Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No Me Desagrada!

claro ya q esta aqui no nos queda otra q aguantarnos.si lo a pedido cuper habra q esperar aunq no me hace mucha gracia

Comentario

Por mas vueltas que le doy no lo entiendo, no entiendo que este hombre tenga lugar en el betis vamos , que no. Si es que ademas no es delantero centro. En fin que suban a gente del filial y le den una oportunidad o que fichen a una joven promesa por 4 duros a ver si nos sale bueno pero esto no hombre . Es que no habia nadie mas por ahi?. En fin te luciste lopera te luciste bien.

Comentario

Ahi que verlo hasta entonces no opinare, pero la verdad es que no me ha gustado mucho el fichaje de Jose Mari, no por su pasado que es un punto a tener en cuenta si no por las amplia oferta que existe de delanteros que podrian venir libres, es cuestion de planificacion. Ya le podian haber hecho una oferta al villarreal estilo carrefour 3x2 y traer en el saco a Riquelme.

Comentario

A Jose Mari lo ha pedido Cuper. Yo creia que no. Me ha parecido ver en eldesmarque.com que no era el tipo de delantero que queria Cuper.

P.D: Tendriamos que habernos fijado hace tiempo en Messi, Giovanni o Bojan. Que cracks mas jovenes tiene el Barcelona

Comentario

Me estais diciendo que porque un jugador haya sido sevillista no lo fichariais¿?. No ficharias a Dani Alves, ni a Palop, ni a Fazio, ni a alguno que otro como Maresca

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              No me estaras comparando a Kanoute con Giovani o Messi no¿?

Yo con que Jose Mari marque 15 goles creo que esta bastante bien
              jajajaja 15 goles,que bueno,por cierto kanoute no tiene la calidad de dos santos o messi,pero ya quisieran estos dos marcar más de 20 goles

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Me estais diciendo que porque un jugador haya sido sevillista no lo fichariais¿?. No ficharias a Dani Alves, ni a Palop, ni a Fazio, ni a alguno que otro como Maresca
                te digo que no ficharía a un antibético,a un impresentable provocador como este,a un sevillista si porque además tenemos uno que ha salido de la cantera del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.

No entiendo el conformismo de la gente
                  JAJAJAJAJA!!!!

Lo has clavao, quillo...

Comentario

Jose Mari es mejor (o al menos lo ha sido) que Dani, Robert y Pavone con una pierna

Comentario

yo no me conformo con que me traigan uno mejor que Robert... pa eso que me fichen a mi!

Comentario

Lo siento por todos, para mi va a ser "JOSEMARI CA.BRON, PU,TA DE NERVION".

Solo 20 goles esta temporada me haria callarme, y 45 goles aplaudirle.

Ya tenemos una cerdilla en el vestuario,lo que le hacia falta a nuestros " artistas"

Comentario

Porque le llaman poyon? No es coña es que no lo sé. Por lo demas me lo esperaba, o este u otro peor, otro año igual. Y vaya dineral en los abonos para tirarlos a la ******.

Comentario

a lo largo de la liga abra gente k tnga ke ir cayandose la boka.....si no tiempo al tiempo

PD: JoSeMaRi PiXiXIiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!xD

Comentario

• entendidos de futbol¿¿¿

Pues eso en esta web por lo que veo hay muchos entendidos de futbol, lo flipo con decir que Jose Mari es un paquete etc......
                              Es verdad que tiene muchas cosas negativas:

Solo quiero decir que Jose Mari esta claro que nos el fichaje que le hace falta al Betis mas que nada por que no es delantero centro .

Que es sevillista hasta las trancas.

Que me da miedo que venga al Betis a terminar su carrera en su ciudad= ROBAR

Pero solo deciros que Jose Mari tiene mas calidad que muchos de la plantilla del betis, tiene bastante velocidad y le pague francamente bien.

Es decir que como hoy veo miles de mensajes en contra de el, espero que cuando meta goles(que lo metera)algunos pidan disculpas y por ultimo Lopera hijo con lo facil que es ilusionar a la afición y nada de nada en fichajes bomba de ultima hora¡¡

Comentario

• Re: entendidos de futbol¿¿¿

tiene una media de 5 goles po va a callar bocas 5 dias na mas ;) eso si cobra mas que lo que cobrara un tal ricardo oliveira cuando estaba aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X