Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Está usted lleno de confianza hacia nuestros dos grandes dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Hay un gran problema en el beticismo agravado por una actuación decepcionante de Haro y Catalán, que es el descreimiento y el pasotismo.
      Estoy seguro que Haro y Catalán van a ir cumpliendo una a una sus promesas: radio, tele, estadio, etc.....;pero han cometido un fallo gordísimo que veremos a ver como salen de esa, y no es otro que la pésima gestión de la ilusión generada.
      O no tenían una ruta marcada en el tema deportivo o se han dejado manipular por personas no competentes al efecto y no han sabido posicionarse fuertemente contra la vil campaña de la prensa sevillana.
      Es curioso, que la persona más atacada y vilipendiada por esa maldita prensa sea ahora el referente mayor de los béticos, y me refiero a Eduardo Maciá, que se ha fortalecido entre el beticismo en sentido inverso al debilitamiento de Haro y Catalán.
      Vamos a ver cómo salen de esta, porque la cosa no está fácil.....
      No van a ir cumpliendo una a una sus promesas porque es imposible volver atrás en el tiempo. Es imposible que la radio esté en enero y la tele en febrero cuando estamos a finales de marzo.

Y es imposible que siendo 28 de marzo y estando sin concurso público abierto para las obras de Gol Sur, éstas puedan empezar a finales de mayo. Imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Está usted lleno de confianza hacia nuestros dos grandes dirigentes.
        No solo estoy lleno de confianza, sino que son mis dibujos animados preferidos desde que era chico.

Comentario

Es imposible que se pretenda hacer un concurso público para empezar unas obras de la complejidad de Gol Sur en menos de dos meses.

A tomarle el pelo a otro, Don Lacoste.
          El tiempo es muy escaso, pero teniendo en cuenta que no tenemos los factores de la administración pública (muy regulado y mucho más lento) y que la primera fase de la obra, que es una demolición al fin y al cabo, sería de las menos complejas, creo que podría hacerse. Aun así, lo veo complicado y el plazo me parece optimista... No sé si los que vivisteis las obras del gol norte recordáis cuanto se tardó en hacer todo, pero...

Comentario

Hay un gran problema en el beticismo agravado por una actuación decepcionante de Haro y Catalán, que es el descreimiento y el pasotismo.
            Estoy seguro que Haro y Catalán van a ir cumpliendo una a una sus promesas: radio, tele, estadio, etc.....;pero han cometido un fallo gordísimo que veremos a ver como salen de esa, y no es otro que la pésima gestión de la ilusión generada.
            O no tenían una ruta marcada en el tema deportivo o se han dejado manipular por personas no competentes al efecto y no han sabido posicionarse fuertemente contra la vil campaña de la prensa sevillana.
            Es curioso, que la persona más atacada y vilipendiada por esa maldita prensa sea ahora el referente mayor de los béticos, y me refiero a Eduardo Maciá, que se ha fortalecido entre el beticismo en sentido inverso al debilitamiento de Haro y Catalán.
            Vamos a ver cómo salen de esta, porque la cosa no está fácil.....
            Pero el fortalecimiento de Maciá ha surgido tras salir las noticias de su posible cese. Hasta entonces eran todos ataques desde la prensa y el no entorno, y ahí ha estado el error de Haro y Catalán, al dejarse influenciar por todo eso, sin prever la reacción del beticismo ante estas noticias.

Comentario

No van a ir cumpliendo una a una sus promesas porque es imposible volver atrás en el tiempo. Es imposible que la radio esté en enero y la tele en febrero cuando estamos a finales de marzo.

