Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: entendidos de futbol¿¿¿

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    tiene una media de 5 goles po va a callar bocas 5 dias na mas ;) eso si cobra mas que lo que cobrara un tal ricardo oliveira cuando estaba aqui.
    No lo tengo yo muy claro (me extrañaría de Lopera que los números que han salido sean ciertos) pero si es verdad que cobra más que Oliveira un tipo que no ha hecho nada aun y que viene a retirarse de para partirse, sobretodo después de haber escatimado a Edu el dinero prometido por la compra siendo uno de los mejores y haber tenido a Oliveira -la estrella del equipo- mosca por no cobrar lo que se le dijo.

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Señores tranquilidad,... José Mari bajo mi punto de vista no es un delantero nato, pero es un futbolista que se sacrifica en el campo y lucha constantemente ademas es versatil puesto que tiene una punta de velocidad que le permite definir, el pasado año no jugo mucho en 19 encuentros no hizo ningún tanto, pero por mi parte tiene un voto de confianza, su pasado sevillista, bueno no es ningún incoveniente yo soy betico a muerte, y nunca he sido anti-sevillista jamás, eso si Madrid y Barca que pierdan hasta en los entrenamientos, y a su presidente Benavente no lo puedo ver, lo veo una persona prepotente y demasiada crecida.

Reconozco que habian mejores opciones que la de José Mari, muchas mejores pero si así lo han decidido será por algo, y considero que aún falta la guinda del pastel, o eso espero porque no hay mala plantilla pero existe desiquilibrio y falta un medio constructor, sólo veo capaz de cumplir con esa tarea a Capi y Arzu, y el primero es demasiado irregular, pero nunca dejará de ser el "Faraón" y el segundo pués la lesiones le impiden estar al 100% su ausencia se nota, es el mejor en ese puesto con suma diferencia.

Volviendo a José Mari cierto es que fracaso en su paso por Italia jugo en el calcio 52 partidos con el Milán anotando tan solo 5 tantos, y en competiciones europeas 13 partidos anotando 6 goles, y en copa otros 9 anotando 4 goles. Pero no es cierto que fracasará en el At.Madrid

97/98 At.Madrid 35 PJ 9 Goles (En Liga) 2 PJ 0 Goles (Copa) 7/0 (CE)
      98/99 At.Madrid 37/9 Goles (" ") 7/4 Goles (") 7/3 Goles (CE)
      99/00 At.Madrid 12/2 Goles (" ") 1/1 Goles (") 3/0 Goles (CE)
      02/03 At. Madrid 31/6 Goles (" ") 2/0 Goles (") ---

Ficha por el Villareal, todo hay que reconocerlo este club tiene un equipazo, y una delantera que mejora con creces la nuestra,... Nihat, Tomasson, Guille Franco y Rossi muchisimo que envidiar.

En Villareal ha caido a bandas y ha trabajado para el delantero, realiza un trabajo similar al que hacia Pier para Alfonso aquella temporada en la que este se harto a marcar goles, en Villareal ha logrado 15 goles en 83 partidos.

No me desagrada su fichaje, y aunque esperaba algo diferente, veremos que puede aportar a este equipo, solo haria ahora un esfuerzo por un medio en condiciones y daba salida a Fernando, no tiene cabida, en este equipo.

Y lo digo enserio
      jose mari pichichi.

Comentario

• Re: Los Numeros Del Crack

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
        jo, penoso de verdad, penoso...
        Bueno se me ha olvidao fernando, tenemos 5 fantasticos

Comentario

hombre, el año pasado fichamos a fernando vega, que venia de 2 divison y canterano del sevilla, y miralo al final, el mejor lateral del betis

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            El fichaje es una maravilla se mire por donde se mire, jajajaja, madre mía si hablamos de acomodados con gente como Assunçao o Fernando, no me quiero imaginar a este en dos semanas.

No nos lo quitamos ni con agua caliente, acordaros.

Yo me imagino q pensaran los juanito, fernando vega, melli, rivas............................ Viene un sevillista q si se le acerca un mechero sale ardiendo del alcohol q tiene este hombre dentro, y cobrando 1 kilo y medio limpio. Ole tus guevos manolo!

Comentario

Yo con que meta 8 goles me doy con un canto en los dientes...

8 goles entre liga, copa, amistosos y entrenamientos.

Comentario

Lo que me quedaba por escuchar......
                que Jose Mari es la bomba del verano de Lopera
                apaga y vamonos

Comentario

Pobre chaval la que le viene encima, antes eran fernando, xisco, juanlu etc.. pero este año toda la manteca se la va a llevar el. Habemus papa

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Yo me imagino q pensaran los juanito, fernando vega, melli, rivas............................ Viene un sevillista q si se le acerca un mechero sale ardiendo del alcohol q tiene este hombre dentro, y cobrando 1 kilo y medio limpio. Ole tus guevos manolo!
                    Que a mí en realidad no me importa que sea del Sevilla, que mira si es bueno y no es un tipo pablo alfaro, me da igual, pero que este es que es un paquetontazo ostias no es que sea del sevilla ni nada, es un maldito zopenco, ni más ni menos.

Comentario

Monparlet Incompetente

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Yo con que meta 8 goles me doy con un canto en los dientes...

8 goles entre liga, copa, amistosos y entrenamientos.
                        8 goles? si el año pasado en 19 partidos tiró tres veces entre los tres palos....

Comentario

Lo tuyo es grave porque ya ni Edu ni Sobis

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
                            hombre, el año pasado fichamos a fernando vega, que venia de 2 divison y canterano del sevilla, y miralo al final, el mejor lateral del betis
                            y dale, que no, que no es lo mismo, que este ya es conocido y no va a hacer ahora lo que no ha hecho en toda su carera futbolisica, que es un full de fichaje, que es un *****... no se como decirlo.loperita pisha, tas lucio

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pobre chaval la que le viene encima, antes eran fernando, xisco, juanlu etc.. pero este año toda la manteca se la va a llevar el. Habemus papa
                              Este esta curado de espanto. Es el unico tio q conozco q es pitado en todos sus ex-equipos. Imaginate lo q le importara cobrando 1.5 limpios.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                En 14 temporadas ha metido 64 goles ( 4.57 por temporada )

El año pasado marco cero goles en 19 partidos.

Me voy a por clinex. Un saludo
                                En 14 años dice de donde a sacado eso que yo sepa tiene 28 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X