Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

No quiero otro Larriba, y mucho menos un palangana hablando de Betis.

Prefiero un periodista que sepa de fútbol, aunque sea de otro equipo, que sea objetivo, real y honesto.

Desde esa plataforma también se puede hacer Betis, pero no con una persona que tenga gatos en la "Barriga" y mucho menos que esos gatos sean de color blanco lejía.

Comentario

• Inma Rivas, presentadora de Betis TV

igancio gonzalez se une a la radio television del club. buen periodista.

Comentario

• Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Confirmado? De ser así me parece una gran incorporación.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Confirmado? De ser así me parece una gran incorporación.
          se esta despidiendo en twitter y si todo apunta que se incorpora al club

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            No quiero otro Larriba, y mucho menos un palangana hablando de Betis.

Prefiero un periodista que sepa de fútbol, aunque sea de otro equipo, que sea objetivo, real y honesto.

Desde esa plataforma también se puede hacer Betis, pero no con una persona que tenga gatos en la "Barriga" y mucho menos que esos gatos sean de color blanco lejía.
            De hecho, el primer programa será un equilibrado debate sobre lo magnífico presidente y lo guapo que es Cocodrilo

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              se esta despidiendo en twitter y si todo apunta que se incorpora al club
              ¿Quién es este periodista?
              Confieso mi ignorancia, pero si os parece bien a la mayoría, supongo que la elección ha sido correcta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                De hecho, el primer programa será un equilibrado debate sobre lo magnífico presidente y lo guapo que es Cocodrilo
                Es que usted lo mira con ojos como con ganas de hacerse un bolso

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo que yo no entiendo es por qué la peña se inventa que esta chiquilla es sevillista...

Illo, que si no os cae bien, o estáis mosqueados porque os ha rechazado, vale, pero que no inventemos cosas de esta cavala, que no le ha hecho nada a nadie.
                  La peña, como tu dices, suele estar o no de acuerdo con una cosa y con la contraria, sin conocer trayectorias, valías y demás circunstancias.
                  Una vez dicho esto, igual que usamos, con mucha razón fotos de Biriodista Aguilar y Victor Fernández con el caralenteja con sus bufanditas y sonrisitas cómplices, tampoco me hace gracia que una señora que va atrabajar en una radio o televisión oficial salga vestida de semejante guisa y acompañada de palanganas. No me hace gracia, con lo cual que pida trabajo en Nervión.

Comentario

Yo a esta chavala no la conozco, por lo tanto, puedo opinar mal de ella sin ningún cargo de conciencia

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo a esta chavala no la conozco, por lo tanto, puedo opinar mal de ella sin ningún cargo de conciencia
                      Lo dicho, me tiene usted sorprendido últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        La peña, como tu dices, suele estar o no de acuerdo con una cosa y con la contraria, sin conocer trayectorias, valías y demás circunstancias.
                        Una vez dicho esto, igual que usamos, con mucha razón fotos de Biriodista Aguilar y Victor Fernández con el caralenteja con sus bufanditas y sonrisitas cómplices, tampoco me hace gracia que una señora que va atrabajar en una radio o televisión oficial salga vestida de semejante guisa y acompañada de palanganas. No me hace gracia, con lo cual que pida trabajo en Nervión.
                        Usted, y otros tantos, dicen que solo por salir en fotos con palanganas, o con una mísera bufanda.... es palangana, buen razonamiento. Entonces, siguiendo ese razonamiento, yo, que sin ser antipalangana, lo habré hecho alguna que otra vez (camiseta del Sevilla seguro que me habré puesto), seré palangana también...

Po nada, no sé qué caraho hago comentando en este foro cada día.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          ¿Quién es este periodista?
                          Confieso mi ignorancia, pero si os parece bien a la mayoría, supongo que la elección ha sido correcta.
                          Es el que llevaba la actualidad del Betis para MARCA, tambien presento el año pasado el programa especial del ascenso en el correo tv

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Es el que llevaba la actualidad del Betis para MARCA, tambien presento el año pasado el programa especial del ascenso en el correo tv

Habiendo béticas como Margota Piñero no sé porque le han dado el puesto a una que se hace fotos con los paragüeros del palangana y sea posiblemente sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Habiendo béticas como Margota Piñero no sé porque le han dado el puesto a una que se hace fotos con los paragüeros del palangana y sea posiblemente sevillista.
                              Te gusta Margota, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Te gusta Margota, ¿eh?
                                Y a quién no...
                                Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 02/04/16, 12:56:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X