Originalmente publicado por Ferenc Szusza
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
50M € más para la DD el próximo verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: 50M € más para la DD el próximo verano.
Si este año quedaron poco más de 6 millones, la nueva temporada con la nueva limpia y además acometer fichajes no menos de 6, se sube la partida a 52 millones en total..quedarán algo como 8 o 9.... o se vende a alguien o la plantilla no subirá 1 peldaño si quiera, medio como mucho... otra cosa es que salgan por ejemplo adan, ceballos, n'diaye o vargas...alguno con cache y eleve esaber cantidad por encima de los 10 o 12...
Con ese dinero espero que macia se quede como parece, orquestas creo que es el único que pese a sus fallos, como todos los DD del mundo, confeccione una plantilla para no bajar del 10 o 12... y consagrarnos en primera
Comentario
-
Habría que recordar que este año no tenemos opciones de compra obligatorias como la de Portillo o Kadir del año pasado.
Por otro lado hará un par de semanas escuché a Florencio Ordóñez decir que el equipo iba a invertir 5 millones de euros en el fichaje del delantero "titular", no sé de donde sacará la información pero sí fuera cierta ya sabemos que cerca del 50% del presupuesto para gastar en fichajes se iría sólo en la contratación del delantero.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/03/16, 17:25:29.
Comentario
-
Haro y Catalán son empresarios, a los que no les ha ido nada mal,el problema es querer gestionar el club como una empresa y no como lo que es,que posiblemente se han equivocado en varias cosas, seguramente que sí que se han equivocado, que no se puede prometer al socio, sin tenerlo todo atado, estudiado y lo más importante no se puede mentir al socio,que hay tiempo para enmendar todo el entuerto o berenjenal en el que se han metido pues creo sinceramente que sí, desde luego no quiero a Olivers y Cia en este Betis
Comentario
-
De lo que pecan muy mucho es de hablar las cosas sin pensarlas o de decirlas en el momento no justo, no se puede hablar de presupuesto para el año que viene sin tener la permanencia asegurada , lo primero porque los derechos de televisión no son los mismos jugando en primera que en segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeHaro y Catalán son empresarios, a los que no les ha ido nada mal,el problema es querer gestionar el club como una empresa y no como lo que es,que posiblemente se han equivocado en varias cosas, seguramente que sí que se han equivocado, que no se puede prometer al socio, sin tenerlo todo atado, estudiado y lo más importante no se puede mentir al socio,que hay tiempo para enmendar todo el entuerto o berenjenal en el que se han metido pues creo sinceramente que sí, desde luego no quiero a Olivers y Cia en este Betis
Tienen que dejar las guerras de guerrillas, y centrarse a gestionar. Vamos a ver cómo van las cosas. Socialmente puede ser un espaldarazo la construcción de Gol Sur. Deportivamente, a la gente en general no le ha agradado la posible marcha de Macià. A mí, bajo mi punto de vista, me parece un acierto. Ahora bien, no se puede errar en lo deportivo y hay que hilar muy fino.
Comentario
-
Ahora si que vamos a crecer,lo de antes era todo de prueba o no valía...una ¨nueva era¨ para el bético,otra más...
Menos palabrería y más ganar partidos porque el hartazgo ya es enorme.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/16, 01:32:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeYa han mandado al ******* a poner pañitos calientes.
Lo han tenido todo de cara,que sigan que sigan así...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/16, 13:11:30.
Comentario
-
Mateo no lo puede evitar. Ha sido escuchar lo de los 50 kilos y decir que a ver si nos creemos que podemos exigirle a este consejo salir de la mediocridad con ese presupuesto
El contexto - Al final de la Palmera
Comentario
-
De 50 millones mas, que si por ejemplo este año se han tenido 40 deberia de suponer tener 90 a solo tener 50.
Que arte tiene este catalan.
Que no os engañen no hay ni un **** duro mas.solo desvian parte de los nuevos ingresos de la tele. ¿cuando salimoS del concurso de acreedores? Dijeron 7 u 8 años y se me estan haciendo eternos
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeMateo no lo puede evitar. Ha sido escuchar lo de los 50 kilos y decir que a ver si nos creemos que podemos exigirle a este consejo salir de la mediocridad con ese presupuesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeMateo no lo puede evitar. Ha sido escuchar lo de los 50 kilos y decir que a ver si nos creemos que podemos exigirle a este consejo salir de la mediocridad con ese presupuesto
No se va a exigir lo mismo a un cabezón que se va de postureo a londres que a cualquier otro entrenador.
Ni se le va a exigir lo mismo a alguien de la casa que conozca la idiosincrasia del club y tenga detalles con sus amigos que a un malaje valenciano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario