Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falsificación de la firma de Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falsificación de la firma de Galera

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo siento pero no, NO debemos de negociar con criminales.

Soy del mismo parecer.

Si hemos llegado hasta aquí pasando lo que hemos pasado, lo que estamos pasando y lo que nos queda por pasar, sin ningún atisbo de mejora en el horizonte, si exceptuamos Radio Betis 2.0 recuperada ¿Sería la panacea a nuestros males un acuerdo, y aquí paz y después gloria?

Yo no le perdono estos años que me ha hecho pasar su avaricia, su maldad, lo siento. Yo siento al Real Betis como algo mio, algo tan grande, que me duele en lo mas profundo del ser cuanto le hayan echo, le hagan, o le piensen hacer. Es tan grande la herida, y tanto lo que ha sangrado por ella, que la misericordia se la dejo a Mateo 5:44
    "Amad a vuestros enemigos, y orad por los que lo siguen siendo".

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/03/16, 19:38:09.

Comentario

Es que VdV, tarek, Petros, Pezzella, Vargas y Digard siempre lesionados y no os dais cuenta que nos roba.. Maciá vete ya!!
      Espera espera espera... que este no va sobre Maciá y la crucifixión.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Una pregunta tonta: ¿cómo es que Galera no lo denunció desde el principio?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cejz9rjW4AAit8e.jpg
Visitas:	1
Size:	97,5 KB
ID:	6464554
        quizas por esto

Comentario

Vaya tela, vaya tela...

Comentario

Parece que el loperismo ha abierto la carpetita azul de los ABC.

Comentario

Vamos, que el chanchulleo fue menuíto.

Qué raro, viendo las partes implicadas en el asunto...

Comentario

No me extraña nada. Pero nada de nada. Como tampoco me extrañaría de otros nombres recurrentes de la historia verdiblanca.

Yo he sido muy defensor del pacto, principalmente porque no me fío del resultado de los tribunales, y también por ahorrarnos varios años de inestabilidad que si vienen mal dados darían para comer miseria a diario.

Pero todo lo anterior era asumiendo que el pacto contemple que las acciones vayan a los accionistas/abonados/aficionados de la mejor forma posible, con un verdadero reparto a gran escala. Y no por la benevolencia de los artífices del pacto, que de eso tendrán bien poco, sino porque a ellos también les interesara. En todo caso, esto ya lo hablamos mucho meses atrás y no pretendo volver a lo mismo, ni me voy a repetir más.

El problema ahora, después de estos meses en el cargo, es que la parte que ofrecería el pacto no inspira la suficiente confianza como para que dirija algo de tanto calado. Ya sé que para algunos nunca ofrecieron la más mínima credibilidad, pero mirando a los otros uno creía que se merecían al menos el beneficio de la duda. Pero vaya, no es este el tema ahora.

Lo que quiero es plantear una duda que me surge, puesto que no atesoro grandes (ni pequeños) conocimientos en la materia. Si se sigue el proceso judicial y se condena a Lopera por el caso de las acciones, ¿en qué se diferenciaría el destino de esas acciones en relación con el pacto? ¿La sentencia fijaría lo que se hace con esas acciones que perdería Lopera? En definitiva, ¿la sentencia desterraría cualquier posibilidad de pacto torticero que dejara fuera a los pequeños accionistas?

Comentario

que no se salve ni uno, ¡¡¡ PERO NI UNO !!!! ni de los de dentro, ni de los de fuera...
                  No nos quea ná.

Comentario

¿Y desde el 92 hasta ahora no ha prescrito el delito de falsificación de firma?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Pues hay indicios sobrados de que no pagó tampoco un 10% más, y tengo conocimiento de que en el momento que se resuelva este juicio se presentará otra demanada para desposeer a Lopera de otro 10%, con lo que su paquete se reduciría al 10% del capital social, con lo que ante la inminencia del juicio penal. al que la sangüijuela le tiene verdadero pánico, Lopera se arrastrará para conseguir un pacto que le evite entrar en prisión.

La justicia es desesperadamente lenta, y más lenta con la cantidad de recursos para dilatar las causas, pero Lopera sabe que le llega su hora.

A mi el corazón me pide que pague todas las tropelías cometidas en el Betis, pero la razón me dice que lo mejor y más rápido es un acuerdo, Ese aceurdo tiene que recoger que las acciones tienen que ser reapartidas entre el mayor número de béticos posible
                      La justicia tan lenta deja de ser justicia.

Es desesperante.

Y menos mal que este es un tema del fútbol, que podemos vivir, pero la gente que tenga un litigio para cosas de la vida cotidiana...

Comentario

A mí Galera me cae peor que un grano en el cachete, pero eso que se trató de difundir del pacto con Lopera como algo propio de los buenos béticos apesta.

Creo que quienes denunciaron y quienes se agruparon para ello, tienen derecho a seguir con las demandas correspondientes.

Comentario

Está muy claro que hasta que no aparezca aquí una tercera vía totalmente independiente a todos y con buenas intenciones al menos no vamos a estar tranquilos,el tema está en si la dejarán y cuando entrará, pienso que queda bastante para eso por desgracia.

Mientras a sobrevivir como podamos porque tienen este club asfixiado.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/16, 11:23:37.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Lo que quiero es plantear una duda que me surge, puesto que no atesoro grandes (ni pequeños) conocimientos en la materia. Si se sigue el proceso judicial y se condena a Lopera por el caso de las acciones, ¿en qué se diferenciaría el destino de esas acciones en relación con el pacto? ¿La sentencia fijaría lo que se hace con esas acciones que perdería Lopera? En definitiva, ¿la sentencia desterraría cualquier posibilidad de pacto torticero que dejara fuera a los pequeños accionistas?
                            Buenas preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí Galera me cae peor que un grano en el cachete, pero eso que se trató de difundir del pacto con Lopera como algo propio de los buenos béticos apesta.

Creo que quienes denunciaron y quienes se agruparon para ello, tienen derecho a seguir con las demandas correspondientes.
                              Me queda una duda: ¿grano en el cachete de la cara o el cachete del culo?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Me queda una duda: ¿grano en el cachete de la cara o el cachete del culo?
                                En mí son indistinguibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X