Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

    A Nacho González lo escuchaba en Onda Deportiva hace tiempo. Me parece un poco cargante, pero siempre ha sido bastante incisivo.

    Comentario


    • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Es el que llevaba la actualidad del Betis para MARCA, tambien presento el año pasado el programa especial del ascenso en el correo tv






      Ah, bien gracias, no le conocía.

      Comentario


      • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Usted, y otros tantos, dicen que solo por salir en fotos con palanganas, o con una mísera bufanda.... es palangana, buen razonamiento. Entonces, siguiendo ese razonamiento, yo, que sin ser antipalangana, lo habré hecho alguna que otra vez (camiseta del Sevilla seguro que me habré puesto), seré palangana también...

        Po nada, no sé qué caraho hago comentando en este foro cada día.
        En ningún momento he dicho que sea palangana, pero evidentemente cuando se coquetea con los palanganas se induce a la duda. Mis mejores amigos son palanganas y ni me he puesti ni pondría nunca una camiseta del Sevilla, ni por hacer una gracia, porque para mí ponerse la camiseta del Sevilla no tiene ninguna gracia.

        Comentario


        • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          En ningún momento he dicho que sea palangana, pero evidentemente cuando se coquetea con los palanganas se induce a la duda. Mis mejores amigos son palanganas y ni me he puesti ni pondría nunca una camiseta del Sevilla, ni por hacer una gracia, porque para mí ponerse la camiseta del Sevilla no tiene ninguna gracia.
          Ya le digo yo que Inma no es sevillista, sino bética. Esto no quiere decir ni que sea antipalangana, ni que no quiere que gane el Sevilla, que yo creo que sí le gusta ver ganar al Sevilla, cosa totalmente respetable, y de la que yo difiero.

          Yo me he puesto camsieta del Sevilla, quizás porque no sea antipalangana, pero tampoco quiero que ganen, simplemente me da igual, para mí es como si fuera la Real Sociedad, por ejemplo. Eso sí, si pierden, hay guasa por mi parte...

          Comentario


          • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ya le digo yo que Inma no es sevillista, sino bética. Esto no quiere decir ni que sea antipalangana, ni que no quiere que gane el Sevilla, que yo creo que sí le gusta ver ganar al Sevilla, cosa totalmente respetable, y de la que yo difiero.

            Yo me he puesto camsieta del Sevilla, quizás porque no sea antipalangana, pero tampoco quiero que ganen, simplemente me da igual, para mí es como si fuera la Real Sociedad, por ejemplo. Eso sí, si pierden, hay guasa por mi parte...
            Pelu !!!!!!!!!!!!

            A la calle con él.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X