Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prefieres? -MACIÁ - Alexis/Stosic - OTRO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué prefieres? -MACIÁ - Alexis/Stosic - OTRO-

Os adelanto el proyecto deportivo para el año que viene:

Director Deportivo: Stosic.
    Entrenador: Merino.
    Segundo Entrenador: Capi.
    Entrenador B: JIM.
    Director de Cantera: Valenzuela y Juanito
    Responsable de Scouting: Alfonso.

Eso sí, ficharán para la dirección deportiva a algún incompetente con nombre extranjero para hacer el monigote y dárselas de modernizadores del club, un tal Ramírezzi, Zambrunodovic o Hernánding.
    Y si no hay algún puestecito más sobrante para algún ex-jugador del Betis, pues nos lo creamos y punto. Eso sí, me queda por colocar a Melli, Varela, Arzu y Rivas. ¿Hacemos mejor una porra a ver cuánto tardan en meterlos ABA en el organigrama deportivo, aún sea con calzador?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ea, pues ya podemos decir, con datos en la mano, que esto está lleno de eduardiers.
      que son, por si alguno no se había enterado, iguales o peores que los meliebers.
      Creo que para obtener la catalogación de eduardier hace falta algo más, como es justificar absolutamente todo que haga, para bien o para mal. Es una actitud, más allá de un posicionamiento.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Creo que para obtener la catalogación de eduardier hace falta algo más, como es justificar absolutamente todo que haga, para bien o para mal. Es una actitud, más allá de un posicionamiento.
        Que también los hay.

Comentario

Esta encuesta es manipulá por los Eduardiers... o Macialiebers... etc... Viva ABA!!!!

Comentario

Yo he votado otros, xq quiero que fichen los que realmente saben de esto no el Macia ese... Yo quiero que fichen Haro y Lopez Catalán, los dos juntos y nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo , sin saber los motivos por los que se echaría a Maciá y sin saber quién lo va a sustituir, prefiero que siga Maciá.
              Si los motivos son los que han publicado *******s como Pepelías y ******* González... No hay por donde cogerlo.
              Y mira que hay motivos para justificar un cese, porque aunque yo no opine igual sobre esa decisión, entiendo que haya quien opine distinto porque la labor de Maciá está más próxima al suspenso que al bien o al notable en su conjunto, pero eso de que no se comunica con el consejo y sus subordinados... Por cierto que cuando nombraron a Alexis segundo y no se hizo reestructuración de la ST estaba claro que era un cero a la izquierda y ningún periodista lo preguntó para mi sorpresa.

también me sorprende que no hayan filtrado haber intentado un "ajuste" en sus competencias y labores. Parece un todo-nada, o sigue igual o a la calle. Sorprendente salvo que, como todo apunta, el tema es que quieren meter la zarpa en la parcela deportiva a toda costa.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/03/16, 23:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Esta encuesta es manipulá por los Eduardiers... o Macialiebers... etc... Viva ABA!!!!
                Para algunos ABA han pasado a ser malos en cuanto han tocado a Maciá.

Confundir a los que no quieren que se eche a Maciá con los que justifican todo y le ponen notables y sobresalientes a la gestión de Maciá (los únicos eduardiers) es un error. Como lo era decir que ABA no son lo mismo de este último lustro, por otra parte.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/03/16, 23:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Confundir a los que no quieren que se eche a Maciá con los que justifican todo y le ponen notables y sobresalientes a la gestión de Maciá (los únicos eduardiers) es un error. Como lo era decir que ABA no son lo mismo de este último lustro, por otra parte.
                  Eso de que son los mismo del último lustro lo sabes tu y tu coleguita ni yo tenía porque saberlo y me enseñaron de pequeño a dar el don de la duda. Una vez veo las cosas por mis ojos juzgo.

Lo de Eduardiers es de mu poquito vergüenza más si cabe cuando a la mayoria que llamáis así son precisamente ex-francotiradores... osea que adora bustos y mitificadores 0.. pero allá tu y quien te siga.

Hay una gran pequeña gran diferencia entre justificar todo y razonar todo. En quien según acaba agosto ve la planificación de una forma y segun va la liga y con el mercado de invierno la ve de otra, vamos lo que llevo diciéndote durante meses de que a final de liga daré un juicio justo pero que mientras podre opinar de lo que van aportando cada uno pero no definitivo. Que no te guste mi forma de juzgar o evaluar no implica que sea un eduardier más aun cuando ya se le ha dado cera por bastantes cosas.

