Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Si hubiera escrito eso, sería otra cosa, no ves tú...
    [ATTACH=CONFIG]41369[/ATTACH]
    Ahora ya no estoy tan convencido de lo que he dicho, desde luego.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

      El Barcelona le debe estar dónde está muy poco a Cruiff y mucho a la Generalitat y al lobby nacionalista.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Es que no creo que cuando se habla de que el Betis necesita un Cruyff nos estemos refiriendo a un patron de juego, sinceramente.
        Pues si no se refiere a un patrón de juego, ¿entonces a qué se refiere?

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Pues si no se refiere a un patrón de juego, ¿entonces a qué se refiere?
          Yo entiendo que no significa a alguien que venga para que el Betis juegue alegre y al toque, creo que se refiere a alguien que venga y establezca unas estrucutras deportivas una filosofia de club, sea la que sea.

          Cruyff le dio al Barcelona una identidad basada en un patron de juego pero tb en un tratamiento a la cantera, por ejemplo, dio una identidad deportiva completa al club, sea la que sea.

          Algo parecido a lo que supone que intento hacer Serra, a lo que se opuso lopera, en ese caso Serra hubiese sido nuestro Cruyff y esta claro que al toque no es que jugara
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/03/16, 13:24:38.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El Barcelona le debe estar dónde está muy poco a Cruiff y mucho a la Generalitat y al lobby nacionalista.
            Yo en esto no estoy para nada de acuerdo.

            El estilo, las señas de identidad del barcelona se las ha dado cruyff, el dinero esta claro que no pero el sello si.

            EL City por ejemplo que tiene mucho dinero, de los petrodolares, no tiene el sello de nadie y en ese caso si que se lo deben todo al jeque, el chelsea por ejemplo ademas del Ruso tb debe mucho a Mou

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Así es la cosa. Podría haber puesto "El Betis necesita su princesa Leia" o "El Betis necesita su Aragorn" y hubiera quedado igual.
              "El Betis necesita deshacerse del exceso de Gollums"

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo en esto no estoy para nada de acuerdo.

                El estilo, las señas de identidad del barcelona se las ha dado cruyff, el dinero esta claro que no pero el sello si.

                EL City por ejemplo que tiene mucho dinero, de los petrodolares, no tiene el sello de nadie y en ese caso si que se lo deben todo al jeque, el chelsea por ejemplo ademas del Ruso tb debe mucho a Mou
                Buen bar el de Mou, sobre todo sus hvevos en vinagre.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/16, 16:57:28.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X