Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
    Lo importante es que es jugador del Betis, y al Betis por siempre animaré. Sigo diciendo, Secretaría Técnica dimisión YA. Lopera vende por favor; se te ha ido la olla.
    Y aparte de eso, el domingo animaré a todo el que tenga la camiseta de las trece barras, que eso es lo importante. Y este hombre tendrá que hacerse bético gol a gol. Le deseo lo mejor para el Betis, es decir, que triunfe. Su fracaso será el del Betis y ahí estaremos entonces para darle caña, como al resto.
    Si animé en su día a Lopez Ufarte (que vino ya acabado), Calderé, Fernández, Balán González (este ni jugó siquiera), Vir****o Ferreira, y tantos y tantos otros que no daban la talla para jugar en el Betis, también lo haré con todo jugador que lleve la camiseta de las trece barras, porque yo animo al Betis.
    El chaval (es un decir lo de chaval), debe saber más que nadie que se mete en un fregao gordo viniendo al Betis porque le vamos a recordar su pasado cerdillista a la que podamos.

Al chaval le da igual todo eso...va a estar tres años con su familia en su ciudad, ir a entrenar, 4.5 millones de euros en tres años, que se dice pronto, y listo.

Que maaal lo va a pasar yo tambien quiero pasarlo mal asi.
    Una vez que salte al campo ojala y meta 4 goles cada partido. Que triste estoy con estas cosas. Lopera vete Ya!!

Comentario

Josemari, 29 años, de Sevilla... aquí con su gente... es que me lo estoy imaginando hablando con sus amigos... descojonao perdío... diciendo que a venido a vivir del cuento... SEÑORES... un contrato de 3 años... UN CONTRATO DE TRES AÑOS. Nos lo comemos con papas... QUE PENA...

Comentario

que peasso fichaje di que si, lopera quedate pa siempre

por cierto, el emoticon este de abajo parece que lleve el escudo de las ******

Comentario

A ver ami no me gusta este fichaje, es de los ultimos jugadores q ficharia pal betis, pero tampoco le voy a pitar el primer dia, creo q mejor q fernando es y creo q mas q fernando va a aportar, lo q pasa q su pasado sevillista pesa, ademas como decis es un jugador q viene a jubilarse aqui pero aun asi creo q es mejor q no fichar a nadie. Ya no es cuestion de darle una oportunidad, es cuestion de tenerle un minimo de respeto, de momento no nos ha hecho nada.

Comentario

Pues yo le pienso pitar, no lo quiero con la camiseta del betis. Me jode de verdad en para que **** hemos fichado a este tipo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              muy bueno lo de la casa de *****, aunque muchos van buscando los travestis.
              en gustos ...
              Jajajaja, es que tienes dos opciones, o quedarte con el travesti o cascartela solo,
              tu verás lo que prefieres, no?

Comentario

con este fichaje se demuestra que la gestion deportiva cada año empeora, en vez de mejorar, este tio es un paquete y de los gordos.

Comentario

A mi no es que no me desagrade, es que me gusta este fichaje, creo que tiene caracteristicas que al Betis le hacen falta, como es velocidad, todo el mundo recordando su pasado sevillista, y que mas da???, acaso no es un profesional, buen fichaje

Comentario

tanto maldonando como dani, superan en mucho a este, el fichaje mas ridiculo de la historia del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Josemari, 29 años, de Sevilla... aquí con su gente... es que me lo estoy imaginando hablando con sus amigos... descojonao perdío... diciendo que a venido a vivir del cuento... SEÑORES... un contrato de 3 años... UN CONTRATO DE TRES AÑOS. Nos lo comemos con papas... QUE PENA...
                      Con lo que nos está costando largar a los que sobran, y los que traen son peor!!

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        ni un partido?¿que hizo en el sevilla, atletico o milan? NADA
                        Pues para haber sido internacional con España, si mal no recuerdo y haber tenido el honor de pertenecer a el Milan nada más ni nada menos pues no está mal. Me supongo que no habrás visto muchos partidos de Jose Mari en sus equipos. Tenemos que darle un margen de confianza al chaval. Si empezamos a darle caña sin dejarle jugar pues mal vamos.

PD: No quiero ni pensar la que le puede caer a Jose Mari cuando valla al campo del ***** con la camiseta de nuestro glorioso. Jajajaja

Comentario

Haber si miramos el paso por Italia de los jugadores.... muy pocos triunfan. El propio Oliveira no triunfo

Comentario

Ya veremos como se lo toman los canteranos de nuestro Real Betis, porque este llega cobrando una pasta... quizás de los que más de la plantilla, ya no digo los delanteros de los escalafones inferiores... a que aspiran esos chavales?

Un saludo

Comentario

hoy es uno de los peores dias que he pasado desde que estoy registrado en betisweb

Comentario

Espero que marque 15 goles y calle las bocas de el 99 % de los foreros.

Si decimos que Jose Mari es un paqueton porque no ha metido goles por esa misma regla de tres Samaras es un paqueton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X