de 22 fubtolista, a una media de salario NETO de 400.000€ obtenemos un coste, aproximado de... 30 millones de euros... a partir de ahí, incluye cuerpo técnico, amortizaciones, despidos... con lo que para fichar, como no sea a coste 0, está la cosa muy justita...
                  Totalmente de acuerdo.

Con ese presupuesto teniendo en cuenta que hay que firmar un entrenador y habra que dar mas de una baja, dudo mucho que de para mas de dos futbolistas de nivel, sueldo y traspaso incluido.

Con un par de traspasos de 3 millones mas 1 millon de ficha y un entrenador decente te comes esos 10 millones rapidamente.

Es decir, o se firma muyyyy bien entrenador incluido, o no se yo donde va estar el salto de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Isco es un bulto considerable. Mucha tontería y después no consigue dar ni un paso de gol, y pierde el balón 4364 veces en cada partido.
                    Buena estrategia para abaratar el fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      La venta de jugadores es lo que hace que los clubs normales tengan algo de dinero para fichar, y eso aquí no suele ocurrir. Al contrario, nos suele costar dinero "la venta" de jugadores.
                      Es que para vender jugadores antes hay que firmarlos, que crezcan aqui.... y eso últimamente pasar como que no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Llamadme loco!

Pero me da que estos dirigen al Betis a golpes de Betisweb...

Sueltan el bulo de echar a Macià, entran, leen, ven que estamos en contra no lo hacen.

Dicen que un estadio de mas de 60 mil personas, entran, leen, ves que eso es una barbaridad lo dejan en 58 mil personas.

Decimos que si no hay un concurso público para el estadio, no lee, y día despues noticias sobre el concurso público..

Yo voy a ir pidiendo el fichaje de Isco.
                        Y el modelo alemán ( de carnets y tal, que alguno ya estará pensando en un teutón en gayumbos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Es que no es así, al Ingeniero de los 3 masters lo que le han dicho es que quieren tener control sobre cómo gasta el dinero, porque vale que le han dado 200 euros, pero es que la empresaaneja unos ingresos de menos de 300. No olvidemos que el Ingeniero controla el 75-80 % del presupuesto de la empresa.
                          ¿Pero que tienen que controlar,si de fútbol saben lo justito?Si esto es muy fácil,igual que en el 90% de los equipos."Usted tiene 8,10,12 o los millones que sean,con ese dinero fiche jugadores y entrenador con el objetivo de quedar entre el 8 y el 14 o lo que sea.Al final de la temporada, ¿a cumplido objetivo?ok, palmadita en la espalda y vuelta a empezar.¿No lo cumple?Pues a la calle,junto con el resto de responsables,ya sea entrenador,jugador o quien sea. Si no hay más,que no hace falta inventar la rueda.Que Merino no le dice a Musonda como tiene que mover las piernas para regatear.Como se dice: zapatero a tus zapatos.[/QUOTE]

Pues me va a perdonar pero no veo lógico que la persona que tiene el control de la parte del león del presupuesto de cualquier empresa no sea supervisado por sus superiores. Yo no lo veo.

Pdta. A ver si quoteas bien que así no hay manera.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/03/16, 19:35:40.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            -Peleas internas que han hecho dimitir a Ollero??? jajaj muy importante esto de Olllero,un señor indispensable,vamos¡¡¡
                            pero quien co..ño es Ollero cuales son sus méritos deportivos en el C.S:Fernando?? Esto condiciona nuestra opinión sobre Haro y catalan???

-Interinidad de Merino para después dejarlo como entrenador??? Eso es malo??? Estamos de acuerdo en que echaran a Mel, pero tenían que haber dicho nada mas despedirlo que Merino iba a seguir pasase lo que pasase o esperar a ver como respondía el equipo???

Que no había un sustituto de postín nada mas despedir a Mel??? eso seguro que es culpa de Haro y Catalan???

-Ridículo en el fichaje de damiao??? Pero porque por el hecho del fichaje o porque se negaran a regalarle un año mas como quería tu amado Ollero???

Flipo en colores con los razonamientos de la gente,porque creo que estas razones son absurdas no tengo mas cojo..nes que pensar que esta campañita la esta moviendo Camilete y sus cibercolegas,aunque después me digan que soy un pesao.

Al final de temporada habrá motivos para criticar sin compasión o no, pero después de saber las notas de los exámenes, ahora son todo vainadas
                            Comparto parte de tu opinión. Lo que pasa es que a mí sí me parece Ollero un buen gestor y creo que habría sumado de haberse quedado. Es más, pienso que formaba un buen tándem junto a Haro y Catalán. También pienso que con algunos errores, son personas muy válidas para el club. Y están pagando la novatada. Su apuesta parece que será echar al director deportivo. Y gustará o no, nos parecerá acertado o no, pero me parece valiente. Las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]41337[/ATTACH]
                              ¿Quién audita al auditador?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo.

Con ese presupuesto teniendo en cuenta que hay que firmar un entrenador y habra que dar mas de una baja, dudo mucho que de para mas de dos futbolistas de nivel, sueldo y traspaso incluido.

Con un par de traspasos de 3 millones mas 1 millon de ficha y un entrenador decente te comes esos 10 millones rapidamente.

Es decir, o se firma muyyyy bien entrenador incluido, o no se yo donde va estar el salto de calidad.
                                Hombre, pero ya sólo disponer de 10-12-15 kilos para fichar. Y si traspasamos a Ceballos, Adán o Ndiaye. Ahí se pueden hacer cosas interesantes.
                                Ya lo he comentado en otros post. No podemos traer otros 15. Tres muy buenos, de 4-5-6 kilos, y el resto futbolistas a precio de saldo. Que fuimos a la Champions con Melli. No me hace falta un gran lateral derecho. Como en 2005. Tres tíos buenos arriba, más el balón parado de otro y asunto resuelto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X