Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis que se mueve ( o que nos venden )

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tan respetable todo lo que argumentas, como que estos, Haro/Catalán, han confundido ser gerentes de sus empresas, con dirigir un equipo de fútbol con la idiosincracia que nos caracteriza.
    El problema es que conocemos a todos los dirigentes de fútbol que hay por aquí, y yo no quiero a ninguno. Lo máximo a lo que podemos aspirar es a buenos dirigentes de empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]41337[/ATTACH]
      A calzón quitao. Y quien se tangue ya sabe lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        No eres pesao,mas bien,no te enteras de absolutamente nada
        Si sera eso que yo no me entero y los que no paráis de criticar no se que sois tela listos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Si sera eso que yo no me entero y los que no paráis de criticar no se que sois tela listos.
          Algo así pensaba yo cuando defendia a Mel antes de que lo echaran,con el tiempo he visto que efectivamente,yo era el que estaba equivocado,igual a tí te ocurre lo mismo,solo que en lugar de Mel,en este caso es la directiva.

Comentario

-Peleas internas que han hecho dimitir a Ollero??? jajaj muy importante esto de Olllero,un señor indispensable,vamos¡¡¡
            pero quien co..ño es Ollero cuales son sus méritos deportivos en el C.S:Fernando?? Esto condiciona nuestra opinión sobre Haro y catalan???

-Interinidad de Merino para después dejarlo como entrenador??? Eso es malo??? Estamos de acuerdo en que echaran a Mel, pero tenían que haber dicho nada mas despedirlo que Merino iba a seguir pasase lo que pasase o esperar a ver como respondía el equipo???

Que no había un sustituto de postín nada mas despedir a Mel??? eso seguro que es culpa de Haro y Catalan???

-Ridículo en el fichaje de damiao??? Pero porque por el hecho del fichaje o porque se negaran a regalarle un año mas como quería tu amado Ollero???

Flipo en colores con los razonamientos de la gente,porque creo que estas razones son absurdas no tengo mas cojo..nes que pensar que esta campañita la esta moviendo Camilete y sus cibercolegas,aunque después me digan que soy un pesao.

Al final de temporada habrá motivos para criticar sin compasión o no, pero después de saber las notas de los exámenes, ahora son todo vainadas
            a mí me importa 3 nísperos lo que muevan camilo y sus colegas.
            de hecho ni tengo relación con él ni estoy (casi) nunca de acuerdo con sus opiniones.
            y ollero ni es mi amado ni mi ídolo.
            también me la sopla.
            se ha convertido en un imposible opinar sin ser encasillado en un grupo determinado.
            voy a contestarte de todas formas:

1) ganan una junta de accionistas en septiembre y la refrendan en diciembre y al mes siguiente crean un caos institucional al que se le suma la comisión ejecutiva que da más vergüenza todavía. cortijero no, lo siguiente.
            2) mel está cesado desde el día del eibar o antes si me apuras. no tuvieron ganas o huevvos de ir buscando un nuevo entrenador y tiraron por la vía fácil: la del ADN bético vaya a ser que se nos enfaden los aficionados como ocurrió con garrido. las palmas, granada y levante tenían entrenador los días posteriores al despido de sus entrenadores.
            3) es ridículo e impropio de un club lo que hicieron con damiao, ahora sí, ahora no, les faltó mandarlo a albacete...
            4) la intervención de haro poniendo en duda la continuidad del DD (ya de por sí desgastado y debilitado por cierta parte de la prensa) y dando carnaza es de ser un auténtico inepto.

por último y ya termino: lo tienen todo de cara para hacer las cosas bien pero INSISTEN en hacerlo todo mal y a destiempo.

