Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: jose mari

A mi nunca me ha gustado Dani, el tiempo que ha estado aqui con nosotros lo he animado y demás, pero ya está porque para mi gusto Dani no era futbolista para el Betis, lo cual no quiere decir que no fuera y sea un gran bético.

Ahora bien eso que dices de superarlo, no creo que sea muy difícil, es más yo creo que es fácil. Pero esto no se demuestra con palabras sino con acciones, y cuando Jose Mari de la talla y demuestre cosas entonces se le podrá juzgar y decir si el cambio fue bueno.

Por otra parte no tengo yo muchas esperanzas en este futbolista, pero ojalá el tiempo haga que me tenga que tragar mis palabras, que con mucho gusto lo haré.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      Yo lo siento mucho,pero como Daniísta confenso, discrepo de tu comentario. Ya abrí un post sobre Dani,cuando se anunció su marcha,poniendo las cualidades que tenia. Si tienes tiempo y quieres verlo (la verdad,no se por donde andará,jaja) comprobarás que Dani es un excelente jugador. Vaaaale,no,no es un crack,pero el corazon del trianero es betico,y eso,sobre en el terreno de juego,da mucha fuerza el que de verdad lo siente.

Un saludo!!
      No estoy de acuerdo, de unos años para acá los más béticos han sido los mas indolentes. A hechos me remito.
      Dani se ha pegado muchos golpes en el pecho con su beticismo: 0 goles y la otra campaña 3 o asi.
      Capi: más betico q nadie cada vez más ineficaz "da otro aire al equipo, pero el equipo pierde como siempre, si acaso empata"
      Juanito: ...
      Doblas: ...

Comentario

prefiero a dani,antes que a jose mari,creo que tiene mas gol,jose mari es un jugador echo por los periodikos

Comentario

No se yo si jose mari es mejor o peor jugador que dani, pero indudablemente dani nos ha dada muchas alegrias... suyos fueron los goles al super chelsea y al osasuna en la final de la copa del rey... jose mari aun no ha hecho nada y espero mucho de el porque si le sale bien las cosas es bueno para nuestro Real Betis...

Comentario

Mejorar a DANI, no va a resulta dificil, este jugador es mejor, pero a mi como a Cuper me gustaba más Roque Santa Cruz.
            LOPERA SUELTA LA PASTA.
            FELICIDADES

Comentario

Yo creo que lo mejora, ya veremos...

Comentario

Hombre, evidentemente, tiene mas tecnica y es mas alto y fuerte. Lo tiene que mejorar por fuerza. Otra cosa es que no sea el delantero que estabamos esperando, pero a eso ya nos tiene lolo acostumbrados

Comentario

Mejorar a Dani pues sí, pero bueno, a ver si cumple y marca bastantes goles, al menos que le dispute el puesto a Pavone para que no se duerma ninguno de los dos. Ánimo a la delantera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    este hombre mejora bastante a dani, para mi dani sinceramente no era jugador para el betis, jose mari tiene calidad y eso no lo vamos a discutir creo yo, vamos a ver como va jose mari,
                    es q yo, sinceramente, no me creo q hayas escrito eso. por favor, jose mari es el peor fichaje de le historia del betis, no porque jugara en el sevilla, sino porque es MALISIMO y ojala tenga suerte y lo haga bien y ojala tengamos suerte nosotros y no juegue mucho

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                      es q yo, sinceramente, no me creo q hayas escrito eso. por favor, jose mari es el peor fichaje de le historia del betis, no porque jugara en el sevilla, sino porque es MALISIMO y ojala tenga suerte y lo haga bien y ojala tengamos suerte nosotros y no juegue mucho
                      Los tenemos y los hay peores... y el peor fichaje de la historia del Betis no creo yo que sea josé Mari eh...

Comentario

jose mari pixixi

Comentario

salir de guatemala para entrar en guatepeor...¬¬

Quien no se consuela....

P.D: Con ninguno de esos dos delanteros podemos aspirar a ser algo en primera division del futbol español.

Comentario

para superar a dani primero se tendra que partir la cara en el campo,igual o mas que dani, y segundo tendra que meter goles tan importantes como los de dani.por que le pese a quien le pese dani ya siempre estara ligado a la historia del betis,veremos aver si jose mari lo consigue...

