Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Si te parece metemos a los morancos...
    Qué tendrá que ver Los Morancos con un supporter...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mérida va todo el día con el carnet en la boca y da asco.

Así que como no sé el contexto en que esta muchacha se ha hecho las fotos...

... ¡BIENVENIDA ANTES DE EMPEZAR A INSULTARTE!
      De todas maneras, ¡qué importara! ¡si está buena!

Comentario

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

El caso de esta chica es un poco, salvando las distancias, como el de Juande para entrenador: no es que sea sevillista quizás, pero seguro mejor recuerdo y más cariño le tiene al Sevilla que al Betis, aún así por su profesionalidad y capacidad se le ha considerado para el puesto. Pues la chica igual, si es capaz, buena profesional y cumple requisitos, adelante.

He de reconocer que con el calenton del principio (no se hasta que punto propiciado por sus fotos orientados a su afinidad con el Sevilla o por su físico, ya que, por decirlo fino, no pasa desapercibida sin ser una diosa) también era reacio a esta candidata. Ahora en frio y siendo justo, si viene y hace su labor bien, aquí a sus pies, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
          El caso de esta chica es un poco, salvando las distancias, como el de Juande para entrenador: no es que sea sevillista quizás, pero seguro mejor recuerdo y más cariño le tiene al Sevilla que al Betis, aún así por su profesionalidad y capacidad se le ha considerado para el puesto. Pues la chica igual, si es capaz, buena profesional y cumple requisitos, adelante.

He de reconocer que con el calenton del principio (no se hasta que punto propiciado por sus fotos orientados a su afinidad con el Sevilla o por su físico, ya que, por decirlo fino, no pasa desapercibida sin ser una diosa) también era reacio a esta candidata. Ahora en frio y siendo justo, si viene y hace su labor bien, aquí a sus pies, por supuesto.
          para exigencias estamos en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

para exigencias estamos en el Betis
            Y en mi caso particular tampoco jajajaja

Me preocupa más a nivel de Betis salvarnos cómodamente y que dirección vamos a tomar, porque tanto mareo a nivel de directivos, malo.

Comentario

A mi más que sea de uno o de otro equipo ( si es Bética mejor esta claro) simplemente es que no me gusta su forma de trabajar , me da pereza , yo la veía con el Ocaña leyendo los mensajes en la tele y a mi me transmitía mucha pereza . No me gusta .

Comentario

yo tampoco me he hecho fotos en mi vida con una .... bufanda del cerdilla, y mira que tengo tacos, ni tampoco he pisado su estadio, ahora eso sí, puestos a poner una Inma, me gusta más Inma Del Moral, ay qué tiempos aquellos!!!

buena suerte a la elegida

Comentario

La verdad es que las redes sociales hacen daño, y lo peor es que la gente se envicia con ellas.

¿Cuál fue el central que no pudo venir, por lo que parece, por sus tuits propalanganas?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Solo lo haría si me lo pidiera una señorita biri bien proporcionada y desnuda,eso sí con pago por adelantado,que luego me engañan,ya me entiende....;)
                    Yo lo haría si me lo piediera una señorita biri bien proporcionada aunque fuera vestida.

Y aunque no fuera bien proporcionada.

Y aunque fuera un hombre -eso sí, desnudo.
                    Jeje,la verdad,no estoy tampoco para elegir tanto,¡que demonios!me apunto a su propuesta.

Comentario

• Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

La verdad es que las redes sociales hacen daño, y lo peor es que la gente se envicia con ellas.

¿Cuál fue el central que no pudo venir, por lo que parece, por sus tuits propalanganas?
                      Uno que tiene como apellido el femenino de una hortaliza/ verdura la cual a usted le.gustaria ver delante de un gran guerrero grecoromano! Auu Auu auuu!

PD: las redes sociales mal utilizadas hacen mucho daňo laboralmente y no es el primer caso de un jugador, o cualquier otro trabajador. Sino que le oregubten a los que pusieron el escudo del betis en la torre pelli.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Uno que tiene como apellido el femenino de una hortaliza/ verdura la cual a usted le.gustaria ver delante de un gran guerrero grecoromano! Auu Auu auuu!

PD: las redes sociales mal utilizadas hacen mucho daňo laboralmente y no es el primer caso de un jugador, o cualquier otro trabajador. Sino que le oregubten a los que pusieron el escudo del betis en la torre pelli.
                        Lo haría si supiera qué es eso que usted dice, aunque seguramente será una guarrada.

Comentario

Lo haría si supiera qué es eso que usted dice, aunque seguramente será una guarrada.
                          Es un verbo alemán, inventado hace poco. La traducción del verbo preguntar

Comentario

¿Tú con quien te juntas?

¿Yo?, pues con Twitter, Instagram, Facebook, etc..

Po ten cuidao que son tela de chivatos.

Comentario

Cómo pesa!! #LaCuartaYaEstaAqui

No pasa nada Inma, vente a BetisTV.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Tú con quien te juntas?

¿Yo?, pues con Twitter, Instagram, Facebook, etc..

Po ten cuidao que son tela de chivatos.
                                La culpa es de ella por hacerse las fotos. Todo hay que decirlo. No la culpo de nada, pero hay que ser tela de torpe chochete....

Tengo dos amigos periodistas deportivos, muy beticos por cierto, y no van cantandolo a los cuatro vientos y saben que hay cierto tipo de fotos y declaraciones que solo pueden tener lugar en circulos privados.
                                Editado por última vez por RuizDeLopera; https://www.betisweb.com/foro/member/10957-ruizdelopera en 26/03/16, 13:05:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X