Comentario

Crecimiento del presupuesto y construcción del Gol Sur me parece que son medidas obligatorias y muy necesarias desde el punto de vista deportivo y social. Ahora lo que hay que hacer es acertar en lo deportivo una vez confirmado el fiasco Macià. Esperemos que Haro y Catalán tengan más tino que con el valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Crecimiento del presupuesto y construcción del Gol Sur me parece que son medidas obligatorias y muy necesarias desde el punto de vista deportivo y social. Ahora lo que hay que hacer es acertar en lo deportivo una vez confirmado el fiasco Macià. Esperemos que Haro y Catalán tengan más tino que con el valenciano.
                a mí su trabajo me parece muy mejorable pero le daba otra temporada más en la que le advertiría (EN PRIVADO) que se juega el puesto.
                el fútbol es largo plazo y es imposible ir cada año con DD nuevo.
                pero eso, hay que ponerle las pilas.

Comentario

-Peleas internas que han hecho dimitir a Ollero??? jajaj muy importante esto de Olllero,un señor indispensable,vamos¡¡¡
                  pero quien co..ño es Ollero cuales son sus méritos deportivos en el C.S:Fernando?? Esto condiciona nuestra opinión sobre Haro y catalan???

-Interinidad de Merino para después dejarlo como entrenador??? Eso es malo??? Estamos de acuerdo en que echaran a Mel, pero tenían que haber dicho nada mas despedirlo que Merino iba a seguir pasase lo que pasase o esperar a ver como respondía el equipo???

Que no había un sustituto de postín nada mas despedir a Mel??? eso seguro que es culpa de Haro y Catalan???

-Ridículo en el fichaje de damiao??? Pero porque por el hecho del fichaje o porque se negaran a regalarle un año mas como quería tu amado Ollero???

Flipo en colores con los razonamientos de la gente,porque creo que estas razones son absurdas no tengo mas cojo..nes que pensar que esta campañita la esta moviendo Camilete y sus cibercolegas,aunque después me digan que soy un pesao.

Al final de temporada habrá motivos para criticar sin compasión o no, pero después de saber las notas de los exámenes, ahora son todo vainadas
                  Un apunte, en el tema Damiao, aunque intenteis vender que es una hazaña o batalla ganada.. no me cansare de decirlo.. es una DESASTRE. Lo ideal hubiera sido precisamente esa temporada y media al menos ya teniamos delantero para el año que viene y no que incluso si finalmente rinde se lo puede llevar cualquiera.. y ni ha habido margen para nada.. un DESASTRE. Si se fichaba a Damiao, mucho mejor año y medio que no media temporada o unos pocos meses para ponerlo en forma para otro.. muy listos tus colegas de ABA si.

Pdta: creo que no es que seas medio lelo, es que no te das cuenta que aqui el 90% apoyaba a ABA hasta enero que empezaron este bucle sin sentido de idas de pinza.. .y que Camilo Puesto en este foro no es nada apoyado...

Pdta2: o te haces el ton.to o bien eres ignorante respecto a este foro... opto por lo segundo viendo la cantidad de mensajes y tu fecha de registro.

Pdta3: No, no llevas razon, y la prensa como estos articulos va al dictado de ABA, te guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Un apunte, en el tema Damiao, aunque intenteis vender que es una hazaña o batalla ganada.. no me cansare de decirlo.. es una DESASTRE. Lo ideal hubiera sido precisamente esa temporada y media al menos ya teniamos delantero para el año que viene y no que incluso si finalmente rinde se lo puede llevar cualquiera.. y ni ha habido margen para nada.. un DESASTRE. Si se fichaba a Damiao, mucho mejor año y medio que no media temporada o unos pocos meses para ponerlo en forma para otro.. muy listos tus colegas de ABA si.

Pdta: creo que no es que seas medio lelo, es que no te das cuenta que aqui el 90% apoyaba a ABA hasta enero que empezaron este bucle sin sentido de idas de pinza.. .y que Camilo Puesto en este foro no es nada apoyado...

Pdta2: o te haces el ton.to o bien eres ignorante respecto a este foro... opto por lo segundo viendo la cantidad de mensajes y tu fecha de registro.

Pdta3: No, no llevas razon, y la prensa como estos articulos va al dictado de ABA, te guste o no.
                    un apunte: esta gente viven de que la otra alternativa es la ratera.
                    son los mismos peones que tenemos desde hace 6 años con la diferencia de que han ido comprando acciones.

