Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No Me Desagrada!

señores vuelvo a repetir, Hay un jugador que "muy malo" para el 90% de los beticos, que se ha ido hace poco y todos estabamos deseandole darle una patadita para que cuanto antes saliera mejor......

1 Temporada y media: 19 goles
    3 temporadas: 15 goles

La diferencia en los delanteros se marca por los goles,,,,,,,Robert es el DOBLE mejor delantero que jose mari,,,,nos pese a quien nos pese...

Comentario

• Re: Sobre el fichaje de José Mari...

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
      Corroboro todo esto y añado que Theatre,Antique,Bhuda y sobre todo el Colores se frotan las manos,NO A JOSE MARI,antibetico total esto ya esta llegando a unos limites q colman la paciencia por culpa del lolo.
      ¿Por qué sabes que es antibético? ¿lo conoces?. Es sevillista y toda su familia, pero recuerdo que con 16 o 17 años, cuando lo iba a subir Camacho al primer equipo y cobraba entonces,creo,unos 6 kilos al año, le dijimos, antes de irse al At. Madrid, ¿y si te fichara Lopera con un buen contrato?, nos contestó, me voy al Betis del tirón, yo con quitar a mi vieja de currar de limpiadora en un colegio, pues fijate...

Se que no lleva unas temporadas buenas y que no ha tenido gol, y se que tampoco es el fichaje que desearía, ya que necesitamos un goleador nato, pero ya que ha venido, démosle una oportunidad y a ver qué pasa, y luego critiquemos o elogiemos lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
        Ese seria el precio que habria que pagar a otro club por su traspaso, luego el jugador que estaria de Varde?

Delantero normalito--- traspaso 5.5 millones

ficha por tres años--- 1.5 millones x 3 = 4.5+5.5 = 10 millones de euros, que esto no lo paga lopera ni aunque se lo pida el Gran poder...
        Yo pienso que si sumas los puntos perdidos de los partidos que vamos a empatar 0-0 o 1-1 y los que vamos a perder 1-0 o 0-1, partidos que un delantero centro de GARANTIAS podia desnivelarlos a nuestro favor (acuerdense de los puntos que nos dio oliveira), la diferencia de 5,5 millones que tu dices que hay entre uno bueno y el mindundi este, esta mas que sobradamente amortizada.

Pero eso siempre y cuando se quiera mejorar deportivamente hablando, que este no es el caso nuestro desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Creaturita Ver Mensaje
          Yo pienso que si sumas los puntos perdidos de los partidos que vamos a empatar 0-0 o 1-1 y los que vamos a perder 1-0 o 0-1, partidos que un delantero centro de GARANTIAS podia desnivelarlos a nuestro favor (acuerdense de los puntos que nos dio oliveira), la diferencia de 5,5 millones que tu dices que hay entre uno bueno y el mindundi este, esta mas que sobradamente amortizada.

Pero eso siempre y cuando se quiera mejorar deportivamente hablando, que este no es el caso nuestro desgraciadamente.
          pero jugadores como Oliveira solo hay uno y esta en el Zaragoza y si hay alguno que se le parezca la diferencia no seria de 5.5 milones sino de 15.5 o mas millones y Lopera no pagaria esa diferencia de 5.5 como va a pagar la de 15.5

Comentario

que coste que Jose Mari no me gusta, pero esque no iba a llegar nadie, que os olvideis de las bombas de Lopera.

Comentario

es una pena realmente haber dejado esta temporada sin dani y maldonado por este cafre palangana que esta mas que acabado,no me gusta para nada josemari no es ademas lo que estamos buscando...pondria antes a fernando que a este tipejo
              josemari si veis sus numeros no es un 9 como lo que necesitamos...
              en fin
              esto es otro cuento de no acabar de lopera
              Lopera dimision

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                pero jugadores como Oliveira solo hay uno y esta en el Zaragoza y si hay alguno que se le parezca la diferencia no seria de 5.5 milones sino de 15.5 o mas millones y Lopera no pagaria esa diferencia de 5.5 como va a pagar la de 15.5
                Igualar a oliveira a ese precio es verdad que es dificil, pero creo que hay infinitas opciones mejor que el hombre este y que ya se han posteado antes:

Guiza, Uche, Kovermans, Baiano... y un sin fin de nombres mas, que rondan esos precios (o menos) y que creo que serian bastante determinantes.

Pero es que yo al hombre este para o unico que lo veo es para ser el remplazo de odonkor.

