Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.

No entiendo el conformismo de la gente

jajajjajajaja....Buenísimo...MÁS CLARO, AGUA.

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
      A ver, que no nos enteramos. Al Betis pueden venir 6 Monchis y toda la secretaría técnica del Ajax, que estariamos igual. El problema no es que el Lolo no quiera fichar, el problema es que hoy en día los futbolistas pasan de venir al Betis, y toda la culpa es del Lolo y sus contratitos. Por ejemplo: si yo fuera futbolista y me enterara de que a Joaquin lo hacen ir a dar un paseo, con alevosía y nocturnidad a Albacete, porque asi lo dice su contrato, podeis estar seguro de que no ficho por el Betis. Os aocordais de Regueiro? ¿donde ha preferido irse?. Está muy claro.
      Llevas toda la razón. Las chulerías se pagan, la gracia de Robert con el PSV de "me lo quedo, no me lo quedo", lo único que hace es transmitir una imagen que supone el que a ultima hora se van a otro sitio, y tenemos que traer ******, pero ****** cara y que no quiere nadie. ¿Que necesidad había de traer "esto"? Era preferible que nos hubieran intentado convencer de que no hacía falta, antes que traer a uno que no aporta nada y con el cual estás reconociendo que falta un delantero. Esto es "VERGONZOSO"

Comentario

Cantera For Ever

Comentario

• Los Numeros Del Crack

En 14 temporadas ha metido 64 goles ( 4.57 por temporada )

El año pasado marco cero goles en 19 partidos.

Me voy a por clinex. Un saludo

Comentario

No me gustan jugadores palanganas para defender los colores del Real Betis Balompie.

Comentario

edú mi vida ¡¡¡ vuelve a jugar ¡¡ ... no permitas que este individuo juege ..... que conste que lo digo desde todo el respeto

Comentario

• Re: Los Numeros Del Crack

hombre dicen que las estadisticas estan para romerlas ¿no?

pero porfavor que este tio las rompa en otro sitio que no sea el betis.........

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Me voy a por clinex. Un saludo
                  ..y yo a por un cubo a echar la pota....
                  Menudo fichaje

Comentario

yo también porque es muy triste el fichajito de última hora.

Comentario

Y encima se apellida Romero. Que bueno recuerdos nos trae ese apellido verdad?

Comentario

pues con lo dado q somos a leer los curriculums de los jugadores y entrenadores en sus presentaciones... de este diran q lo ficho el milan y poco mas

por cierto que como he dicho en otro post, ya habra hecho josemari poco en los ultimos años para no tener ni un triste video en el youtube, q lo tiene hasta fernando

Comentario

• Re: entendidos de futbol¿¿¿

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
                          Pues eso en esta web por lo que veo hay muchos entendidos de futbol, lo flipo con decir que Jose Mari es un paquete etc......
                          Es verdad que tiene muchas cosas negativas:

Solo quiero decir que Jose Mari esta claro que nos el fichaje que le hace falta al Betis mas que nada por que no es delantero centro .

Que es sevillista hasta las trancas.

Que me da miedo que venga al Betis a terminar su carrera en su ciudad= ROBAR

Pero solo deciros que Jose Mari tiene mas calidad que muchos de la plantilla del betis, tiene bastante velocidad y le pague francamente bien.

Es decir que como hoy veo miles de mensajes en contra de el, espero que cuando meta goles(que lo metera)algunos pidan disculpas y por ultimo Lopera hijo con lo facil que es ilusionar a la afición y nada de nada en fichajes bomba de ultima hora¡¡
                          Perdona, si mete goles no me callaré, porque esto es una locura y una barbaridad. ¿Que puede salir bien? No lo justifica. Es como si tienes que alimentar a tus hijos y vas y te tumbas en la playa, y cuando se va a hacer de noche te encuentras un tesoro. ¿Tu has actuado bien?

Y eso de que dices que meter goles los meterá, !!Si juega de delantero!!, ¿Que crees que Robert no metería goles, o Dani? Yo voy a jugar al futbol con mis amigos y cuando me ponen de delantero meto alguno, !!Y tendrías que verme!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Y encima se apellida Romero. Que bueno recuerdos nos trae ese apellido verdad?
                            no no .. tambien poyón , que como decis vosotros , le ha gustado a lopera por eso lo ha fichado

Comentario

este las redes las ve cuando va a punta umbria a pescar

Comentario

El titulo del post es casi lo que yo pienso...

ati No te DESagrada y ami No me Agrada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X