Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inma Rivas, presentadora de Betis TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNingún bético que se precie,posa con la copa de las cer.das,ni con la su bufanda.Eso no viene en ningún contrato,y puedes cortarte un poco si te da la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeAjola sólo haya tenido que cubrir éso.
Comentario
-
Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeBueno, eso quedará en la intimidad de su alcoba.
En ninguno salgo dando....
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeDeberia ir al médico si pienso que Cristobal Soria me cae del caraj0? xD
Comentario
-
Los que dicen que es bética , me hace gracia porque son los mismo que parten carnes cuando se opina que en la acera de enfrente se hacen las cosas mejor que aquí , pero te haces una foto con Del Nido , con el paragüero , con la bufanda y te vas corriendo a colgarla a tu instagram PERSONAL con orgullo y satisfacción y como cambia el discurso oiga...
Bética , bética vamos ...
Y por mi que trabaje donde quiera ... o donde le dejen .Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/03/16, 17:01:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDepende de que equipo seas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeHombre,no me voy a registrar en un foro del Betis para escribir mil mensajes y luego resulte que soy sevillista,no? xD Simplemente les tengo respeto y no tanto odio como algunos le tendreis.. Mi padre es muy sevillista y quiso que yo tambien lo fuera,pero respetó mi decisión y yo respeto que el sea sevillista,por lo tanto hay respeto mutuo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí es que los fanáticos, no me caen bien, sean de donde sean.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí es que los fanáticos, no me caen bien, sean de donde sean.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeNo habia que se betico desde shico para trabajar en este club?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajehe visto que estan circulando por internet estas fotos, que hay de cierto??
[ATTACH=CONFIG]41293[/ATTACH]
ya se hablo tb en el post de radio betis
aqui tb hay mas fotos y ojo no me gustan nadas esas fotos suyas, es lo que tiene las redes sociales que su sube toda la vida de cada persona y ahora pues pasa lo que pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya se hablo tb en el post de radio betis
aqui tb hay mas fotos y ojo no me gustan nadas esas fotos suyas, es lo que tiene las redes sociales que su sube toda la vida de cada persona y ahora pues pasa lo que pasa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario