Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Numeros Del Crack

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    En 14 años dice de donde a sacado eso que yo sepa tiene 28 años
    peor, tiene 29... jajaja... yo no lo quiero ni en pintura, pero habrá que verlo jugar.
    Todos los años la misma mentira con los fichajes, Lopera fuera ya!

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por DazzaR Ver Mensaje
      Yo no voy a entrar ni en el pasado de este jugador ni en si es el mas adecuado para la plantilla que tenemos. Pero como he leido por ahi que no mejora ni a Dani, ni a Maldonado ni a Robert, no tengo mas remedio que replicar dando mi punto de vista,
      En mi opinion, este jugador tiene mas calidad que los tres juntos, o es que no supera a Dani? incapaz de controlar un balon en condiciones, Maldonado? yo solo le he visto el regate sin balon al defensa del bilbao, eso si estos "shicos" son "mu beticos" y Robert? que necesitaba tres rechaces del portero para echarla fuera.
      Que es un fiestero? y cuantos quedan en la plantilla? creo que algunos.
      -Si es con el visto bueno de Cuper pues habra que ver que rendimiento da (por Odonkor seguro que mas)
      -Si es sin el visto bueno pues como todos los años, las prisas, los tapabocas, los remiendos y demas detalles de la magnifica planificacion de este bendito "clusz"

Espero no haber ofendido a nadie y si ha sido asi mis mas sinceras disculpas.

Un saludo
      Puede que en el pasado haya tenido más calidad que los tres que tu dices "juntos", pero como no vas a entrar en su pasado... ahora mismo no creo que Jose Mari esté lo suficiente en forma pa darle goles a esta incógnita de Betis... y hombre, no te metas con Odonkor, que le está echando webos al asunto y aunque solo vea "correr palante y chutar/centrar mal" creo que poco a poco se está adaptando... En conclusión, que no creo que Jose Mari mejore nada de lo que había antes (ojalá me equivoque).

Comentario

• De verdad que no entiendo.....

como hay gente aqui que ahora le ilusiona o creen que jose mari va a sea el crak del Betis, es que no lo entiendo. seguro que si hubieramos hecho una encuesta hace unas semanas y se hubiera propuesto este nombre no lo habria querido nadie, entonces no se coo ahora hay gente que hasta le ilusiona. mi opinion es que este tio no sirve para nada y viene de vuelta y creo hasta que es una provocacion por parte del que manda para ver hasta cuanto podemos aguantar.

un saludo!

p.d: no creeis que javi guerrero es mejor que jose mari? y es delantero o algun chaval que a cedio el madrid a varios equipos? es que es indignante!!

Comentario

• Re: De verdad que no entiendo.....

yo apuesto a que cualquier delantero del racing marca mas goles que jose mari de aqui a pekin. hago esta comparacion porque muchos decian que a marcelino no le han traido a nadie, que si le han traido ******. pero esque mas ****** que jose mari yo creo que es imposible. al buscar en su "base de datos" momparlet ordena los jugadores por menos goles marcados y pilla al que sea al voleo

Comentario

porque ahora es nuestro jugador y nuestro deber es animarlo para que marque goles por esa razon no se le debe de pitar si nos va a perjudicar

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              porque ahora es nuestro jugador y nuestro deber es animarlo para que marque goles por esa razon no se le debe de pitar si nos va a perjudicar
              para traer a ese tio me quedo con dani o con maldonado.

Comentario

totalemnete en contra de lopera , pero una cosa no quita que yo piense que ya la gente habla por hablar y sin saber, alguien se cree de verdad que dani o robert son mas futbolista que jose mari?, criticar es facil, yo tambien queria a huntelaar, pero es que o no nos damos cuenta o nos queremos dar que esto es lo que hay y ya esta, he leido tonterias de adriano y hasta shevchenko, total decir estupideces es gratuito, asi que a seguir los que esten aburridos

Comentario

¿alguien sabe si el entrenamiento del betis esta tarde a las 7 es a puerta cerrada o se

puede ir?

Comentario

• Antes de criticar conocer la verdad

Sólo quiero decir, a las personas que ya se han lanzado a la yugular de la Entidad, que el Betis tenía todo para fichar a Postiga, que estaba dispuesto a ofrecer 5,5 millones de euros por Kovermans y que este prefirio PSV porque es un equipo como el Madrid en Holanda, y que el VALEDOR del fichaje de Jose Mari ha sido CUPER, OS LO REPITO HÉCTOR CUPER, que lo conocía porque el jugador jugaba en Milán cuando CUPER ENTRENABA AL INTER, y cree que todavía puede sacarle rendimiento, a mí no me gusta por su pasado sevillista, pero antes que criticarlo habrá que ver su rendimiento, tiene 28 años, y todavía puede sacarsele rendimiento, en Villarreal no era titular pero si ha jugado sus minutos desde el banquillo, sí solía ser uno de los cambios, y ha marcado algunos goles.
                    No es mi delantero favorito, pero si sé y de buena fuente que dentro de lo que había COMUNITARIO, era una de las preferencias de Cuper, por favor dale una tregua a la Directiva y a la Secretaría técnica, porque repito este año si han puesto una tremenda ilusión para hacer una buena temporada, y volverse a ganar el cariño de la aficion, además la ciudad deportiva se está reformando, y creo que los fichajes en su mayoría sí son gente ilusionante, quitando Lima que es desconocido, el portero es uno de los más cotizados del Mundo, Babic tiene cierta calidad contrastada, Mark Gonzalez procede del Liverpool y tiene experiencia positiva en la liga española, y Somoza era una petición expresa del Entrenador, el lo ha dicho públicamente ha sido internacional argentino, Pavone a mí no me ha gustado, pero amigos argentinos que conozco me han dicho que allí era uno de los mejores puntas de la liga, y Jose Mari quizá sea un fichaje arriesgado pero me consta que es Cuper es el que ha dicho quiero a éste, hombre no os discuto que si D Manuel dice nos gastamos 10 millones de euros a lo mejor Cuper le dice otro, pero creo que este año la política de fichajes del club si ha tenido cierto criterio a diferencia de las dos últimas temporadas

Viva el Betis y por favor vamos a dedicarnos a apoyar al equipo

Comentario

• Re: Antes de criticar conocer la verdad

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                      Sólo quiero decir, a las personas que ya se han lanzado a la yugular de la Entidad, que el Betis tenía todo para fichar a Postiga, que estaba dispuesto a ofrecer 5,5 millones de euros por Kovermans y que este prefirio PSV porque es un equipo como el Madrid en Holanda, y que el VALEDOR del fichaje de Jose Mari ha sido CUPER, OS LO REPITO HÉCTOR CUPER, que lo conocía porque el jugador jugaba en Milán cuando CUPER ENTRENABA AL INTER, y cree que todavía puede sacarle rendimiento, a mí no me gusta por su pasado sevillista, pero antes que criticarlo habrá que ver su rendimiento, tiene 28 años, y todavía puede sacarsele rendimiento, en Villarreal no era titular pero si ha jugado sus minutos desde el banquillo, sí solía ser uno de los cambios, y ha marcado algunos goles.
                      No es mi delantero favorito, pero si sé y de buena fuente que dentro de lo que había COMUNITARIO, era una de las preferencias de Cuper, por favor dale una tregua a la Directiva y a la Secretaría técnica, porque repito este año si han puesto una tremenda ilusión para hacer una buena temporada, y volverse a ganar el cariño de la aficion, además la ciudad deportiva se está reformando, y creo que los fichajes en su mayoría sí son gente ilusionante, quitando Lima que es desconocido, el portero es uno de los más cotizados del Mundo, Babic tiene cierta calidad contrastada, Mark Gonzalez procede del Liverpool y tiene experiencia positiva en la liga española, y Somoza era una petición expresa del Entrenador, el lo ha dicho públicamente ha sido internacional argentino, Pavone a mí no me ha gustado, pero amigos argentinos que conozco me han dicho que allí era uno de los mejores puntas de la liga, y Jose Mari quizá sea un fichaje arriesgado pero me consta que es Cuper es el que ha dicho quiero a éste, hombre no os discuto que si D Manuel dice nos gastamos 10 millones de euros a lo mejor Cuper le dice otro, pero creo que este año la política de fichajes del club si ha tenido cierto criterio a diferencia de las dos últimas temporadas

Viva el Betis y por favor vamos a dedicarnos a apoyar al equipo
                      Bla, Bla, bla de la mayoritaria para tirar balones fuera.

Comentario

Mira con los ojos cerrados te digo tres opciones mas baratas y mejores que jose mari, tchite el que ha fichado el racing, uche el del getafe, e incluso baiano.....el problema es que la prioridad la hemos fichado el 31 de agosto, ese es el problema, que no tenemos secretaria tecnica, que los que estan nose para que estan, porque despues lopera hace lo q le da la gana, y q cuper dice que prefiere a jose mari a otro, seguro que si le hubieran dado a elegir entre jose mari y alguno de los que se han nombrado por este foro, estoy convencido que hubiera elegido a jose mari..... esto va con ironia.

Comentario

El equipo es mejor que el del año pasado. A ver si poco a poco se va mejorando con esta base.

Comentario

Desde Jabugo con amor.

Comentario

Y tu por qué conoces la verdad?

es que trabajas en el club? o eres el sobrino matón del ditero?

Comentario

La verdad es que el comunicado sobre Postiga no tiene sentido y que no son formas de llevar un club.

La verdad es que antes que Jose Mari, seguro que ha Cuper se le habran ocurrido algun que otro nombre y la directiva de la entidad le habra propuesto la solucion barata, y con tufo a chapuza, de Jose Mari... ignorando lo que de provocacion tiene en la aficion este tipo de fichajes de jugadores de vuelta de todo y que clarametnte van a menos...

La verdad es que si Cúper pedia un 9 ¿Como puedes creer que esta conforme con Jose Mari?

La verdad es que cuando parecia que se comenzaba a trabajar con sentido, en precario, pero con sentido si... viene Jose Mari, que ni siquiera es jugador del puesto que se buscaba.

La verdad es que nadie ha asumido la responsabilidad del caso Robert.

La verdad es que ya tenemos el media punta de todos los años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X