Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Me Desagrada!

lo más acojonante es que le hace un contrato de ¡¡¡3 Años!!! el año que viene a ver como nos lo quitamos de encima,con el trabajo que nos ha costado este año quitarnos de encima a Juanlu,Benjamín,Dani,etc... DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ojala y sea el que hinche a meter goles, que mas de uno va a dar bocados

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Ojala y sea el que hinche a meter goles, que mas de uno va a dar bocados
        jajajaja,un antibético cobrando más que la mayoría de la plantilla,eso sí que es para dar bocados

Comentario

AH ojalá me calle la boca por sus goles...pero es un provocador y un chulo que cuando ha venido a nuestro estadio se ha comportado así.No le voy a pitar,pero tampoco aplaudir.Mi abuelo,que está en el cuarto anillo no lo podía ver cuando jugaba en el sevilla ni cuando vino después por aquí con el Atlético provocando. :bebiendo1:

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Espero que marque 15 goles y calle las bocas de el 99 % de los foreros.

Si decimos que Jose Mari es un paqueton porque no ha metido goles por esa misma regla de tres Samaras es un paqueton.
            menosmal, uno que piensa como yo
            saludos

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Josemari, 29 años, de Sevilla... aquí con su gente... es que me lo estoy imaginando hablando con sus amigos... descojonao perdío... diciendo que a venido a vivir del cuento... SEÑORES... un contrato de 3 años... UN CONTRATO DE TRES AÑOS. Nos lo comemos con papas... QUE PENA...
              Espero que Lopera haya negociado bien la opción a un par de temporadas más por si el chaval "explota".

Comentario

Espero que marque 15 goles y calle las bocas de el 99 % de los foreros.

Si decimos que Jose Mari es un paqueton porque no ha metido goles por esa misma regla de tres Samaras es un paqueton.
                samaras es un jugador joven,aun por explotar,jose mari está quemao,acabao¿notas la diferencia?

Comentario

Jejejej de los pocos que piensan como yo

Saludo xavi_betico y a todos los foreros de betisweb

Comentario

Yo tengo por costumbre no afirmar que nadie es un paquete para nuestro equipo sin haberlo visto al menos en cinco partidos. No me ilusiona nada pero tampoco lo voy a fusilar sin verlo

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

Somos algo así como "el Dubai" del Villareal. Lo que no quieren nos lo comemos nosostros.

Comentario

--J--C-- los jugadores buenos explotan mucho mas jovenes.

O no has visto que L.Messi exploto con 18 años y Giovanni Dos Santos tambien¿?

Te recuerdo que Samaras tiene ya 22 añitos. Ha tenio ya 4 para explotar.

Y en cuanto a Jose Mari ya veremos lo que hace en la liga, tiempo al tiempo

Comentario

yo espero que marque 15 goles pavone,o sobis,pero a este,este lo mejor que puede hacer es lesionarse,el pto provocador este,un chulo de mier da

Comentario

--J--C-- los jugadores buenos explotan mucho mas jovenes.

O no has visto que L.Messi exploto con 18 años y Giovanni Dos Santos tambien¿?

Te recuerdo que Samaras tiene ya 22 añitos. Ha tenio ya 4 para explotar.

Y en cuanto a Jose Mari ya veremos lo que hace en la liga, tiempo al tiempo
                            los jugadores buenos explotan cuando quieren(mira kanoute),el jose mari este ya ha explotao lo que tenia que explotar

Comentario

No me estaras comparando a Kanoute con Giovani o Messi no¿?

Yo con que Jose Mari marque 15 goles creo que esta bastante bien

Comentario

de verguenza ,sin palabras esto es reirse de la aficion betica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X