Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Esto es lo que me temo, he avanzado el advenimiento del nuevo Larriba en otros posts.
    No sólo en los medios.

    Ojo a eso de que las insidias en redes sociales han espantado a los inversores de gol sur. Esos inversores qué tanto nos intrigaban en septiembre (árabes, americanos... inespecíficos todos ellos por supuesto) al parecer huyen dal ver que le dan palos a los espabilaos estos...

    Comentario


    • #62
      Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No sólo en los medios.

      Ojo a eso de que las insidias en redes sociales han espantado a los inversores de gol sur. Esos inversores qué tanto nos intrigaban en septiembre (árabes, americanos... inespecíficos todos ellos por supuesto) al parecer huyen dal ver que le dan palos a los espabilaos estos...
      Por eso.

      Si la "línea editorial" de la nueva radio y la TV es defender contra viento y marea la gestión actual, de modo unidireccional y negando cualquier debate,
      tendremos la prueba definitiva de que estamos ante los hijos no reconocidos de D. Manué.

      Comentario


      • #63
        Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Por eso.

        Si la "línea editorial" de la nueva radio y la TV es defender contra viento y marea la gestión actual, de modo unidireccional y negando cualquier debate,
        tendremos la prueba definitiva de que estamos ante los hijos no reconocidos de D. Manué.

        No van a caer en el insulto a las otras opiniones, pero la ausencia de crítica y la adhesión inquebrantable es lo que habrá. Igual que cuando estaba la radio con Don Bosch. Si son los mismos...

        Comentario


        • #64
          Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No van a caer en el insulto a las otras opiniones, pero la ausencia de crítica y la adhesión inquebrantable es lo que habrá. Igual que cuando estaba la radio con Don Bosch. Si son los mismos...
          Yo no estaría tan seguro...probablemente no se permitirá el nivel verdulero de Larriba, pero si el propio presidente se ha metido por propa iniciativa en un fangal con el tema de vetar el paso al estadio al hombre que susurraba a los tornos...yo lo creeré cuando lo vea, la verdad.

          Por otro lado, con ese hecho reconozco que hice mutis por el foro y aún sabiendo que Aroharo se había columpiado de forma burda y absurda, me dediqué a observar comiendo palomitas en qué quedaba todo. Pero las luces de alarma se me encendieron con ABA...y por cierto, buena apreciación lo de los inversores exóticos, que va quedando cada dia mas claro que eran los padres.

          Comentario


          • #65
            Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Yo no estaría tan seguro...probablemente no se permitirá el nivel verdulero de Larriba, pero si el propio presidente se ha metido por propa iniciativa en un fangal con el tema de vetar el paso al estadio al hombre que susurraba a los tornos...yo lo creeré cuando lo vea, la verdad.

            Por otro lado, con ese hecho reconozco que hice mutis por el foro y aún sabiendo que Aroharo se había columpiado de forma burda y absurda, me dediqué a observar comiendo palomitas en qué quedaba todo. Pero las luces de alarma se me encendieron con ABA...y por cierto, buena apreciación lo de los inversores exóticos, que va quedando cada dia mas claro que eran los padres.
            Lo de no dejar entrar a Puerto está claro que fue un arrepío individual de Haro. Cosas más serias no las va a decidir él. Ni él ni Catalán, vaya.

            Lo de los inversores... No creo que fueran muy sutiles mintiendo. Si dijeron hasta tres o cuatro procedencias... Había que querer creérselo, por favor.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/03/16, 23:43:33.

            Comentario


            • #66
              Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

              Yo lo único que pienso respecto a este tema es que, si esta mujer ya tenía trabajo, deberían haber contratado a una persona que esté en el paro.

              Poco aporta, lo sé, pero, oiga, me sirve para practicar mecanografía. Déjeme practicar.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                Estuvo de prácticas conmigo cuando acabamos la carrera de periodismo hace ya cuatro años. Estuvimos en telecinco y siempre le encantaba ir a las ruedas de prensa deportivas. Creo que simplemente siente simpatía por los dos equipos de la ciudad. Ni más, ni menos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Estuvo de prácticas conmigo cuando acabamos la carrera de periodismo hace ya cuatro años. Estuvimos en telecinco y siempre le encantaba ir a las ruedas de prensa deportivas. Creo que simplemente siente simpatía por los dos equipos de la ciudad. Ni más, ni menos.