No te negaré que sólo con ver los que lo quieren fuera y las formas, solo por eso me dan ganas de que se quede y de apoyarlo. Pero bueno eso es otro cantar.

Comentario

Yo creo que estos dos personajes se saben fuera, y querrán al menos recuperar el dinero invertido en las acciones para que le salgan gratis. Para ello éste verano se esperan fichajes raros , se venderán como apuestas de futuro y nuevos danis Alves a los que habrá que dar tiempo porque es un proyecto a 2/3 años visto.
                    Pero no pasará nada porque la prensa no dirá ni pío

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Yo creo que estos dos personajes se saben fuera, y querrán al menos recuperar el dinero invertido en las acciones para que le salgan gratis. Para ello éste verano se esperan fichajes raros , se venderán como apuestas de futuro y nuevos danis Alves a los que habrá que dar tiempo porque es un proyecto a 2/3 años visto.
                      Pero no pasará nada porque la prensa no dirá ni pío
                      Hay le has dado,compañero

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estando de acuerdo en parte tiene una matización, el proyecto aba se basaba en 3 pilares fuertes y uno secundario, estabilidad en la dirección, proyecto deportivo profesional y gol sur, y como secundario, medios de comunicación propios.

En 4 meses desde que presentaron este proyecto tenemos, un cambio en la presidencia con show en rueda de prensa, la estabilidad en la dirección al caraho.
                        Cambios en la estructura del proyecto deportivo profesional por gente de la casa que no ha trabajado en otro sitio, la profesionalización al caraho.
                        Gol sur sin noticias de inversores, de que se haya abierto una subasta para las obras ni ningún dato que invite al optimismo, o está paralizado o hay secretismo.
                        Y como secundario los medios de comunicación, que esta sin parece que va a salir adelante. Miedo dan unos medios están controlados por gente que abusan de su autoridad en el club.

Que lo de Macià ha sido un detonante, pero eso es lo que han hecho ello solitos en los 3 meses que van del año

Comentario

¿Qué prefieres? -MACIÁ - Alexis/Stosic - OTRO-

¿en otros podemos ponernos un colega y yo?Es que como somos mu béticos y tal,menos de 25 puntos no creo que saquemos así que cumplimos el perfil.Por cierto,tengo otro colega,muy Bético el que entrena los chavales de mi pueblo,creo que pa entrenador nos vale.Y cobramos mu poco¿eh?Por 3000€ al mes por cabeza fichamos.Mira si os quedará pa gambitas.....

Comentario

Si la alternativa a Macià fuera un DD con un mínimo currículum de éxito, les daría hasta el beneficio de la duda.

Pero las alternativas son DD sin méritos destacables, y en equipos por debajo del Betis.

O Alexis y Stosic, cuyos méritos en la DD ya los conocemos todos (pero son muy béticos,eh?)

Y todo bajo la premisa de ser un DD cuchara y colador.

Luego querrán que les cedamos acciones, nos saquemos el carnet y llenemos el campo

Comentario

Yo creo que el "proyecto ABA de la essigenssia" puede ser mas o menos asi:

Director General: Vicente Casado
                              DD: Alersi
                              ST: Stosic
                              DT: MiJuan

Todo lo supervisara Casado que sera el que comunique al Presidente y al Consejo su visto bueno para cualquier movimento que se quiera hacer.
                              El despido de Maciar se contrarestara con el de Vicente Casado dando una sensacion de cambio institucional renovado. Como ademas saben las cosas se van a poner feas, intentaran tapar bocas con las obras del estadio y finalizara con algun fichaje de cierto renombre para que cuando empiece la liga se renueven abonos al mismo ritmo o superior al de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Si la alternativa a Macià fuera un DD con un mínimo currículum de éxito, les daría hasta el beneficio de la duda.

Pero las alternativas son DD sin méritos destacables, y en equipos por debajo del Betis.

O Alexis y Stosic, cuyos méritos en la DD ya los conocemos todos (pero son muy béticos,eh?)

Y todo bajo la premisa de ser un DD cuchara y colador.
                                Ahí está la clave de todo,si supieramos que estamos en manos de gente profesional que sabe llevar un club no habría preocupación alguna,pero es que es que es uno tras otro tras otro tras otro.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/16, 11:56:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X