Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Betis TV y Radio Betis, son los lugares en los cuales SÍ QUE DEBERÍAN ESTAR OCUPADOS POR BETICOS Y PROFESIONALES, y aquí lo de bético, debería ser determinante



    La DIRECCIÓN DEPORTIVA Y BANQUILLO, deberían estar ocupados por PROFESIONALES, que sean béticos o no, es una opción, pero no determinante
    Correcto. Si pones por error Real Madrid TV o la Tele de los canallas te das cuenta del tipo de personajes que trabajan en esos medios. Sin ser tan extremistas como esos dos, necesitamos gente que defienda al club y desgraciadamente la señorita elegida no cumple con los requisitos

    Comentario


    • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Betis TV y Radio Betis, son los lugares en los cuales SÍ QUE DEBERÍAN ESTAR OCUPADOS POR BETICOS Y PROFESIONALES, y aquí lo de bético, debería ser determinante



      La DIRECCIÓN DEPORTIVA Y BANQUILLO, deberían estar ocupados por PROFESIONALES, que sean béticos o no, es una opción, pero no determinante
      En nuestro club sin embargo es...

      Betis TV y Radio Betis, son los lugares en los cuales SÍ QUE DEBERÍAN ESTAR OCUPADOS POR ENCHUFADOS Y AMIGUETES, y aquí lo de AMIGUETES, debería ser determinante



      La DIRECCIÓN DEPORTIVA Y BANQUILLO, deberían estar ocupados por INEPTOS, que sean béticos o no, es una opción, pero no determinante

      Comentario


      • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La verdad es que las redes sociales hacen daño, y lo peor es que la gente se envicia con ellas.

        ¿Cuál fue el central que no pudo venir, por lo que parece, por sus tuits propalanganas?
        Si pones tu vida en un escaparate, luego no te puedes quejar de que te recuerden lo que hiciste o dejaste de hacer.

        Comentario


        • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

          Por un lado nos quejamos de que el consejo contrate a gente de la casa en vez de a profesionales. Por otro, nos quejamos de que una periodista no tenga la sangre verde.

          Yo, sinceramente, no quiero un Betis TV que sea un panfleto del beticismo. Yo quiero un Betis TV que informe con claridad y transparencia. No me preocupa en absoluto que esta señora sea amiga de gente del Sevilla. Ni siquiera que sea sevillista.

          O vamos a profesionales, o vamos a béticos.

          Comentario


          • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Por un lado nos quejamos de que el consejo contrate a gente de la casa en vez de a profesionales. Por otro, nos quejamos de que una periodista no tenga la sangre verde.

            Yo, sinceramente, no quiero un Betis TV que sea un panfleto del beticismo. Yo quiero un Betis TV que informe con claridad y transparencia. No me preocupa en absoluto que esta señora sea amiga de gente del Sevilla. Ni siquiera que sea sevillista.

            O vamos a profesionales, o vamos a béticos.
            Creo que no es comparable.

            No podemos comparar un futbolista, un entrenador o un director deportivo con un puesto totalmente secundario como el de presentador o reportero de la supuesta televisión.

            A mi lo que me escama es el proceso de selección.

            ¿ha habido entrevistas? ¿se han mirado otras opciones y ella es la elegida o ha entrado por ser amiga/prima/hermana de alguien?

            Comentario


            • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Por un lado nos quejamos de que el consejo contrate a gente de la casa en vez de a profesionales. Por otro, nos quejamos de que una periodista no tenga la sangre verde.

              Yo, sinceramente, no quiero un Betis TV que sea un panfleto del beticismo. Yo quiero un Betis TV que informe con claridad y transparencia. No me preocupa en absoluto que esta señora sea amiga de gente del Sevilla. Ni siquiera que sea sevillista.

              O vamos a profesionales, o vamos a béticos.
              Pues yo pienso que si, que Betis tv tiene que ser la voz del beticismo, no un medio imparcial que informe.
              Mi forma de pensar... No os enfadéis por que os cite ...

              Comentario


              • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Creo que no es comparable.

                No podemos comparar un futbolista, un entrenador o un director deportivo con un puesto totalmente secundario como el de presentador o reportero de la supuesta televisión.

                A mi lo que me escama es el proceso de selección.

