Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falsificación de la firma de Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falsificación de la firma de Galera

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En mí son indistinguibles.
    Sexualmente hablando sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Sexualmente hablando sí.
      Hablo tanto estéticamente -apariencia, abundancia carnal, escasa vellosidad-, como a su fragancia.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Está muy claro que hasta que no aparezca aquí una tercera vía totalmente independiente a todos y con buenas intenciones al menos no vamos a estar tranquilos,el tema está en si la dejarán y cuando entrará, pienso que queda bastante para eso por desgracia.

Mientras a sobrevivir como podamos porque tienen este club asfixiado.
        Balompédico, la tercera vía tiene que venir dada por el reparto de las acciones entre béticos. Se ha demostrado que cuando una acción tiene valor, sin mayorías absolutas, el bético participa y tiene el poder de elegir y de exigir. Con un 31% de acciones bloqueadas por un juzgado el bético mayoritariamente ha apoyado a ABA, que hasta ahora se está cubriendo de gloria. Pues en la próxima Junta el bético con acciones, tiene la posibilidad de retirarles el apoyo y darselo a quien crea oportuno.
        A mi más que la aparición de una tercera vía, apostaría por reforzar más el poder accionarial del bético de base, que para mí sería la auténtica tercera vía.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Balompédico, la tercera vía tiene que venir dada por el reparto de las acciones entre béticos. Se ha demostrado que cuando una acción tiene valor, sin mayorías absolutas, el bético participa y tiene el poder de elegir y de exigir. Con un 31% de acciones bloqueadas por un juzgado el bético mayoritariamente ha apoyado a ABA, que hasta ahora se está cubriendo de gloria. Pues en la próxima Junta el bético con acciones, tiene la posibilidad de retirarles el apoyo y darselo a quien crea oportuno.
          A mi más que la aparición de una tercera vía, apostaría por reforzar más el poder accionarial del bético de base, que para mí sería la auténtica tercera vía.
          Para mi también podría ser una opción válida compañero,pero como no me fio de nadie ya no me creo que algunos dejen que pase eso,han conseguido que no me fie de absolutamente nadie conocido.

Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/16, 12:19:25.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Para mi también podría ser una opción válida compañero,pero como no me fio de nadie ya no me creo que algunos dejen que pase eso,han conseguido que no me fie de absolutamente nadie conocido.

Un saludo.
            Para mí lo que no entiendo de Haro y Catalán es que estén dejando ir por el sumidero de la desilusión la propia ilusión que generaron entre el beticismo. La inacción, la falta de comunicación y una pésima puesta en escena con errores infantiles de bultos, hacen que el estado de ánimo del bético esté bajo mínimos.

Comentario

La justicia tan lenta deja de ser justicia.

Es desesperante.

Y menos mal que este es un tema del fútbol, que podemos vivir, pero la gente que tenga un litigio para cosas de la vida cotidiana...

Yo tengo uno de la falsificación de la firma de mi Dany desde hace 7 años, con el cruel agravante que Dany no podía firmar, y ahí sigue, esperando el juicio de "Los justos".

Qué verdad es que a justicia lenta, ganancia de *********.

Me edito. Dos periciales caligráficas han corroborado que ha sido falsificada.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/03/16, 14:15:30.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo tengo uno de la falsificación de la firma de mi Dany desde hace 7 años, con el cruel agravante que Dany no podía firmar, y ahí sigue, esperando el juicio de "Los justos".

Qué verdad es que a justicia lenta, ganancia de *********.

Me edito. Dos periciales caligráficas han corroborado que ha sido falsificada.
                Cuando la justicia es tan lenta, no es justicia.

Comentario

Que tendrás Betis, para tener a tu vera a tantos y tantos fieles, a pesar del trabajo incansable de unos cuantos hijos de pütä que pretenden hacer de ti un vertedero.

A aquellos que pretenden hacer de este centenario club un negocio continuo, un circo de cinco pistas, una burla constante,...MUCHO CUIDADO, porque estáis jugando con fuego, y llegará un día en que esta afición estallará, y no tendréis cuevas suficientes para esconderos.

Comentario

Normal que sabiendo que le falsificaron su firma Galera no ceda en el acuerdo, normal...
                    Como muchos preguntáis, ¿por qué no lo hizo antes? Pues habría que preguntarselo a él...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Normal que sabiendo que le falsificaron su firma Galera no ceda en el acuerdo, normal...
                      Como muchos preguntáis, ¿por qué no lo hizo antes? Pues habría que preguntarselo a él...
                      Le miraría a usted con aire magnánimo y firme, de general romano, como quien posa para el escultor que lo inmortalice:
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Le miraría a usted con aire magnánimo y firme, de general romano, como quien posa para el escultor que lo inmortalice:
                        Camisa de manga corta con corbata, igual que Lopera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X