Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertón a Adán del Olimpique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofertón a Adán del Olimpique de Marsella

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Pues yo, por 8 millones, en fin, ni lo que rima.
    Es el jugador más valioso que tenemos, nos da puntos todas las semanas y no estamos sobrados.
    ¿Queréis un portero normalito que meta las que van para afuera?
    No? pues lo bueno vale dinero y , además, lo tenemos en casa.
    He dicho una parida. Y simplemente porque no creo que la noticia sea cierta.

Comentario

Los 8 kilos de Adán serán baratos o caros en función de lo bien que se gasten. A priori, se pueden encontrar porteros apañaos por 2-3 kilos, pero ni de lejos de la calidad de Adán claro.

Cuando fijaron esa cláusula en la renovación es porque tanto el club como el jugador no ven con malos ojos un traspaso..

Comentario

Lp que esta claro es que se pagan la clausula sera un trabajo bien hecho por el betis que ha revalorizado muchisimo a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Yo tuve una anécdota con adán. Meando fuera de una discoteca el tío se puso cerca y le dije que si se iba a quedar( fue el verano de bajar a segunda) y me dijo que si que estaba contento aquí. Al menos creo que así fue la conversación. Vete tu a saber como se lo diría en mi estado. Y no, no huvo lucha entre espadas , so pájaro!
          Esto... hay anécdotas que preferiría no conocer.

Comentario

Costará mucho Jaume el portero del Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              De lo poco que funciona en el Marsella es el portero. Pero vaya, viendo el panfleto del que estamos hablando que podríamos esperar.

PD: veo que queda libre este verano, siempre será más barato renovar a Mandanda que pagar claúsula más ficha.
              Puede ser que se llame así, pero parece de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Esto... hay anécdotas que preferiría no conocer.
                Jajajajaj no se haga el interesante
                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 29/03/16, 15:55:58.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Puede ser que se llame así, pero parece de cachondeo.
                  Muy de su gusto. Moreno, alto y fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    He dicho una parida. Y simplemente porque no creo que la noticia sea cierta.
                    Yo tampoco creo que sea cierta, pero lo que sí haría es subirle la cláusula con su correspondiente sueldo.
                    El Betis ha tenido pocos porteros así.
                    Que yo haya visto, considero como porteros buenos a:
                    Pepín, Esnaola, Prats, Adrián y Adán. Creo que no me dejo a ninguno detrás. O sea, no es tan fácil. No con el dinero de que disponemos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Yo tampoco creo que sea cierta, pero lo que sí haría es subirle la cláusula con su correspondiente sueldo.
                      El Betis ha tenido pocos porteros así.
                      Que yo haya visto, considero como porteros buenos a:
                      Pepín, Esnaola, Prats, Adrián y Adán. Creo que no me dejo a ninguno detrás. O sea, no es tan fácil. No con el dinero de que disponemos.
                      Estoy de acuerdo. Por edad yo no he visto a Pepín ni a Esnaola, pero sí es cierto que pocos porteros como Adán han pasado por aquí. Espero, por el bien del Betis y de Adán, que se construya un proyecto deportivo para crecer y que no le haga falta irse a otro equipo para jugar competición europea ni para luchar por algún título.

Comentario

Sería una baja muy importante su marcha, pero si pagan la cláusula poco se puede hacer y bien vendido estaría, ya que vino libre.
                        Lo importante entonces sería buscar a un buen portero que lo sustituta, cosa que me da terror si no está Maciá.

Comentario

"Si pagan su cláusula, poco se puede hacer..."

Pero digo yo que será él quien decida si quiere irse, no? Por mucho que el Marsella quiera pagar los 8 kilos, si él dice que no se va, no se va. Que el que puede rescindir el contrato pagando la cláusula es el jugador, y nadie más. Además, irse para ser posiblemente suplente del Mandanga ese... Portero titular de la selección francesa.
                          Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/03/16, 15:59:53.

Comentario

Vender a Adán y repescar a Adrián... ¿Qué os parece? O no sé si Adrián es a día de hoy inaccesible económicamente, ya que es portero top en la Premier...

Comentario

En las dos últimas temporadas el fichaje más caro del OM ha sido de 7,5 kilos (Ocampo). Y en las seis o siete últimas sólo han pagado más de esa cantidad hace tres años por Payet (8,7) y Tahuvin (12). Todos ellos jugadores de ataque.

Y ahora van a pagar 8 kilos por Adán. Enga ya.

Para un equipo Premier sí que es muy accesible la cláusula, pero no para el OM, que se lo curren un poco más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X