Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Jajajajja eres el unico que no ha notado la ironia no? lo echamos... jajaj ojala no hubiera venido nunca... MALDI.TO CANCER.
    Bueno... mas bien creo que eres tu quien no ha notado la ironia en mi mensaje

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Una cosa que saco del articulo, el Barcelona cambio cuando sus dirigentes cambiaron... no cuando dejaron su lema de Barca, mes que un club.

      Lo digo para los del manquepierda.
      a cruyff lo fichó Núñez en el 88, y estuvo en la presidencia hasta el 2000.
      empezó como presi en el 78.
      así que eso de que cambiaron sus dirigentes y el tirito para el manquepierda...

      otro ejemplo, simeone.
      llega con los gil en el palco y ahí siguen, y le ha dado la vuelta al club como un calcetín.

      y los del barça, con sus 5 copas de europa, siguen diciendo que son más que un club.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a cruyff lo fichó Núñez en el 88, y estuvo en la presidencia hasta el 2000.
        empezó como presi en el 78.
        así que eso de que cambiaron sus dirigentes y el tirito para el manquepierda...

        otro ejemplo, simeone.
        llega con los gil en el palco y ahí siguen, y le ha dado la vuelta al club como un calcetín.

        y los del barça, con sus 5 copas de europa, siguen diciendo que son más que un club.
        Creo que no me has entendido o no te he entendido yo a ti.

        Digo que para que un club cambie no tienen que cambiar sus aficionados, que no fueron los aficionados del barcelona los que renegaron del mas que un club para crecer como muchos proponer con el manquepierda. Para crecer deben venir profesionales o gestores que hagan crecer el club y punto. En el caso del barclona, por ejemplo, fue Cruyff

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Creo que no me has entendido o no te he entendido yo a ti.

          Digo que para que un club cambie no tienen que cambiar sus aficionados, que no fueron los aficionados del barcelona los que renegaron del mas que un club para crecer como muchos proponer con el manquepierda. Para crecer deben venir profesionales o gestores que hagan crecer el club y punto. En el caso del barclona, por ejemplo, fue Cruyff
          hombre, creo que te expresaste mal.
          porque el que mandaba ya llevaba tiempo y más tiempo estuvo.

          Comentario


          • #50
            Ni 2 Cruyff cambiarian nada aqui...porque aqui cuando algun entrenador pone la exigencia por encima del nivel de catetismo, figureo, ratterismo y de la ley del minimo esfuerzo de nuestros dirigentes, pues todos los Cruyff del mundo se cansarian y se marcharian.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

              Como tengamos que esperar a "nuestro Cruyff" la llevamos clara. En la historia del Betis hemos tenido grandes jugadores, y alguno podría compararse con Cruyff en una escala proporcional a la de los propios equipos (Betis/Barcelona), y hasta sin escalas si queréis, pero no se me ocurre ninguno con la visión, los conocimientos y la audacia del holandés.

              Además, no veo la necesidad. Sin pretensión de ser exhaustivo, se podrían contemplar dos formas de pegar un salto: cambiar la "filosofía" (lo que quiera que sea eso) y después buscar los profesionales que se adapten a ella; o encontrar buenos profesionales que le cambien la cara al club a base de resultados. La segunda opción es la más sencilla, la más rápida, incluso a pesar de que lleva implícitas grandes cantidades de fortuna: hay que tener -o toparse con- los profesionales adecuados (por cierto, apunte: es más fácil si no vas racaneando en los sueldos). Y eso es lo que más a menudo se observa en equipos que cambian radicalmente en poco tiempo, aunque seguramente esos cambios no son tan duraderos en el tiempo como la primera opción.

              De hecho, lo del Barcelona tiene mucho de ambas, porque el cambio de mentalidad al final necesita apoyarse en buenos profesionales o se acabaría diluyendo. Ahí es también pertinente el ejemplo del Athletic, por ejemplo.

              En este momento yo me conformo con tener buenos DD y entrenador y, por supuesto, dejar que trabajen juntos el tiempo suficiente, sin intromisiones, urgencias o ansiedad. No creo que haga falta otra cosa, y mucho menos volver a la cantinela de cambiar el manquepierda y demás pamplinas. Si nos cansáramos de ganar, el manquepierda seguiría siendo parte de la historia del club, un bonito recuerdo y un lema del que sentirse orgullosos, y nunca más un arma arrojadiza.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                Si Mipp hubiera sido una persona con dos dedos de frente, humildad, ganas de trabajar y un currante del futbol, hubiera sido nuestro cruyff...pero como tenía más prepotencia y orgullo que incluso cabeza pues...