Y es imposible que siendo 28 de marzo y estando sin concurso público abierto para las obras de Gol Sur, éstas puedan empezar a finales de mayo. Imposible.
              Para mi que en vez de Enero se emita en Abril es cumplir una promesa, porque no conocemos las dificultades que se hayan podido encontrar. Con respecto a la convocatoria de un concurso público, si se tienen los permisos correspondientes y se tienen elaborados los pliegos, claro que da tiempo.
              Tu comentario, el de un forero serio y participativo, es al que me refería, no nos creemos na de ná, y es un estado en el que se pasa mal, unido a lo principal en un equipo de fútbol, que es el propio equipo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                El tiempo es muy escaso, pero teniendo en cuenta que no tenemos los factores de la administración pública (muy regulado y mucho más lento) y que la primera fase de la obra, que es una demolición al fin y al cabo, sería de las menos complejas, creo que podría hacerse. Aun así, lo veo complicado y el plazo me parece optimista... No sé si los que vivisteis las obras del gol norte recordáis cuanto se tardó en hacer todo, pero...
                Es 28 de marzo, no hay concurso aún.
                Cuando se abra el concurso, habrá que dar un tiempo para que las empresas estudien el proyecto y presenten sus propuestas, luego habrá que evaluarlas y dar el ganador. Más tarde puesta en marcha de las mismas, licencias, etc. No empiezan a finales de mayo ni en los sueños más húmedos de Don Lacoste, salvo que...

Comentario

Para mi que en vez de Enero se emita en Abril es cumplir una promesa, porque no conocemos las dificultades que se hayan podido encontrar. Con respecto a la convocatoria de un concurso público, si se tienen los permisos correspondientes y se tienen elaborados los pliegos, claro que da tiempo.
                  Tu comentario, el de un forero serio y participativo, es al que me refería, no nos creemos na de ná, y es un estado en el que se pasa mal, unido a lo principal en un equipo de fútbol, que es el propio equipo de fútbol.
                  Es que a estas alturas, me creo poco y lamentablemente acierto mucho.

Comentario

Esperemos que esto no lo lleve Stosic... ya hay bastantes retrasos con la radio y la tv, nada dice que no vayan a hacer lo mismo con el gol sur, la madre que los pario a todos...

Comentario

Por fin tendremos un gol sur nuevo para ver perder al Betis.

Comentario

Normalmente estos concurso público se hacen por invitación a empresas con una catalogación suficiente para poder hacer este tipo de obras. Posiblemente a algunas se le habrá adelantado el proyecto. Se tendrá que publicar en prensa se dará un plazo para presentar ofertas y por el poco trabajo que las grandes constructoras desgraciadamente y a los equipos de profesionales con los que cuentan en 15 días máximos hay unas pocas ofertas encima de la mesa, por lo que tiempo hay de sobra si hay voluntad de que haya tiempo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Un estadio de 60 mil asientos seria el principio del fin del betis
                          No entiendo

Comentario

Normalmente estos concurso público se hacen por invitación a empresas con una catalogación suficiente para poder hacer este tipo de obras. Posiblemente a algunas se le habrá adelantado el proyecto. Se tendrá que publicar en prensa se dará un plazo para presentar ofertas y por el poco trabajo que las grandes constructoras desgraciadamente y a los equipos de profesionales con los que cuentan en 15 días máximos hay unas pocas ofertas encima de la mesa, por lo que tiempo hay de sobra si hay voluntad de que haya tiempo
                            Si el concurso "público" ya ha empezado de forma no "tan pública", no dudo de que las obras puedan empezar a finales de mayo. Eso es otra cosa.
                            Pero si aún así tampoco cumplen los plazos es para darles con una babucha del 47 en la boca a cada uno.

Por eso dije en mi anterior mensaje "salvo que..."

Comentario

¿Concurso público? ¿Pero no tenían inversores chinos, árabes y canadienses interesados en costear el proyecto?
                              Entre 15 y 17 millones. Que va a salir del bolsillo de los béticos.

"que se pretende financiar principalmente a base de patrocinios, sponsors y, si fuera necesario, recursos financieros propios,"
                              Patrocinio y sponsor es lo mismo. Ya nos van diciendo que no habrá ningún inversor que ponga dinero a cambio de la concesión de la explotación de los locales y demás. Sólo patrocinio. Sí, y un patrocinador va a dar 15 millones mañana por la mañana. Enseguía.

Lo de "si fuera necesario, recursos financieros propios" queda muy gracioso. Ojo, que igual no, ¿eh?... No, por los cataplines que no.
                              Haceros a la idea de que el dinero sale del Betis (de los béticos) y veremos en lo que afecta al equipo. Que si no estoy muy equivocado todavía no hemos terminado de pagar el concurso de acreedores.

Comentario

Es algo necesario ver el gol sur nuevo pero sin proyecto deportivo serio va a haber muchos asientos sin ocupar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X