Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    No creo que sea idolatrar a nadie, sino dar con la persona adecuada. Implantar un sistema identificativo con el equipo y que tenga su sello, incluso en la cantera. Algo parecido a lo que se propuso hace pocos años con Mel, pero claro, si es Mel nuestro cruyff pues estamos más cerca de la desaparición que se ganar algo
    Pero eso depende más de las estructuras del club que un entrenador. El Bilbao está arriba y ha llegado a finales y competiciones europeas con entrenadores distintos. A eso me refería. Lo de Cruyff es un caso único. No sé cómo será la época post-simeone, pero seguro que no va a dejar un estilo de juego como Cruyff. Pueden seguir ganando, pero de otra manera.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

      Un Pepe Mel, por ejemplo...

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Un Pepe Mel, por ejemplo...
        No. Sabes de sobra que no, pescadero.

        Mel no va a hacer lo que Cruyff en el Barca, o lo que Di Stéfano en el Madrid.

        No tenemos ningún referente similar.

        (Ni la inmensa mayoría de equipos tampoco).

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

          Pues yo si creo que Mipp tenia un estilo muy caracteristico, ese correcalles que o te metian 5 o ganabas sin saber como... y en el que todos los defensas eran malos. y el balon parado que no existia.. etc.. menudo juegazo!

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

            El Betis necesita que los hijos de pütä que se aprovechan de él, los que ansían aprovecharse de él, y los que hacen campaña para sus sucios y rastreros intereses, dejen de hacerlo y se vayan a tomar mucho por cülö. Y los que más, los përrös de la prensa arrastrada y mamaora que basan sus artículos y sus comentarios manipuladores en pro de sus vomitivas y asquerosas pretensiones.

            Eso es lo que necesita. Y a partir de ahí, gente profesional y competente.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues yo si creo que Mipp tenia un estilo muy caracteristico, ese correcalles que o te metian 5 o ganabas sin saber como... y en el que todos los defensas eran malos. y el balon parado que no existia.. etc.. menudo juegazo!
              Sí. Caracteríquísimo de Mel, y ya nos hemos salido por segunda vez del hilo troleándolo.

              Pero, ¿a que no es lo que se necesita, como titula el hilo?'

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                No. Sabes de sobra que no, pescadero.

                Mel no va a hacer lo que Cruyff en el Barca, o lo que Di Stéfano en el Madrid.

                No tenemos ningún referente similar.

                (Ni la inmensa mayoría de equipos tampoco).
                Si has entendido la ironía, no sé para qué me citas con la intención de aclararlo, pescadero.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                  Lo que necesitamos básicamente es encontrar soluciones a nuestros problemas, y gente con voluntad y capacidad de llevar ese cambio a cabo.

                  P.D. El Barça post-Cruyff y pre-Rijkaard también se pegó un tiempo a la deriva.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si has entendido la ironía, no sé para qué me citas con la intención de aclararlo, pescadero.
                    Tu troleas un hilo, y yo cito.

                    Uno, no más que otro. Simple.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lorenzo Serra Ferrer y Juande Ramos, dos entrenadores que pudieron cambiar el rumo de esta entidad y desde la cúpula directiva se les dijo que nanai, que donde iban ellos pensando en el bien del Betis para que les perjudicara el bien personal a ellos.

                      La diferencia es que en ese Barcelona o incluso en la ******* con Juande, sí que quisieron cambiar la historia del club (si hasta le han cambiado la fecha de fundación xd) y confiaron en esos profesionales. Aquí por el contrario va a ser que no, de momento van a echar al único profesional cualificado que hay para que ellos puedan hacer y deshacer a su antojo.

                      Ya lo he dicho anteriormente, la piedra tiene que estar hasta los cohones de nosotros.
                      Con Serra hubieron dos momentos propicios para aprovechar la buena dinámica y haber establecido unas buenas bases para crecer como club: tras el ascenso y el tercer puesto en liga, y después de la consecución de la Copa. En ninguno de los dos casos se apostó por un proyecto coherente, incluso habiendo buenos profesionales en algunos casos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                        El Betis necesita todo lo contrario a un Cruyff porque nunca podremos jugar como le gustaba al holandés. Necesitamos un Caparrós.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                          A todo esto, lo mismo nos haría falta profesionales en cada parcela del club, que se les dejara trabajar y se les supervisara el trabajo. Se me ocurren clubs como el Villarreal, el Athletic Club o la Real Sociedad, donde se hacen las cosas bien y no han necesitado de ningún Cruyff.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                            Para mi Contreras no tiene credibilidad alguna,un tio que dice que si bajamos ¨ no pasa nada¨ o que ahora ¨somos decentes¨ y no pasamos vergüenza como con lopera (cuando pasamos como mínimo la misma que antes deportiva y algo extradeportiva) pues...¿¿qué quereis que os diga?? no cuela.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/16, 15:41:39.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Esas fotos son de dos gradas distintas. Sí siguen explotando ese lema. Hace dos temporadas lo tenían en sus camisetas, en el mismo lugar que nosotros con la macrom el manquepierda.
                              Me equivoqué, puse la de abajo y ahora no se cómo quitarla. Pero llevas razón en que siguen utilizando el lema.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis necesita su Cruyff (Artículo de opinión por Manuel Contreras)

                                El betis necesita un Serra Ferrer con 45 aňos. Ni Cruyff, ni Maradona, ni pelé...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X