Comentario

Tan respetable todo lo que argumentas, como que estos, Haro/Catalán, han confundido ser gerentes de sus empresas, con dirigir un equipo de fútbol con la idiosincracia que nos caracteriza.
                      [/QUOTE]
                      No Caude,te equivocas,no lo dirigen como sus empresas.Dudo mucho,que si sus empresas realmente tienen éxito,sea a base de despedir sus mejores profesionales para poner en su puesto a sus amigotes.Rollo: Ingeniero informático con 3 máster,se acercan Haro y Catalán,y le dicen: "Señor Ingeniero,su videojuego se vende muy bien en la appstore,pero queremos que con los 200€ que le hemos dado,que su videojuego esté n1 en ventas,además, su juego va de coches y a nosotros nos gustan las motos,encima usted a acabado el juego,y no nos ha preguntado si nos gustaban más los coches de Rally o de F1.Asi, que despues de evaluarlo,despedido".Haro,se acerca a Catalán con su polo Lacoste sudado del sofocón y le Dice: "Llama a nuestro colega Pepe(nombre ficticio)Que solo tiene un módulo de Fp informática y le dices que ya está libre el puesto,ya es suyo.Que difíssi es esto de dirigir,me voy a la tienda Lacoste,Chao compare."
                      No lo veo,mire usted....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Con piscina?

Dos. Y termas, para los más viciosillos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          El fiasco sería no darle continuidad a un proyecto deportivo, si cada año se trae un director deportivo nuevo nunca avanzaremos. Monchi en sus primeros años fue un desastre, siguieron confiando en él y ahí están. Aparte de no veo que haya sido Macia ese fiasco que dices, el objetivo era tener una plantilla para la permanencia y de momento está cumpliendo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

No Caude,te equivocas,no lo dirigen como sus empresas.Dudo mucho,que si sus empresas realmente tienen éxito,sea a base de despedir sus mejores profesionales para poner en su puesto a sus amigotes.Rollo: Ingeniero informático con 3 máster,se acercan Haro y Catalán,y le dicen: "Señor Ingeniero,su videojuego se vende muy bien en la appstore,pero queremos que con los 200€ que le hemos dado,que su videojuego esté n1 en ventas,además, su juego va de coches y a nosotros nos gustan las motos,encima usted a acabado el juego,y no nos ha preguntado si nos gustaban más los coches de Rally o de F1.Asi, que despues de evaluarlo,despedido".Haro,se acerca a Catalán con su polo Lacoste sudado del sofocón y le Dice: "Llama a nuestro colega Pepe(nombre ficticio)Que solo tiene un módulo de Fp informática y le dices que ya está libre el puesto,ya es suyo.Que difíssi es esto de dirigir,me voy a la tienda Lacoste,Chao compare."
                            No lo veo,mire usted....[/QUOTE]

Es que no es así, al Ingeniero de los 3 masters lo que le han dicho es que quieren tener control sobre cómo gasta el dinero, porque vale que le han dado 200 euros, pero es que la empresaaneja unos ingresos de menos de 300. No olvidemos que el Ingeniero controla el 75-80 % del presupuesto de la empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              El fiasco sería no darle continuidad a un proyecto deportivo, si cada año se trae un director deportivo nuevo nunca avanzaremos. Monchi en sus primeros años fue un desastre, siguieron confiando en él y ahí están. Aparte de no veo que haya sido Macia ese fiasco que dices, el objetivo era tener una plantilla para la permanencia y de momento está cumpliendo.
                              Que Monchi no cumplió objetivos? Hizo un equipo gratis,contrató a Caparrós y subió primero por delante del Betis, el Tenerife y el Atlético de Madrid.
                              Con respecto a lo de Macià, es que sinceramente no me ha convencido. Mejor reaccionar ahora que el año próximo, que puede ser tarde.

Comentario

Cuando se habla de que "se mueve", ¿a qué tipo de movimiento se refiere? ¿un terremoto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X