Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antes de criticar conocer la verdad

yo no se quien ficha en el betis y nunca lo sabremos,pero lo que si es cierto que el equipo de lo que adolece hace ya unas cuantas temporadas es de un medio centro que cree juego y es lo unico que no se ha fichado,aparte del delantero centro contrastado.Cúper ha sido el que ha elegido a jose mari pero esque el ramillete de delanteros que tenia para elegir creo que era de risa,cualquier equipo de primera tiene mejor delantera que el betis y ojalá me dejen tirados pavone y jose mari pero hoy por hoy la delantera del betis no asusta a ninguna defensa.Ya lo que nos queda es gritar lopera vete ya!!! y animar lo mas posible a los jugadores que hay.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Mira con los ojos cerrados te digo tres opciones mas baratas y mejores que jose mari, tchite el que ha fichado el racing, uche el del getafe, e incluso baiano.....el problema es que la prioridad la hemos fichado el 31 de agosto, ese es el problema, que no tenemos secretaria tecnica, que los que estan nose para que estan, porque despues lopera hace lo q le da la gana, y q cuper dice que prefiere a jose mari a otro, seguro que si le hubieran dado a elegir entre jose mari y alguno de los que se han nombrado por este foro, estoy convencido que hubiera elegido a jose mari..... esto va con ironia.
      estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        Bla, Bla, bla de la mayoritaria para tirar balones fuera.
        Yo no tengo nada que ver con la mayoritaria, aunque eso sí prefiero mil veces a la mayoritaria, que a los ventajistas oportunistas de béticos por el villamarin, por nuestro Betis, y Otro Betis es posible, que hablan de democratizar el Betis, de liberarlo, pero cuando hubo que poner los billetes se quitaron de en medio, y repito pienso que Lopera no haría mal en marcharse porque su ciclo acabó, pero cuando aparezca un proyecto serio y viable, no un proyecto con los Señores Galera, Espina, Retamero y Serrano que ya sabemos todos a donde nos llevarían, nadie les impidió comprar acciones a todos los que hablan ahora de un Betis libre.

Y lo repito y no tengo nada que ver con la Mayoritaria, el Betis de éste año si me ilusiona y lo que digo en mi primer mensaje es rigurosamente cierto y serio

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          ni un partido?¿que hizo en el sevilla, atletico o milan? NADA
          tampoco es eso e?estuvo en la seleccion,en el atletico se salia y x algo lo quizo el milan,otra cosa es q en villarreal ya no jugara,pero malo no es vaya

Comentario

Qué hipócritas me parecen algunos, que dicen que no les gusta Jose Mari por su pasado Sevillista. Que fichemos a Daniel Alves, o que venga Monchi a la secretaría técnica, o que venga al Betis Kanouté, verás como de esos no les importa su pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
              Yo no tengo nada que ver con la mayoritaria, aunque eso sí prefiero mil veces a la mayoritaria, que a los ventajistas oportunistas de béticos por el villamarin, por nuestro Betis, y Otro Betis es posible, que hablan de democratizar el Betis, de liberarlo, pero cuando hubo que poner los billetes se quitaron de en medio, y repito pienso que Lopera no haría mal en marcharse porque su ciclo acabó, pero cuando aparezca un proyecto serio y viable, no un proyecto con los Señores Galera, Espina, Retamero y Serrano que ya sabemos todos a donde nos llevarían, nadie les impidió comprar acciones a todos los que hablan ahora de un Betis libre.

Y lo repito y no tengo nada que ver con la Mayoritaria, el Betis de éste año si me ilusiona y lo que digo en mi primer mensaje es rigurosamente cierto y serio
              amigo,es que no todo el mundo tiene billetes para permitirse el lujo de secuestrar al betis

Comentario

A mi tmb me ilusiona este betis, y de hecho creo que haremos un buen papel, y a jose mari lo que hay que hacer es apoyarlo por que por encima de todas las cosas está que es jugador del betis, y con eso que no se ponga todo lo demás, ademas encaja perfectamente el el juego de cuper, a mi personalmente no me desagrada su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                  Qué hipócritas me parecen algunos, que dicen que no les gusta Jose Mari por su pasado Sevillista. Que fichemos a Daniel Alves, o que venga Monchi a la secretaría técnica, o que venga al Betis Kanouté, verás como de esos no les importa su pasado.
                  yo principalmente lo critico por su actitud hacia el betis,que jugara en el sevilla no tiene importancia

Comentario

El problema que todos vemos en este chico, es que hace mucho tiempo que perdió la ilusión por el futbol, que está de vuelta de todo, que ya ganó mucho dinero, que ya no tiene ilusión y que si ficha por el betis, es por estar en su casa, en sevilla y seguir ganando un dinerito comodo sin esforzarse lo más minimo.

Es una manzana podrida a añadir al cesto que aun permanece dentro del vestuario.

José Mari, si tienes vergúenza torera, callame la boca a golazos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.

No entiendo el conformismo de la gente
                      eso es tsss...

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje

A mi no me molesta tanto el que sea ex-sevillista, como el que sea antibetico declarado.

Comentario

Originalmente publicado por don antol Ver Mensaje
                          Y tu por qué conoces la verdad?

es que trabajas en el club? o eres el sobrino matón del ditero?

Ni trabajo en el club ni soy sobrino de ningún matón porque en nuestro Club no hay ningún matón, "término descalificativo que en un foro no se podría consentir" y que por supuesto no voy a hacer comentario porque no debería ni contestarte.

Y os repito muchos criticáis sin saber muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Creaturita Ver Mensaje
                            A mi no me molesta tanto el que sea ex-sevillista, como el que sea antibetico declarado.

Si fuuera así, imagína como lo tiene que estar pasando él, odiando al Betis y tener que defender la camiseta todos los Domingos.
                            ¿que chungo no?

Comentario

No quiero en el Betis ni a Monchi, ni a Dani Alves en la vida

Comentario

No quiero en el Betis ni a Monchi, ni a Dani Alves en la vida
                                Si quieres jugar todos los domingos con jugadores que sientan los colores de verdad, que sean béticos juega con la cantera ( y no todos ) y no fiches a nadie nunca. TODOS los futbolistas juegan por dinero, es su trabajo. Donde más les pagan allí van.
                                PD: A Monchi no, pero a Daniel Alves...donde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X