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  El Betis necesita que los hijos de pütä que se aprovechan de él, los que ansían aprovecharse de él, y los que hacen campaña para sus sucios y rastreros intereses, dejen de hacerlo y se vayan a tomar mucho por cülö. Y los que más, los përrös de la prensa arrastrada y mamaora que basan sus artículos y sus comentarios manipuladores en pro de sus vomitivas y asquerosas pretensiones.

                  Eso es lo que necesita. Y a partir de ahí, gente profesional y competente.
                  En el momento que tenga gente profesional y competente como dices, todo lo que indicas al principio de tu comentario, sobraría.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Si Mipp hubiera sido una persona con dos dedos de frente, humildad, ganas de trabajar y un currante del futbol, hubiera sido nuestro cruyff...pero como tenía más prepotencia y orgullo que incluso cabeza pues...
                    Si mi suegra hubiera sido rica, inteligente, sensual, famosa, con las tetas, el culo, los ojos, los labios y hasta los andares de Scarlett Johansson, hubiera sido mi Scarlett Johansson. Tsk, qué coraje, lástima que mi suegra sea sólo mi suegra.
                    Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 28/03/16, 19:37:18.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                      Serra quiso cambiar, Juande, Marcelino tambien exigio un cambio y ahora parece ser que cuando un persona intenta crear un modelo de futuro tambien le daremos la espaldas y volveremos a la misma cloaca de siempre

                      Aqui el problema no es Cruyff, podrian venir 10 Johan uno detras de otro a alzar a los cielos al Betis que no durarian todos ni una temporada, el problema aquí sabemos todos perfectamente cual es

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                        Nuestro cruyff fue Lorenzo serra ferrer que quiso profesionalizar este club. Y lo mandaron a Parla cuando tuvimos la oportunidad de convertirnos en el 4° club de España. Los que estaban y los que han venido después han demostrado ser unos cenutrios incompetentes de mucho cuidado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Ni 2 Cruyff cambiarian nada aqui...porque aqui cuando algun entrenador pone la exigencia por encima del nivel de catetismo, figureo, ratterismo y de la ley del minimo esfuerzo de nuestros dirigentes, pues todos los Cruyff del mundo se cansarian y se marcharian.
                          Ni eso, directamente los echan.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                            Nada como morirte,para pasar a ser una leyenda en este país.Cruyff creó una forma de jugar muy vistosa,pero ganó 3 Ligas con una potra(y muchas primas de por medio) increíble.
                            Y lo TRISTE,es que ese Barça tenía Y DE LARGO el mejor equipo(no existía la ley Bosman),para ganar ligas sobrado y para evitar ridículos sonrojantes como eliminaciones en Europa por equipos de medio pelo,o incluso eliminaciones en Copa por un Betis,QUE ESTABA EN SEGUNDA y que se lo cargó a doble partido(glorioso día,como disfruté y más tras la entrevista posterior a Johan,que había dicho en la ida que nos meterían 5 en la vuelta).
                            El Betis NO NECESITA UN CRUYFF,ni mesías similares.El Betis necesita una afición que OBLIGUE a sus dirigentes,a estar a la altura de lo que el Betis DEBE SER Y JAMAS HA SIDO DE FORMA REGULAR.
                            El Betis necesita PERSONAS QUE SIRVAN,no gente que se crean dioses(Cruyff se creía su propio mito).Gente QUE LES DUELA DE VERDAD EL BETIS,y QUE VENGAN A SERVIR,NO A SERVIRSE.
                            Ese día,Y SOLO ESE DIA,el Betis empezará a tener la grandeza que se merece,y no esa que nos venden,solo porque NOSOTROS,SU AFICION SI LO ES.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                                Imagino que el debate se habrá centrado en el MANQUEPIERDA . Si es así , no es m´as que la prueba de lo difícil que es hacer cosas aquí .
                                Conozco béticos , inteligentes , que se pierden en esto , que no entienden bien el lema .
                                No se trata del MANQUEPIERDA .
                                En un momento de su artículo , dice Contreras que Serra Ferrer ha sido lo más parecido , y es verdad . Pero dio con quien nunca quiso un BETIS de una dimensión mayor a la que él pudiera controlar y por respuesta fichó a Xisco , Juanlu , etc . Más claro el agua . No hace falta tener a un crack que luego sea un clarividente revolucionario del fútbol . Hace faltas alguien que sepa modificar las estructuras ,dotarlas de recursos y sobre todo una vez hecho esto , DEJAR HACER ,ser pacientes , no querer controlarlo todo ,que cuando hay un cambio en la dirección no se quiera poner a los suyos para así no ver enemigos por todas partes . En fin, hace falta pensar en el BETIS y sólo en el BETIS .
                                Quizás la fórmula de S.A.D .no seamos capaces de entenderla o de respetarla ,no sé , lo único que sé es que no creo que vea un BETIS acorde a su afición como nos venden unos y otros ,a no ser que viva otros 50 años y aún así me parece que tampoco .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X