Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Rivas, presentadora de Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

    Un bético no se fotografiaría nunca con una uefa del Sevilla y su bufanda por muy profesional que sea. Ya me estoy cansando de betis tv y ni ha empezao...

    Comentario


    • #47
      Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Un bético no se fotografiaría nunca con una uefa del Sevilla y su bufanda por muy profesional que sea. Ya me estoy cansando de betis tv y ni ha empezao...
      Pues si por opinar libremente en RR.SS en contra de Haro deniegan el acceso al Benito Villamarin imagínate como va a ser Betis TV.. Ivan Larriba va a ser imparcial comparado con estos.

      Comentario


      • #48
        Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

        Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
        Hombre para ser presentador de Betis tv donde supongo que habrá varios debates sobre la actualidad del equipo creo que mínimo un poco del Betis debería ser...
        Si vas a osar citarme al menos sigue el hilo y mira el sentido y la cara de orgasmo de la susodicha vestida de palangana.

        Comentario


        • #49
          Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

          Yo creo que con Haro y Catalán en Betis tv no habrá periodista hombre, seguramente pondrán guiñoles soltando sus frases favoritas, un Betis libre, a la altura de su afición, A Maciá le queda grande el Betis bla bla bla

          Comentario


          • #50
            Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

            Al final, visto lo visto, hay más palanganas que béticos en el propio Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #51
              Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

              ¿escogida a dedo o ha habido proceso de selección?

              Comentario


              • #52
                Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                Me gusta más Roncero para presentar la televisión del Betis, es más feo y desagradable a la vista, pero al menos no es tan palangana.

                Comentario


                • #53
                  Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                  La verdad que yo no veo ningún problema en esas fotos. Si no es de ningún equipo ( o es del Barça o del Leganés) se hace las fotos y cuelga sus "trofeos" en sus páginas personales. Una manera como otra cualquiera de promocionar su imagen y su trabajo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                    Pued yo no tengo fotos con nada del serdilla ni con fitbolostas, jugadores o directivos del otro equipo .... Nose llamadme raro.
                    Eso de que las redes sociales sacan la vida entera de una persona .... Yo no tendria ppr que preocuparne

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                      Mi opinión respecto a las fotos.. con la edad que tengo jamás me he cogido una bufanda del Sevilla... y nunca aun menos me haría una foto como esas.. NUNCA EH?

                      Ahora lo interesante, que tipo de proceso de selección llevan en BetisTV ser hermano, primo, amigo, colega? Porque entre el tema del DD y ahora esto los coleguitas de ABA me pueden ir comiendo los ***** por debajo del **** cómo si fueran uvas... vaya asco y decepción de timadores... proyectasooooo de los lacoste.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                        Desde luego me gusta nuestra TV jajajja

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                          Yo por esas fotos no sé si es bética o sevillista, las fotos se las ha hecho trabajando.

                          Sí creo que no es comparable pedir ese requisito a una redactora o presentadora, que hay muchas capacitadas para hacer ese trabajo en un medio oficial, que hacerlo para jugador o entrenador de élite o ejecutivo puesto que de estos hay bastantes menos y es absurdo limitar tanto el mercado.

                          Por otra parte creo que las contrataciones las hace la productora de Pedro Rollán, que es externa al club. Aunque si llega Don lacoste o cualquier espabilao del consejo y le dice "mete a menganito", pues lo meterá, claro. Esto es el Betis cortijero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo por esas fotos no sé si es bética o sevillista, las fotos se las ha hecho trabajando.

                            Sí creo que no es comparable pedir ese requisito a una redactora o presentadora, que hay muchas capacitadas para hacer ese trabajo en un medio oficial, que hacerlo para jugador o entrenador de élite o ejecutivo puesto que de estos hay bastantes menos y es absurdo limitar tanto el mercado.

                            Por otra parte creo que las contrataciones las hace la productora de Pedro Rollán, que es externa al club. Aunque si llega Don lacoste o cualquier espabilao del consejo y le dice "mete a menganito", pues lo meterá, claro. Esto es el Betis cortijero.
                            No creo que por su trabajo tenga que posar con el paragüero. No es misión de un periodista posar con las copas. Si lo ha hecho ha sido porque ha tenido la ocasión y ha querido.

                            Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. Y sobre el tercero, lo desconozco, pero seguramente será así.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No creo que por su trabajo tenga que posar con el paragüero. No es misión de un periodista posar con las copas. Si lo ha hecho ha sido porque ha tenido la ocasión y ha querido.

                              Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. Y sobre el tercero, lo desconozco, pero seguramente será así.
                              Bueno, puede verse como una forma de dejar constancia que ha trabajando ha tenido acceso. La costumbre de tener que hacer una foto a todo lo que se hace, por pura ley de probabilidad, te acaba retratando cometiendo estupideces y errores. Por eso yo lo evito...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Inma Rivas, presentadora de Betis TV

                                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Pues si por opinar libremente en RR.SS en contra de Haro deniegan el acceso al Benito Villamarin imagínate como va a ser Betis TV.. Ivan Larriba va a ser imparcial comparado con estos.
                                Esto es lo que me temo, he avanzado el advenimiento del nuevo Larriba en otros posts.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X