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

Pues mira lo que acabo de encontrar.

Las eternas promesas: José Mari.

Retomamos con este artículo aquella exitosa serie que iniciamos en nuestra anterior etapa en Notas de Fútbol dedicada a aquellos futbolistas que, por unas causas o por otras, se quedaron en mucho menos de lo que apuntaban en sus inicios como profesionales. Esperamos que la serie continue siendo de vuestro agrado. Recuperamos a “las eternas promesas“.

¿Cómo se puede pasar de ser uno de los fichajes estrella del todopoderoso Milan a finales de la década de los 90 a ser un jugador de banquillo en un equipo de segunda fila en España? La respuesta a esta pregunta quizá no la conozca nadie, pero es evidente que la carrera del sevillano José Mari Romero bien podría encajar en la de una eterna promesa que jamás alcanzó el estrellato que apuntaba en sus inicios. El ahora jugador del Villarreal CF dio sus primeros pasos futbolísticos en la prolífica cantera del Sevilla FC. Con apenas 18 años debutó en Primera con el conjunto nervionense, y aquel veloz y oportuno delantero enseguida consiguió llamar la atención de los aficionados. Era la temporada 1995/96.

En su primera campaña con el primer equipo José Mari apenas disputó 7 encuentros ligueros y no consiguió anotar ningún tanto. Pero fue la temporada siguiente, en la que el espigado delantero andaluz, ya plenamente asentado en la disciplina sevillista, dio las primeras muestras de un potencial que nunca terminaría de explotar como inicialmente apuntaba.

Tal fue la repercusión mediática de aquel jovencísimo José Mari, que el Atlético de Madrid no dejó escapar la oportunidad de llevarse al Calderón a la perla de la cantera sevillista. Con sólo 19 años, un precoz José Mari firmaba su incorporación al club colchonero meses antes de que concluyese la temporada, por un cantidad irrisoria para la costumbre de la época: 155 millones de pesetas. José Mari, un delantero potente y con gran zancada, llegaba al Atleti en el mismo verano en que lo hacían Christian Vieri, Juninho y Jordi Lardín, en una de aquellas “operaciones renove” a las que nos tenía acostumbrados cada verano el difunto Jesús Gil.

En su primera campaña en el club madrileño (1997/98), José Mari se destapó como un buen revulsivo, un elemento ideal para revolucionar partidos en los minutos finales, anotando goles de gran importancia para su equipo (un total de 8 en toda la temporada). Pero la titularidad estaba aún muy cara con Vieri o Kiko por delante.

En su segunda campaña como atlético siguió mejorando los registros de su primer año. Nueve goles en 37 partidos es una marca al alcance de muy pocos futbolistas de sólo 20 años. Fue quizá la mejor temporada en la carrera del andaluz, pese a encontrarse aún en plena fase de aprendizaje.. En el otoño de 1998, José Mari era convocado por primera vez con la selección nacional absoluta, de la mano de José Antonio Camacho.

La movilidad y el desparpajo en ataque que el joven delantero mostraba en el Atlético no pasó desapercibida para los grandes del fútbol europeo. José Mari maduraba muy temprano, y su eclosión como futbolista de primer nivel estaba aparentemente muy próxima. Además, los malos momentos deportivos y económicos (a punto de ser intervenido judicialmente) por los que atravesaba el club del Manzanares hicieron que el público colchonero se cebara especialmente con nuestro joven protagonista, por lo que el Atlético empezó a plantearse la opción de sacar una buena cantidad con el traspaso de su joven promesa.

Así, en el mercado de invierno de la temporada 1999/2000, el Atlético de Madrid cerraba una de las operaciones más exitosas económicamente hablando de su historia. El club colchonero cerraba el traspaso del joven José Mari (21 años recién cumplidos) al AC Milan por la nada despreciable cantidad de 3.200 millones de pesetas, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia pagado por un futbolista español. El club milanista se adelantaba así a la Roma de Capello, quien llegó a pujar muy alto por el prometedor delantero español, deseoso de contar con la explosividad y la velocidad que mostraba aquel futbolista triste y apagado por los malos momentos que le había tocado vivir en el Calderón.