                ¿ha habido entrevistas? ¿se han mirado otras opciones y ella es la elegida o ha entrado por ser amiga/prima/hermana de alguien?
                Yo considero que para el puesto de periodista lo único que hay que mirar es si el/la contratado/a es periodista. Lo demás sí que es secundario.

                El proceso de selección habrá sido como les haya dado la gana, pues aunque no nos guste, el Betis es una empresa privada, no se financia con dinero público por lo tanto no se le puede exigir la misma transparencia a la hora de contratar a gente que a una administración pública.

                Si la han contratado por ser prima de alguien, pues me parece muy mal. Si después resulta que no es una buena profesional, pues también me parece muy mal. Pero que la tía sea del Sevilla, a mí me la trae floja. Yo no pienso exigirle nunca a ningún trabajador del Betis que sea bético de corazón. Los béticos de corazón somos nosotros, los que vamos al campo, los que compramos las camisetas. Más allá de eso, me da exactamente igual.

                Comentario


                • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                  Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                  Pues yo pienso que si, que Betis tv tiene que ser la voz del beticismo, no un medio imparcial que informe.
                  Mi forma de pensar... No os enfadéis por que os cite ...
                  Hay que saber diferenciar entre "voz del beticismo" y panfleto. Yo prefiero que la tía sea sevillista antes que sea una pelota del consejo como lo era Larriba. Eso es mucho más grave.

                  Comentario


                  • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Hay que saber diferenciar entre "voz del beticismo" y panfleto. Yo prefiero que la tía sea sevillista antes que sea una pelota del consejo como lo era Larriba. Eso es mucho más grave.
                    A mí sí me importa que quien trabaje en la tele del betis al menos no sea cerdillista. Si es del Everton pues como que ma da igual. Pero lo del tema de esta mujer creo que va por otro lado. Vive del periodismo y se arrima a las ascuas. Lo que hacemos todos para vivir, o casi todos. Pero sin conocer a esta mujer creo que se dedicará a reportajes simpaticos y poco mas. Coincido contigo, el problema es si insulta al personal.

                    Comentario


                    • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Hay que saber diferenciar entre "voz del beticismo" y panfleto. Yo prefiero que la tía sea sevillista antes que sea una pelota del consejo como lo era Larriba. Eso es mucho más grave.
                      A mí sí me importa que quien trabaje en la tele del betis al menos no sea cerdillista. Si es del Everton pues como que ma da igual. Pero lo del tema de esta mujer creo que va por otro lado. Vive del periodismo y se arrima a las ascuas. Lo que hacemos todos para vivir, o casi todos. Pero sin conocer a esta mujer creo que se dedicará a reportajes simpaticos y poco mas. Coincido contigo, el problema es si insulta al personal.

                      Comentario


                      • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                        Lo que yo no entiendo es por qué la peña se inventa que esta chiquilla es sevillista...

                        Illo, que si no os cae bien, o estáis mosqueados porque os ha rechazado, vale, pero que no inventemos cosas de esta cavala, que no le ha hecho nada a nadie.

                        Comentario


                        • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo que yo no entiendo es por qué la peña se inventa que esta chiquilla es sevillista...

                          Illo, que si no os cae bien, o estáis mosqueados porque os ha rechazado, vale, pero que no inventemos cosas de esta cavala, que no le ha hecho nada a nadie.
                          como yo tuviera que estar mosqueado por cada una que me rechaza, entonces tendría un gran problema. Lo tengo?

                          Comentario


                          • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            como yo tuviera que estar mosqueado por cada una que me rechaza, entonces tendría un gran problema. Lo tengo?
                            Es muy fácil, cohone; si te rechazan todas las tías, ¡métete a gay! Seguro que Quo y Beodo están dispuestos a hacerte un apaño.

                            Comentario


                            • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Es muy fácil, cohone; si te rechazan todas las tías, ¡métete a gay! Seguro que Quo y Beodo están dispuestos a hacerte un apaño.
                              O dos o los apaños que le quepan...

                              Comentario


                              • Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Es muy fácil, cohone; si te rechazan todas las tías, ¡métete a gay! Seguro que Quo y Beodo están dispuestos a hacerte un apaño.
                                Pero hay que darse rayos uvas. A más moreno de piel, más papeletas tienes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X