                  Ni un madrileño siente simpatía por los dos equipos sevillanos. Otra cosa es que no le guste el fútbol. Pero que no nos vendan la pantomima de que es bética.

                  Llamadme raro pero es que tocar una bufanda o copa del Sevilla, siendo bético, me entraría ronchas en la piel.

                  pd: no tengo nada en contra de la chavala. Seguramente sea hasta güena gente. pero esas fotitos, ¡ Ay, esas fotitos!...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por alotoni
                    Me parece muy mal la campaña y el mal rollo que se esta creando contra esta persona Inma Rivas. Es una vergüenza todos los insultos que esta recibiendo esta muchacha a través de las redes sociales. Si la mujer es sevillista y ha conseguido colocarse en el Betis pues ole por ella. Mientras que haga bien su trabajo que es de lo que se trata bienvenida sea. En los últimos años me he dado cuenta que hay sevillistas que quieren más al Betis que muchos béticos. ¡Animo Inma!
                    Tienes razón,si un sevillista es el que tiene la exclusiva de la representación de los chavales de la cantera,por mi como si la tv la presenta el dúo Del Niu Jr & Iris,total, los Mel estarán aquí mientras ellos quieran,¿no?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                      Originalmente publicado por alotoni
                      Me parece muy mal la campaña y el mal rollo que se esta creando contra esta persona Inma Rivas. Es una vergüenza todos los insultos que esta recibiendo esta muchacha a través de las redes sociales. Si la mujer es sevillista y ha conseguido colocarse en el Betis pues ole por ella. Mientras que haga bien su trabajo que es de lo que se trata bienvenida sea. En los últimos años me he dado cuenta que hay sevillistas que quieren más al Betis que muchos béticos. ¡Animo Inma!
                      Que se le falte el respeto es una vergüenza , y no debería ocurrir. Pero si es palangana que eche el curriculum en su club. Así de fácil. la televisión del Betis no es telecinco o antena 3. Es la tele de un club y que menos que ser bético, o almenos no ser sevillista.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                        Lo que ocurre en este club es para ponerle música.

                        Aquí deberían de contratar a los mejores profesionales disponibles y dejarse de cuentos chinos de este tipo, tal y como hacen en la carretera de Utrera y que al parecer no les ha ido tan mal.

                        Esto solo denota la mediocridad y el complejo de inferioridad que hay instalado en el club, ni más ni menos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Bueno, puede verse como una forma de dejar constancia que ha trabajando ha tenido acceso. La costumbre de tener que hacer una foto a todo lo que se hace, por pura ley de probabilidad, te acaba retratando cometiendo estupideces y errores. Por eso yo lo evito...
                          Yo es que lo que opino es eso, que se ha hecho las fotos y las ha colgado para que se vea que está en los fregados y me parece completamente normal. Ha dicho la chavala que sea bética? O que sea palangui? Porque yo no me haría fotos celebrando el título o con una bufanda palangana pero no tendría ningún problema en hacérmelas celebrando la Champions del Madrid y al día siguiente la liga del Barça ( o , como asturiano, celebrando el ascenso del Oviedo este año y las del Sporting el año pasado). A mí que sea bética o no, unque es cierto que es un plus y periodistas béticos tendrá que haber a patadas, me la trae al pairo. Ya si fuera palangana sí que me joyería tenerla en nuestra tele, que tampoco es que la chavala sea Matías Prats padre.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                            Veo que mis mensaje quedo en el olvido.. que clase de proceso de selección ha pasado? Eso es lo que me interesa

                            Pdta: y no jamás me haría una foto con nada del Sevilla y no, no parece muy inteligente la actitud.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                              Ojalá se abriese un hilo sobre el compadreo de capi y el hermanisimo del cara poni. Cerdillismo en estado puro que ha reventado nuestra cantera. Lo de esta periodista, pues yo creo que es como la gran mayoría del periodismo actual. Se vende al mejor postor. Tampoco espero que Inma Cuesta me cuente la verdad sobre Macia o capi, el cara poni o las catetadas de cocodrilo y tristón. No esperen periodismo de información de una reportera. Se dedicará a hacer entrevistas divertidas a los jugadores y poco mas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                                Va a pasar como con los tweets de Ceballos. Cada vez que quieran darle caña los van a sacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X