Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50M € más para la DD el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    De momento,dejar que la prensa nos pisotee al club y a empleados del club sin abrir la boca,y encima dar filtraciones interesadas.Por no hablar,que de los plazos y personas que formaban parte de su proyecto,nanai.Mienten más que Rajoy.
    Dejemos a los políticos, que mienten todos, pero todos todos, los que han tocado pelo y los que ansían tocarlo.

En lo demás totalmente de acuerdo. Si la directiva se hubiera comportado con el decoro que la institución requiere, no se hubiera producido este maremagmun de declaraciones torticeras de cierta prensa.
    Y recuerdo que la institución a la que me refiero se llama Real Betis Balompié.
    Llevamos una gran retahíla de dirigentes pusilánimes que han dejado a la prensa hacer del Real Betis Balompié su propio cortijo,y ahora que estos ven peligrar su status Quo,es el momento de atacar con todo a la figura que no les da cuartelillo.Pero algunos,por la pereza de no intentar pensar por ellos mismos, los apoyan, llevándonos al escenario dantesco actual.

Comentario

Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

Si este año quedaron poco más de 6 millones, la nueva temporada con la nueva limpia y además acometer fichajes no menos de 6, se sube la partida a 52 millones en total..quedarán algo como 8 o 9.... o se vende a alguien o la plantilla no subirá 1 peldaño si quiera, medio como mucho... otra cosa es que salgan por ejemplo adan, ceballos, n'diaye o vargas...alguno con cache y eleve esaber cantidad por encima de los 10 o 12...
      Con ese dinero espero que macia se quede como parece, orquestas creo que es el único que pese a sus fallos, como todos los DD del mundo, confeccione una plantilla para no bajar del 10 o 12... y consagrarnos en primera

Comentario

Habría que recordar que este año no tenemos opciones de compra obligatorias como la de Portillo o Kadir del año pasado.

Por otro lado hará un par de semanas escuché a Florencio Ordóñez decir que el equipo iba a invertir 5 millones de euros en el fichaje del delantero "titular", no sé de donde sacará la información pero sí fuera cierta ya sabemos que cerca del 50% del presupuesto para gastar en fichajes se iría sólo en la contratación del delantero.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/03/16, 17:25:29.

Comentario

Haro y Catalán son empresarios, a los que no les ha ido nada mal,el problema es querer gestionar el club como una empresa y no como lo que es,que posiblemente se han equivocado en varias cosas, seguramente que sí que se han equivocado, que no se puede prometer al socio, sin tenerlo todo atado, estudiado y lo más importante no se puede mentir al socio,que hay tiempo para enmendar todo el entuerto o berenjenal en el que se han metido pues creo sinceramente que sí, desde luego no quiero a Olivers y Cia en este Betis

Comentario

De lo que pecan muy mucho es de hablar las cosas sin pensarlas o de decirlas en el momento no justo, no se puede hablar de presupuesto para el año que viene sin tener la permanencia asegurada , lo primero porque los derechos de televisión no son los mismos jugando en primera que en segunda

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Haro y Catalán son empresarios, a los que no les ha ido nada mal,el problema es querer gestionar el club como una empresa y no como lo que es,que posiblemente se han equivocado en varias cosas, seguramente que sí que se han equivocado, que no se puede prometer al socio, sin tenerlo todo atado, estudiado y lo más importante no se puede mentir al socio,que hay tiempo para enmendar todo el entuerto o berenjenal en el que se han metido pues creo sinceramente que sí, desde luego no quiero a Olivers y Cia en este Betis
              Prácticamente de acuerdo en todo.

Tienen que dejar las guerras de guerrillas, y centrarse a gestionar. Vamos a ver cómo van las cosas. Socialmente puede ser un espaldarazo la construcción de Gol Sur. Deportivamente, a la gente en general no le ha agradado la posible marcha de Macià. A mí, bajo mi punto de vista, me parece un acierto. Ahora bien, no se puede errar en lo deportivo y hay que hilar muy fino.

Comentario

Ahora si que vamos a crecer,lo de antes era todo de prueba o no valía...una ¨nueva era¨ para el bético,otra más...

Menos palabrería y más ganar partidos porque el hartazgo ya es enorme.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/16, 01:32:41.

Comentario

cuanto ha dado de si la entrevista del Sr. Catalan el otro dia... aunque la entrevista es para analizarla de cabo a rabo. La bisoñez que demuestran es menua en ciertas manifestaciones.

Comentario

Ya han mandado al ******* a poner pañitos calientes.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Ya han mandado al ******* a poner pañitos calientes.
                      Y a reñirles,me gustaría ser siempre más optimista pero me huele a que el caos interno entre diferentes plataformas continúa .

Lo han tenido todo de cara,que sigan que sigan así...
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/16, 13:11:30.

Comentario

Pues si es verdad todo lo que se escucha que guarden un millón para echar al entrenador en Diciembre.

Comentario

Mateo no lo puede evitar. Ha sido escuchar lo de los 50 kilos y decir que a ver si nos creemos que podemos exigirle a este consejo salir de la mediocridad con ese presupuesto

El contexto - Al final de la Palmera

Comentario

De 50 millones mas, que si por ejemplo este año se han tenido 40 deberia de suponer tener 90 a solo tener 50.

Que arte tiene este catalan.

Que no os engañen no hay ni un **** duro mas.solo desvian parte de los nuevos ingresos de la tele. ¿cuando salimoS del concurso de acreedores? Dijeron 7 u 8 años y se me estan haciendo eternos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Mateo no lo puede evitar. Ha sido escuchar lo de los 50 kilos y decir que a ver si nos creemos que podemos exigirle a este consejo salir de la mediocridad con ese presupuesto

Lo mejor la frase del pc futbol, que sera lo que piense macia de haro catalan y sus amigos periodistas

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Me temo que por mucho que diga Mateo, el nivel de exigencia va a depender más de quién ocupe el banquillo y la dirección deportiva que del presupuesto que se maneje.

No se va a exigir lo mismo a un cabezón que se va de postureo a londres que a cualquier otro entrenador.

Ni se le va a exigir lo mismo a alguien de la casa que conozca la idiosincrasia del club y tenga detalles con sus amigos que a un malaje valenciano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X