Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prefieres? -MACIÁ - Alexis/Stosic - OTRO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Las que los jugadores aceptan¿Que pretendes que con un sueldo de 700000 ponerle 40 millones de cláusula?Son futbolistas,pero no ton..tos.
    ¿Cómo es que hay equipos con mucha menos masa salarial que el nuestro con jugadores con cláuslas de 20 kilos y demás? (ej: Lucas Pérez).
    Lucas Pérez,costó 2,5 millones al Depor,y cobraba 1,3 netos en el Paok,no estaba mucho por bajárselo,y supongo que menos 1 kilo neto no se lo habrá bajado.A parte,lo de las cláusulas no es sólo Macià,todos los que ficharon también Stosic y Alexis tienen cláusulas bajas,algo debe haber que no sabemos...Para cláusulas más altas,u ofreces sueldos altos, o muchos años de contrato,los jugadores de normal no firman hojas en blanco.Y el ser un equipo ascensor,tampoco ayuda a que los jugadores se arriesguen a quedar atados a jugar en segunda.

Comentario

Re: ¿Qué prefieres? -MACIÁ - Alexis/Stosic - OTRO-

qué imagen tan bochornosa está dando el club en todo este asunto.
      a ver quién es el listo que se mete en esta casa de *****s que es ahora mismo el betis.
      por no saber no saben ni llevar estas cosas tan simples.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        qué imagen tan bochornosa está dando el club en todo este asunto.
        a ver quién es el listo que se mete en esta casa de *****s que es ahora mismo el betis.
        por no saber no saben ni llevar estas cosas tan simples.
        Es que estamos hablando de unos de los temas más elementales de un club de fútbol como es el del DD,no me quiero ni imaginar lo que puede pasar con temas de más calado.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Lucas Pérez,costó 2,5 millones al Depor,y cobraba 1,3 netos en el Paok,no estaba mucho por bajárselo,y supongo que menos 1 kilo neto no se lo habrá bajado.A parte,lo de las cláusulas no es sólo Macià,todos los que ficharon también Stosic y Alexis tienen cláusulas bajas,algo debe haber que no sabemos...Para cláusulas más altas,u ofreces sueldos altos, o muchos años de contrato,los jugadores de normal no firman hojas en blanco.Y el ser un equipo ascensor,tampoco ayuda a que los jugadores se arriesguen a quedar atados a jugar en segunda.
          Estaba cedido con opcíon de 2,5 y lo ficharon por 1,5.

Sobre ese 1,3 netos yo sólo he encontrado una noticia en la que dicen que el PAOK se lo ofrecía y el Dépor no podría llegar ni mucho menos a eso... aunque acabó vendiéndolo por un kilo menos de la opción, curiosamente. la noticia del 1,3 ofrecido es coruñesa, por cierto, por lo que se fue perdiendo dinero allí com o todos los jugadores, que se van por el proyecto y demás, vaya.

Lucas, el enredo continúa - La Opinión A Coruña

El Depor prepara 1,5 millones para fichar a Lucas Pérez | Liga BBVA | AS.com

Pero ni el Dépor pagó 2,5 kilos ni cobraba 1,3 netos en Grecia, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Es que estamos hablando de unos de los temas más elementales de un club de fútbol como es el del DD,no me quiero ni imaginar lo que puede pasar con temas de más calado.
            es asqueroso todo y no porque vayan a largar a macià.
            si no están contentos con su trabajo me parece bien que se le cese.
            tomar decisiones es lo que se espera de gente que encabeza un proyecto.
            pero las soluciones son para echarse a temblar...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Es más bien al revés. Imagínate el mamoneo en servicios médicos, tornos, seguros, revistas, pulseritas... Panel de rica y legal miel.

Comentario

Es más bien al revés. Imagínate el mamoneo en servicios médicos, tornos, seguros, revistas, pulseritas... Panel de rica y legal miel.
                Estoy enterado de casi todo,tremendo,tremendo...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/16, 01:09:33.

Comentario

Que dejen a Macia, que traigan un entrenador de verdad y que los directivos por una vez piensen solo en el bien del Betis o que se vayan y entren otros a la altura del equipo.

Comentario

Yo quiero a un profesional con el que el club pueda crecer. Stosic estuvo con Lopera y estuvo recientemente. Alexis estuvo en Segunda División. Estos dos últimos creo que cumplieron decentemente en términos generales (con sus aciertos y errores). Macià, por su parte, trae mayor CV y ha demostrado con hechos que sabe bastante de esto, que se maneja mejor en este mundo y que es una persona que puede hacer crecer al club.

Ahora bien, si a Haro no le interesa la promoción del Betis junto con su promoción personal y profesional...

