Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas abandona la selección, posible lesión...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo en que no vayan,luego pasa lo que ha pasado con Vargas y si no fuera por el puesto en que estamos relativamente comodo,que no salvados ni mucho menos,era para tirarse de los pelos,la selección lo unico que nos puede dar son disgustos en forma de lesiones,asi que si se tienen que lesionar,que sea defendiendo a quien le paga..Ah puedes tutearme sin problemas,llevamos mucho ya en el foro.saludos
    Si señor , además ¿ que más reconocimiento que defender nuestro escudo ? . A mi,como a todos , me gustaría verlos en la selección ,estarás de acuerdo en que Rubén lo merece y que Adán es además portero de futuro, no sólo como homenaje .Aunque Rubén , si no hubiera dado con el triste de Lotina en su vida , lo hubiese sido y no sería o no hubiera sido nuestro delantero centro desde hace 6 años , y cualquiera sabe ....sin Rubén que hubiera pasado . Pero es que ahora no es el mejor momento como dices, amigo . A ver si el año que viene o incluso una vez acabe éste , a ver si se convencen de que Adán es mejor que Casillas y Rico , porque yo lo tengo , no claro , lo siguiente .

    Comentario


    • #47
      Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

      Esto pasa por fichar a internacionales.

      Más Cejudos y menos Vargas.

      Comentario


      • #48
        Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No sabía que teníamos dos rectos... Aun con eso, algunos no pueden caminar erguidos.
        Acaba usted de hacerme el hombre más feliz del mundo... bueno, en cuanto encuentre el otro.

        Comentario


        • #49
          Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

          Está bien eso que no den tiempo de reuperación, para ponerse en evidencia mejor no decir nada.

          Comentario


          • #50
            Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Acaba usted de hacerme el hombre más feliz del mundo... bueno, en cuanto encuentre el otro.
            Eso está a la vuelta de la esquina, pero en esa esquina, sea la que sea, no me encontrará. Sea paciente, hay partidos mejores, incluso con dote y todo.

            Comentario


            • #51
              Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

              Esperemos que llegue para el Levante. Ese partido es una final.


              Vargas, baja para el Atlético, comienza su recuperación pensando en el Levante - Al final de la Palmera

              El Betis ha descartado oficialmente la presencia de Juan Vargas en la convocatoria que ofrecerá mañana el técnico, Juan Merino, para el próximo choque liguero en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. En el entrenamiento de hoy jueves, el lateral peruano ha vuelto a ejercitarse al margen del grupo, llevando a cabo tareas de readaptación funcional en el gimnasio y carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva. El club informa de que las pruebas médicas a las que fue sometido Vargas revelaron un edema post-contusivo a nivel subfacial del recto anterior del cuádriceps izquierdo que le ha mantenido pendiente de evolución desde el lunes. De esta forma, Vargas continuará con su puesta a punto para el choque contra el Levante UD de la próxima semana. A la ausencia del jugador sudamericano se unía la de Digard, que sigue en su país con permiso del club.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/03/16, 12:57:38.

              Comentario


              • #52
                Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

                El club que me finales tiene del mundo, más que el Barcelona todos los años

                Comentario


                • #53
                  Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Esperemos que llegue para el Levante. Ese partido es una final.


                  Vargas, baja para el Atlético, comienza su recuperación pensando en el Levante - Al final de la Palmera

                  El Betis ha descartado oficialmente la presencia de Juan Vargas en la convocatoria que ofrecerá mañana el técnico, Juan Merino, para el próximo choque liguero en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. En el entrenamiento de hoy jueves, el lateral peruano ha vuelto a ejercitarse al margen del grupo, llevando a cabo tareas de readaptación funcional en el gimnasio y carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva. El club informa de que las pruebas médicas a las que fue sometido Vargas revelaron un edema post-contusivo a nivel subfacial del recto anterior del cuádriceps izquierdo que le ha mantenido pendiente de evolución desde el lunes. De esta forma, Vargas continuará con su puesta a punto para el choque contra el Levante UD de la próxima semana. A la ausencia del jugador sudamericano se unía la de Digard, que sigue en su país con permiso del club.
                  ¿Por qué Vargas es peruano?

                  Yo siempre me lo imagino uruguayo, pero es que vivo en un mundo ficticio por culpa de mi triste realidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Por qué Vargas es peruano?

                    Yo siempre me lo imagino uruguayo, pero es que vivo en un mundo ficticio por culpa de mi triste realidad.
                    a mí ese apellido me suena más a mexicano, será por Chavela.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

                      Parece que algo habrá hecho estos días en Perú que lo quieren apartar de la selección por salir de noche según he podido leer en el diario olé de Argentina.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

                        Según la prensa peruana llego borracho a un entrenamiento. En todo caso si no va a la selección mejor para nosotros.

                        FPF habría pedido a Gareca que no llame más a Vargas, Pizarro y Advíncula
                        Viernes 01 de abril del 2016 | 07:08
                        Directivos tampoco quieren más días libres para los seleccionados. Le pidieron al entrenador de la selección peruana que refresque las convocatorias.

                        Hasta que acertamos al arco del relajo. Disparamos a la portería de la indisciplina y marcamos, por primera vez, un gol. La dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol se reunió el jueves con el seleccionador Ricardo Gareca . ¿El motivo? Se habrían cansado del ambiente en la ‘blanquirroja’. Los directivos no solo conversaron: sugirieron y hasta ordenaron.

                        La reunión existió, y habrían sido Edwin Oviedo (presidente de la FPF), Agustín Lozano (vicepresidente), Juan Carlos Oblitas (director deportivo) y Antonio García Pye (gerente de Selecciones) quienes sostuvieron la charla con el entrenador. En ella, lo primero que se habría pedido fue que, a partir de ahora, los jugadores no tendrán día libre. El motivo expuesto al DT habría sido que “la federación les paga los pasajes para entrenar, no para divertirse”.

                        Otro punto solicitado a Gareca fue que refresque la convocatoria. Allí se habrían tocado los nombres de Luis Advíncula, Claudio Pizarro y Juan Vargas para que no sean convocados otra vez. Las razones serían, en el caso de Advíncula, las imágenes donde se le vio divirtiéndose hasta la madrugada. Por el lado del ‘Bombardero’, iría la justificación que dio a la acción del lateral derecho. “Tenía día libre. Al día siguiente puede hacer lo que quiera”, sostuvo el capitán sobre su compañero.

                        El caso más delicado sería el del ‘Loco’, que habría llegado en mal estado a un entrenamiento. Este trío generaría fastidio en Videna, y si Gareca no los convoca, nadie reclamaría. La dirigencia de la FPF desea más compromiso y quiere ser sólida con eso.
                        Al fin, una buena noticia.
                        FPF habría pedido a Gareca que no llame más a Vargas, Pizarro y Advíncula | Deportes | Peru21

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vargas abandona la selección, posible lesión...

                          Verá este cuando deje el fútbol.

                          Se va a poner como el Mani. Le dejas la correa larga y te monta una rave o una barbacoa.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X