Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50M € más para la DD el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

¿ Pero como va a ser esto, si a Maciá le echan en cara que con 47 millones y teniendo que pagar 4 o 5 rescisiones de contrato estábamos por encima de nuestras posibilidades ? Se habrá confundido tristón. O Mateo, que está perdiendo práctica al dictado.

Comentario

Estoy hasta los ****** de tanta evalucion.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Pero entonces, ¿tienen ya fichado a otro DD y no lo dicen? Y es más, ¿lo tienen ya trabajando en la sombra para no llegar tarde a todos los fichajes?

¿O eso significa que harán la "transición" con Alexis y decidirán según sople el viento?

¿O quizás les da igual todo y piensan que tendrán buena suerte, así porque sí?

Me permito poner yo esta vez el emoticono:

No es descartable, viendo como han dejado un interino toda una vuelta cuando estaba previsto que fuera dos partidos. Las cosas del Betis serio, moderno y profesional de estos muchachos.

P.D.: sublime avatar

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Pero Haro a la hora de valorar la continuidad de Mel: "Que siga lo que el quiera"

De circo
          y lo largaron tres semanas después. Están acojanaos, porque saben que la gente se ha cabreado con el tema del DD y si piensan traer a un mindundi van a quedar como Cagancho en Almagro. Están esperando que acabe la liga para hacerlo porque como a alguien le de por cantar "Haro baja al campo y me teme un gol.." y la gente se arranque, han firmado su sentencia de muerte.

Comentario

Todo lo que que hacen y hablan estos señores y eso que hablan poco son cagadas tras cagadas

Comentario

Prefiero 10 millones en manos de un profesional que 50 en manos de un amigote.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Prefiero 10 millones en manos de un profesional que 50 en manos de un amigote.
                Te trae a los Nuevos Pavone y Sobis

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!!

Esta temporada el director deportivo ha tenido unos 8 Mll y para firmar a media plantilla y no 42. Así es imposible competir. La próxima llegará como mucho a 10 Mll

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    ¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!!

Esta temporada el director deportivo ha tenido unos 8 Mll y para firmar a media plantilla y no 42. Así es imposible competir. La próxima llegará como mucho a 10 Mll
                    Yo la verdad es que también habria dicho nada mas que el presupuesto "real" para lo que viene a ser únicamente fichajes,porque esas cifras van a correr como la pólvora y como el año que viene (Esté Maciá o esté el sustituto) traigan jugadores que no rindan adecuadamente.. Vaya patata caliente para el DD

Comentario

Vamos a salir a DD por año.

Eso si viene uno medio-profesional, que tendrá que hacer lo siguiente:

1. Cobrar una cantidad que se entienda como razonable (cobrar poco)
                      2. Venir dispuesto a informar de cada vez que vaya a mear (Decide el consejo lo que se ficha y lo que se filtra)
                      3. Ser un profesional de consenso con el resto de la plantilla técnica (Hacer de bienqueda y dar buen rollo por contrato)
                      4. Negociaciones en abierto con el consejo (El consejo maneja el presupuesto, no la DD)

Lo cual implica que el que venga sabe que tendrá que tragar con lo siguiente:

5. Equipo de trabajo facilitado por el consejo (Negociación con agentes amigos y los ojeadores que a mi me parezcan bien)
                      6. La realidad de que pueden considerarlo prescindible antes de que acabe el año.

En definitiva, a quien conyo que tenga dos luces pretenden engañar con esta farsa? No quieren a un profesional, quieren a un cuchara-bienqueda -sibwana.

Porque si se trata de profesionales, quien en su sano juicio va a venir que no esté de vuelta, y ni mucho menos que sea ambicioso y quiera desarrollar su trabajo?

Amos hombre, a pastar a campo que ya está bien de insultos a la inteligencia.

Comentario

Uno cabria esperar de unos dirigentes que apoyaran a su director deportivo, maximo responsible de la parcela deportiva. Maxime cuando el equipo esta lejos de haberse salvado.

Pero estos incompetentes no valen ni para estar escondidos, y lo unico que quieren es chupar del tarro hasta que se acabe.

Siempre digo lo mismo, es un milagro que no estemos como el Recreativo a estas alturas de la pelicula

P.D Mencion apartte merece la prensa sevillana que disfruta sobremanera fagocitando rumores que desestabilizan al club, e incidiendo siempre en lo negativo.

Que assssco de gentuza.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/03/16, 02:44:24.

Comentario

Aquí todo el mundo dando por hecho que la temporada que viene estamos en Primera. Parece mentira, que de 2009 hace 7 años.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Total, como este año, que se han gastado 48...
                            Brutal tu avatar... jajaja

Comentario

No me salen las cuentas de los 42.
                              Entre fichajes y sueldos no creo que la DD llegue a los 30 (me lo acabo de inventar pero me extraña que sean 42)

PD Por favor, cambiadle el título al post ya, que está mal, no son 50 mas, son 50 a secas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                No me salen las cuentas de los 42.
                                Entre fichajes y sueldos no creo que la DD llegue a los 30 (me lo acabo de inventar pero me extraña que sean 42)

PD Por favor, cambiadle el título al post ya, que está mal, no son 50 mas, son 50 a secas.
                                Cree el post pero ni idea de como cambiarlo.. en realidad seria, Más de 50M€ .... y no 50M€ más.. pero vamos lo cierto seria... de 8M€ a 10-12M€ jajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X