Comentario

La opción de "Otro" es como tirar una moneda al aire, solo que una moneda de muchas caras y no de únicamente dos.

Porque ese "otro"...

- Puede ser mejor que Macià y demostrarlo en apenas seis meses: ¡bien!
                      - Puede ser mejor que Macià y necesitar tanto o más tiempo que el valenciano para demostrarlo: estaríamos en las mismas y en justicia debería desfilar al final de la siguiente temporada, y vuelta a empezar.
                      - Puede ser igual que Macià: seguimos perdiendo dos años en cambios de proyecto y lo mismo vamos para atrás (el pan y las tortas).
                      - Puede ser peor que Macià: que Dios nos coja confesados.

Salvo que el problema de Macià sea de índole personal, como se intuye, por los enfrentamientos que a buen seguro han tenido con el cese de Mel y alguna operación bastante desastrosa como la de Damiao (hablo de la forma de llevar la operación, no del coste y mucho menos del rendimiento del jugador, que todavía es una interrogante).

O bien, las famosas "sospechas", las "cositas", las "cosas raras" que tantos deslizan pero ninguno puede, quiere o se atreve a concretar, y que por tanto para mí, hasta que llegue ese momento, son payasadas.

Comentario

No entiendo que cuando se está cumpliendo el objetivo y se ve una buena plantilla de base para seguir creciendo se planteen volver a empezar desde cero. No tiene sentido.

Si algo funciona ¿por qué cambiarlo? Por ahora vamos bien encaminados, ¿qué sentido tiene volver a la casilla de salida?

Comentario

El que hable de temas cláusulas... cuando el ejemplo que toman es Adan y Ceballos... criatu.ritas... se piensan que el DD querrá cláusulas bajas para ganar menos y sea más dificil disponer de dinero para fichar o no se... o quizás es tan malo que las pone "bajas" para luego cuando se vaya al otro equipo ficharlos..

Tu me vienes con una renovación de contrato en la cual el Club siempre lleva las de perder en nuestro caso ( vaya marrones se ha comido con Ceballos y adán ) y encima quieres que le ponga cláusulas bajas y que el sueldo sea con el tope... hay que ser abrazafarolas para usar argumentos de espina, Mérida y HyC... que patético.

Que traigan a Toni Muñoz que getafe vende caríssimo!

Comentario

Estaba cedido con opcíon de 2,5 y lo ficharon por 1,5.

Sobre ese 1,3 netos yo sólo he encontrado una noticia en la que dicen que el PAOK se lo ofrecía y el Dépor no podría llegar ni mucho menos a eso... aunque acabó vendiéndolo por un kilo menos de la opción, curiosamente. la noticia del 1,3 ofrecido es coruñesa, por cierto, por lo que se fue perdiendo dinero allí com o todos los jugadores, que se van por el proyecto y demás, vaya.

Lucas, el enredo continúa - La Opinión A Coruña

El Depor prepara 1,5 millones para fichar a Lucas Pérez | Liga BBVA | AS.com

Pero ni el Dépor pagó 2,5 kilos ni cobraba 1,3 netos en Grecia, vaya.
                            Segun escuche en su dia en Radio Marca, la ficha de Lucas Perez en el PAOK era de 800.000 € y para jugar en el Depor tuvo que bajarse el sueldo considerablemente. Hablaban de la mitad y que el PAOK no queria venderlo incluso le llego a ofrecer una mejora de contrato. Quizas a lo mejor sea esa la cantidad que habla el compañero aunque no creo que fueran netos. Creo recordar que incluso hizo alguna declaracion diciendo que el dinero no era lo mas importante cuando no estaS bien en un sitio (Grecia me refiero). El Depor dijo publicamente que no podian hacerse cargo de su actual ficha (Paok).

El fichaje de Lucas Perez por el Depor visto desde el tiempo es un buen fichaje pero en su dia recuerdo que Fernando Vazquez rajo de las incorporaciones del Depor dejando en entredicho su calidad porque consideraba eran ultimas opciones. Declaraciones que como usted sabe le costo el puesto y donde Lucas estaba incluido.

En su dia se rumoreo que Michu fue un ofrecimiento de Stosic a Mer cuando este jugaba en el Celta antes de fichar por el equipo de sus amores que lo catapulto a la premier y le llevo a la seleccion. Aquella temporada marco 18 goles. Hubiera sido un acierto ficharlo? Claro pero visto desde la perspectiva del tiempo.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/03/16, 16:50:49.

Comentario

Maciá,creo en tí.

PD: Si algún administrador me dice cómo poder participar en encuestas lo agradezco. No puedo votar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X