Comentario

A mi me sigue pareciendo que nos viene bien por el sistema de juego que practicara el Betis este año....pero de todas formas yo confiaré siempre en las opiniones de mi entrenador.. y si ese dice que le gusta y que cree que aportará pues ese es la opinión que me vale, para eso es el entrenador del equipo...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, Leyenda, estoy cansado del pesimismo, y discrepancias de muchos, porque nada está bien,... no soy conformista, pero mi Betis es mi Betis y lo apoyo incondicionalmente, hoy deberiamos ganar y de goleada haber si callan de una vez, hay una plantilla interesante y que si funciona en bloque puede lograr cuanto se proponga, no tenemos individualidades pero tenemos una plantilla mas equilibrada que nunca lo que nos puede permitir afrontar la temporada con garantias,... José Mari es un delantero rápido, no por marcar más goles, es mejor, Pier apenas marcaba goles porque trabajaba para Alfonso se fajaba un partido si y otro también, su marcha la noto el astro getafense, o sino observen sus números,... el sevillano, es un profesional no me importa su pasado sevillista, en principio porque no le doy importancia al otro equipo de la ciudad, y nunca he tenido rivalidad no me considero anti-sevillista tengo mis piques de guasa con alguno pero nada mas, aqui en las palmas hay muchos aficionados del Betis y del Sevilla, sana rivalidad, disfrutamos del fútbol, no es más que un deporte, y me considero betico a muerte desde niño, en mi comunión todos los regalos tenían color verdiblanco, José Mari es un gran fútbolista y espero alcanze el nivel que le permitió ser una de las grandes revelaciones y aspiraciones de media europa., llegando a jugar en el Mílan sin excesiva fortuna., este año aspiramos a mucho y aunque esperaba un medio centro estilo Oubiña, no me desagrada la plantilla y el proyecto, este año estoy ilusionado y espero disfrutar animando y viendo a mi Betis aunque sea lejos en la distancia... Te Kiero Betis!

Un Saludo, J.David

Comentario

Señores, no hagais de esto un mundo, esto es solo una mas de D. Manué, el todos los años saca una perlita y este año ya estaba haciendo las cosas con demasiada cabeza como para no cagarla al final y bueno,,, todo sea como pagar 1,5 millones de euros a un jugador que lo mas probable es que coma mas banquillo que alfonso en el barça y que el año que viene se vaya a su pueblo a sembrar papas y a escribir un libro... Tranquilos, en diciembre habrá que buscar a alguien que cueste 3 veces mas que ahora y nada mas, solo unos pocos menos de millones de capital y punto, ya se encargará D. Manué de el año que viene pedir en vez de 60 pedir 75 por las cagadas de este.

Saludos. Esta tarde a ganar!.

Comentario

aishhh.... y mientras OLIEVEIRA inchándose a machacar porteros.... que calidad!!!

Saludos.

Comentario

• Un voto por Jose Mari

muy buenas a todos, la noticia del fichaje de Jose Mari nos ha sorprendido a todos porque no había sonado para nada y porque, yo personalmente, me hacía mucha ilusion el fichaje de Koevermars. He visto mil y una críticas acerca de este fichaje, pero quiero deciros algunas cosas acerca de este chaval.
                          Da la casualidad de que mi padre fue profesor de Jose Mari muchos años, de echo incluso jugaban al futbol juntos, mi padre conoció bastante bien a este jugador en sus comienzos e incluso cuando ya estaba jugando con el Sevilla. He oido declaraciones como que este jugador siempre ha hablado mal del Betis, que es antibético o cosas así...que queréis que os diga, de boca de mi padre este jugador es una grandísima persona, muy humilde y muy trabajador, ahora eso sí, despues de casi 10 años no digo que no haya cambiado.

lo que intento decir es que no masacremos a nuestro nuevo delantero desde el principio, a mi sinceramente me da mas confianza él que Pavone, ya que es un jugador que conoce perfectamente nuestra liga y no necesita adaptación, es alto y rapido, y vendrá con ganas de reivindicarse después de un año casi sin jugar.

P.D: animo también a Pavone
                          Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 04/09/07, 03:11:23. Razón: me faltaron detalles que exponer

Comentario

• Re: Un voto por Jose Mari

a mi me da verguenza que en el Real Betis esté un palangana como ese.
                            verguenza y asco.
                            pero, es lo que hay con Lopera.

Comentario

este tío no es antoñito, ni es darío silva, ni es pablo alfaro. Todos ellos despotricaron a su antojo sobre nuestro equipo y son personas non gratas para nosotros. Pero Jose Mari?? quizas yo no me haya enterado pero que nos ha hecho este chaval??

Por cierto...después de lo de Puerta...verguenza me da a mi leer cosas como que un sevillista o un palangana no puede jugar en nuestro equipo

Comentario

lo de puerta sobra.eso pa empezar.no confundas churros con rabos.
                                josemari es mas sevillista que el escudo las ******.
                                ahora, amigo, que tu quieres creer otra cosa, alla tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X