Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

    Betis TV y Radio Betis, son los lugares en los cuales SÍ QUE DEBERÍAN ESTAR OCUPADOS POR BETICOS Y PROFESIONALES, y aquí lo de bético, debería ser determinante



    La DIRECCIÓN DEPORTIVA Y BANQUILLO, deberían estar ocupados por PROFESIONALES, que sean béticos o no, es una opción, pero no determinante
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/03/16, 12:31:35.

    Comentario


    • #77
      Es hermana por casualidad de David Rivas?.

      Comentario


      • #78
        Inma Rivas, presentadora de Betis TV

        Solo el betis es capaz de colocar a un no betico en sus medios oficiales!!!!. Madre mia!!!

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Veo que mis mensaje quedo en el olvido.. que clase de proceso de selección ha pasado? Eso es lo que me interesa

          Pdta: y no jamás me haría una foto con nada del Sevilla y no, no parece muy inteligente la actitud.
          Caer bien al consejo y algún contacto-enchufe ¿te parece poco?Solo por eso se ha traido 2 veces al cabeza,se ha mantenido a Merino después del desastre del B y premiandolo con el primer equipo,y se a traído de nuevo a Stosic.Esque tienen un curiculum todos estos como para desaprovecharlos....

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Betis TV y Radio Betis, son los lugares en los cuales SÍ QUE DEBERÍAN ESTAR OCUPADOS POR BETICOS Y PROFESIONALES, y aquí lo de bético, debería ser determinante



            La DIRECCIÓN DEPORTIVA Y BANQUILLO, deberían estar ocupados por PROFESIONALES, que sean béticos o no, es una opción, pero no determinante
            PLAS,PLAS,PLAS,Un aplauso al comentario coherente de la mañana.Amen,no hay más, y todo lo demás catetismo cortijero.

            Comentario


            • #81
              Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

              Si RadioBETIS me parece una inutilidad,imaginen TeleBETIS.

              Y sin querer entrar en la posible objetividad de ambos estamentos,que ésa es otra.

              Comentario


              • #82
                Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                Parece que para trabajar en la TV del club hay que ser supporter o ir más allá.

                Comentario


                • #83
                  Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Parece que para trabajar en la TV del club hay que ser supporter o ir más allá.
                  Si te parece metemos a los morancos...

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Betis TV y Radio Betis, son los lugares en los cuales SÍ QUE DEBERÍAN ESTAR OCUPADOS POR BETICOS Y PROFESIONALES, y aquí lo de bético, debería ser determinante



                  La DIRECCIÓN DEPORTIVA Y BANQUILLO, deberían estar ocupados por PROFESIONALES, que sean béticos o no, es una opción, pero no determinante

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                    Mérida va todo el día con el carnet en la boca y da asco.

                    Así que como no sé el contexto en que esta muchacha se ha hecho las fotos...

                    ... ¡BIENVENIDA ANTES DE EMPEZAR A INSULTARTE!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Solo lo haría si me lo pidiera una señorita biri bien proporcionada y desnuda,eso sí con pago por adelantado,que luego me engañan,ya me entiende....;)
                      Yo lo haría si me lo piediera una señorita biri bien proporcionada aunque fuera vestida.

                      Y aunque no fuera bien proporcionada.

                      Y aunque fuera un hombre -eso sí, desnudo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        ya se hablo tb en el post de radio betis
                        aqui tb hay mas fotos y ojo no me gustan nadas esas fotos suyas, es lo que tiene las redes sociales que su sube toda la vida de cada persona y ahora pues pasa lo que pasa
                        Ah, no no no... yo que pose con bufandas del palangana y eso lo paso, pero lo de Mel no lo perdono.

                        ¡INMA VETE YA!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          ¿escogida a dedo o ha habido proceso de selección?
                          No diga cochinadas, hombre. No habrán utilizado el dedo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Mérida va todo el día con el carnet en la boca y da asco.

                            Así que como no sé el contexto en que esta muchacha se ha hecho las fotos...

                            ... ¡BIENVENIDA ANTES DE EMPEZAR A INSULTARTE!
                            Se equivoca Vd.

                            Lo que tiene Mérida en la boca puede parecer un carné del Betis pero es glande de escritor.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                              Yo soy más de los que piensan que hay mucho periodista en el paro y esta muchacha, probablemente, le de poca importancia al asunto de los colores de sus jefes mientras estos le den un sueldo digno a cambio de hacer aquello para lo que se formó durante años. Lo que hace casi todo el mundo, vaya....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                                Yo que fuera bética lo entendería como un aliciente, pero me parece excesivo considerarlo un requisito exigible. Si los que trabajan en los medios, además de buenos profesionales, disfrutan con el equipo, pues muy bien; pero alguien sin filias ni fobias lo puede hacer igual de bien, y a menudo mejor. Hasta aquí imagino que todo el mundo está más o menos de acuerdo.

                                En cuanto a que sea aficionada o seguidora del otro equipo, lo que he visto no me parece concluyente y esperaré a verla trabajar para hacerme una mejor idea. Como alguien ha comentado, lo veo más como un modo de figureo que de incuestionable sevillismo. Si sale algo más que me haga cambiar de opinión, entonces sí me parecería sensato sacarla de los medios oficiales del club, entre otras cosas porque si hay presión "popular" difícilmente podrá hacer bien el trabajo que le corresponda. Y también porque no me gustaría la idea de que un sevillista me cuente cosas de mi equipo en una TV que se tiene que diferenciar de las "independientes" por ofrecer más afinidad o conexión con el espectador bético. Para eso ya tenemos el resto de medios, donde a menudo se nos trata con la punta del pie por intereses, amistades o juegos de poder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X