En el Milan pronto se convirtió en un jugador importante para Alberto Zaccheroni, apartando incluso del club a un veterano George Weah, que era cedido al Chelsea. En su primer medio año como rossonero, José Mari disputó un total de 15 partidos, pese a que su efectividad goleadora se vio seriamente mermada por las rigideces tácticas del fútbol transalpino (un solo gol anotado en esos 15 encuentros). José Mari no fue nunca un futbolista con mucho gol, e Italia no era el mejor escenario para seguir trabajando esa cualidad.

En la temporada 2000/01 José Mari siguió siendo pieza clave para un Milan que se encontraba en pleno proceso de reestructuración. En 28 partidos anotó un total de seis tantos, cuajando buenas actuaciones tanto en la liga italiana como en Liga de Campeones. Pero el fútbol italiano no entendía de desparpajo y alegrías ofensivas. Y a un jugador con el carácter del sevillano, alegre y amigo del fútbol desenfadado, el club de Milanello se le hacía muy gris y triste. Su tristeza se traducía en una apatía sobre el campo que cada vez le hacía rendir menos y contar con menos minutos, lo que se plasmó en su pobre temporada 2001/02, su peor campaña en el fútbol italiano.

Tras un año decepcionante, el futbolista que salió del Pizjuán dispuesto a comerse el mundo, se había transformado en un jugador triste, sin chispa, casi sin personalidad, una sombra del joven hambriento y deseoso de éxitos que abandonó el Calderón en diciembre del año 99. Así las cosas, el Milan decidió ceder al joven español al Atlético, en una operación que también incluía la cesión de Demetrio Albertini.

El sevillano volvía pues al Atlético, un club muy cambiado con respecto al que dejó dos años y medio atrás. Tras sus particular calvario de “dos añitos en el infierno”, el Atleti volvía a la elite dispuesto a asentarse de nuevo en Primera. Pero José Mari, con apenas 23 años, no era el mismo tampoco. Los continuos cambios de posición a los que le sometía Aragonés no sentaban bien al andaluz. Y puede que esa fuera una de las causas de las dificultades para terminar de explotar de José Mari. Nunca fue un delantero puro, su capacidad goleadora estaba lejos de la de los mejores “nueves” del continente, pero a pesar de su posición en el campo (escorado a la banda derecha), tampoco fue nunca un extremo nato, y nunca pudo exprimir su gran velocidad tan anclado en la banda. No obstante, en su año de retorno a España, José Mari aún cuajó grandes partidos, como el recordado empate a tres goles entre el Atleti y el Athletic en el Calderón, con hat-trick del sevillano (y de Urzaiz para los vascos).

Su año en el Calderón no fue todo lo bueno que se esperaba, y el club colchonero decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el futbolista, por lo que José Mari retornó al Milan. Pero poco duraría su nueva andadura italiana, ya que en el mes de julio de 2003, el club lombardo y un por entonces pujante Villarreal CF cerraban la incorporación del delantero sevillano al club castellonense. La carrera de José Mari no terminaba de asentarse, y daba la sensación de que los tumbos que iba dando el futbolista, con tantos cambios de equipo, hacían poco bien a su progresión.

Desde su llegada al Villarreal José Mari ha sido un jugador importante. Su movilidad en ataque le convierten en una pieza codiciada por los entrenadores que ha tenido (Floro, Pellegrini), ya que ofrece gran cantidad de alternativas al ataque amarillo. Sigue sin explotar como goleador, y no ha conseguido pasar nunca de los 9 goles en una temporada, a pesar de disputar un buen número de minutos en la mayoría de los partidos jugados por su equipo cada año. José Mari, no obstante, le salió gratis al Villarreal, lo que da una buena idea de las ganas que tenía el Milan de desprenderse de un jugador que ya no iba a llegar mucho más lejos en su progresión.

A pesar de ser un jugador habitual en los esquemas de Pellegrini, su rendimiento ha ido bajando año tras año. Actualmente no se encuentra entre los futbolistas intocables del club, y ya se rumoreó con su traspaso en el pasado verano. Su protagonismo es cada vez menor, pero cuando salta al campo, a sus 28 años, aún da muestras de su explosividad y su velocidad cada vez que agarra la pelota.

http://www.diariosdefutbol.com/2006/...sas-jose-mari/

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

yo confio en él. Comparandolo con Dani pienso que tiene mas calidad. No se si aportará lucha o no, pero creo q lo mejora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X