Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Ahhhhhh... pero tú no decías que te ibas???
    NO,
    PD: si quieres te traigo la escoba

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      Apoyare a Jose mARI SOLO POR VESTIR LA CAMISETA DEL BETIS

Pero me gusta mas Maldonado

yo al tonto este no lo apoyo ni aunque se tatue el escudo en la frente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        CONIO!

Gran idea, el lugar de lopera bota de oro que todo cristo grite "HUGO GOL HUGOL HUGOO GOOOLLL HUGO GOL HUGO GOL HUGO GOLLLLLLL HUGO GOOOOOLL HU-GO-GOL!!"

Por cierto este personaje no era conocido por sacar el dedito mandando a callar a la gente como Raul?
        En que campo lo hizo en que campo lo hizo???

Un paquete de dog chow para el que acierte
        ¿que bien no?

ANIMO PAVONE, JOSE MARI!!

Comentario

menuda papa hemos fichao

para esto mejor no traer a nadie, este tipo viene a retirarse aqui, cerquita de casa y esta claro que no vava demostrar nada pq en otros equipos donde hubiese lucido mas ni lo intentó.

todos esperando la noticia del delantero y nos encontramos esto......

Comentario

Por favor... Quien cohones se lleva dinero en esta operación y en todas las demás porque sino no me lo explico...

Se va Dani y traemos a Josemari que ganará 5 veces más.
            Echamos a Rober que tal como está el betis tiene cabida en esta plantilla.

Que me lo explique alguien... QUIEN SE LO ESTÁ LLEVANDO CALENTITO.

Que nadie me diga que el Betis aspira a algo más que a media tabla con suerte y a no bajar con mala suerte. Fichamos desechos de equipos que aspiran a UEFA

Comentario

pido a betisweb que quiten la foto de josemari de las noticias porque es lo primero que se ve al poner la pagina y me estan entrando arcadas.

gracias por su atencion, atentamente Jorginho10 xD

Comentario

prefiero mil veces a ferreira, jaques joao tomas, todos los mas malos, pero con dignidad deportiva, esto de fichar los defenestrados de las ******, antibeticos, es una tomadura de pelo en toda regla,

Comentario

Lo importante es que es jugador del Betis, y al Betis por siempre animaré. Sigo diciendo, Secretaría Técnica dimisión YA. Lopera vende por favor; se te ha ido la olla.
                  Y aparte de eso, el domingo animaré a todo el que tenga la camiseta de las trece barras, que eso es lo importante. Y este hombre tendrá que hacerse bético gol a gol. Le deseo lo mejor para el Betis, es decir, que triunfe. Su fracaso será el del Betis y ahí estaremos entonces para darle caña, como al resto.
                  Si animé en su día a Lopez Ufarte (que vino ya acabado), Calderé, Fernández, Balán González (este ni jugó siquiera), Vir****o Ferreira, y tantos y tantos otros que no daban la talla para jugar en el Betis, también lo haré con todo jugador que lleve la camiseta de las trece barras, porque yo animo al Betis.
                  El chaval (es un decir lo de chaval), debe saber más que nadie que se mete en un fregao gordo viniendo al Betis porque le vamos a recordar su pasado cerdillista a la que podamos.

Comentario

Re: Me Desagrada!

Confirmado. El Madrid y el Milan nos tendrían que haber hecho un 8 para que Lopera se gastara el dinero en un delantero de garantías y un centrocampista organizador, pero como salió bien la cosa, pues para que gastarse nada si se puede traer algo de la tienda de los 20 duros.

Comentario

Yo estaba ilusionado con Koevermans.

Pero lo malo no es la bajisima calidad del tipo. Mi padre solía decir "Si eres un genio puedes ser un g.i.l.i.p.o.l.l.a.s, si eres mediocre puedes ser simpatico pero lo que no puedes ser nunca es g.i.l.i.p.o.l.l.a.s y mediocre".

Podriamos haber fichado a un sevillista porque fuese muy bueno, o a un tipo mediocre pero es que hemos fichado a un paquete sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        prefiero a chevanton antes que a este
                        juasss xD

Yo prefiero a nadie que a éste, ya digo que reconvierto a Mark a delantero o a Caffa, no sé a Rivas, pero no ficho a ese paquete.

Comentario

no voy a criticarlo antes de verlo jugar,pero la verdad es que no promete nad aun jugador fracasaodo haya por donde ha ido,creo que es un jugador fruto de la prensa mas que de sus meritos,pero bueno habra que verlo y darle su oportunidad

Comentario

Lamentable fichaje. De lo peor que había en el mercado y eso que ni siquiera es delantero centro. Para más inri fiestero y sevillista. Seguro que se parte la cara por la camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              pido a betisweb que quiten la foto de josemari de las noticias porque es lo primero que se ve al poner la pagina y me estan entrando arcadas.

gracias por su atencion, atentamente Jorginho10 xD
                              yo apoyo su propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

una pregunta como se crea un post nuevo,es que esto de la informatica no se me de demasiado bien,saludos y contestad por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X