es q yo, sinceramente, no me creo q hayas escrito eso. por favor, jose mari es el peor fichaje de le historia del betis, no porque jugara en el sevilla, sino porque es MALISIMO y ojala tenga suerte y lo haga bien y ojala tengamos suerte nosotros y no juegue mucho
Por favor, ¿josemari no tiene tecnica?, venga hombre eso se ve y si la tiene, y mejora a dani, lo de que es el peor fichaje de la historia me parece increible, pero vamos, yo no es que espere mucho de el, eso si la tecnica la tiene y es mejor que dani, desde mi punto de vista.
Por favor, ¿josemari no tiene tecnica?, venga hombre eso se ve y si la tiene, y mejora a dani, lo de que es el peor fichaje de la historia me parece increible, pero vamos, yo no es que espere mucho de el, eso si la tecnica la tiene y es mejor que dani, desde mi punto de vista.
100 % de acuerdo, hay que darle un poco de confianza al CHAVAL, mas malo que el DANI no sera...................
Si un jugador es tan odiado en la pocilga, tendrá que ser querido por nosotros no? jejeje
No en serio, para que la afición le pueda coger algo de cariño y que no se le eche encima la gente tiene que meter un gol cada tres partidos, sino no hay nada que hacer.
Y creo que Jose Mari es otro mediapunta, tiene mucha calidad, pero no me vale como delantero centro, pues este necesita a otro por delante.
Haber como sale la cosa, pero con los delanteros tan buenos que han sonado y tenemos que traer a un ****** como este, que tiene los derechos la Antique.
Yo creo que es una estrategia de Lopera, para que este año se dividan los pitos entre Jose Mari y él, así no van todos para él.
Jose Mari es un jugador muy interesante, que quizá en la plantilla del Betis no haya uno con sus caracteristicas. Es polivalente ya que puede jugar por ambas banda,mediapunta o delantero, tiene velocidad, desborde auque le falta gol, pero puede aportar 7 o 8 goles por temporada.
Señores demosle tiempo por que es un buen jugador y lo va a demostrar. Un jugador que lo ficho el Milán no puede ser un manta, y lo de su pasado sevillista no quiere decir nada.
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
Jose Mari es un jugador muy interesante, que quizá en la plantilla del Betis no haya uno con sus caracteristicas. Es polivalente ya que puede jugar por ambas banda,mediapunta o delantero, tiene velocidad, desborde auque le falta gol, pero puede aportar 7 o 8 goles por temporada.
Señores demosle tiempo por que es un buen jugador y lo va a demostrar. Un jugador que lo ficho el Milán no puede ser un manta, y lo de su pasado sevillista no quiere decir nada.
conformismo no.
quejemosno si queremos.
yo preferia a un jugar mucho mejor que jose mari , pero no es menos cierto de que jose mari no es malo!! ni una cosa ni otra jo-der.
y despues quiero decir.que aunque no nos guste este ffichaje,por que esperabamos un mega-crack y nos trae a este,debemos apoyarlo y animarlo para marque muchos goles en beneficio de nuestro amado real betis balompie!!! apoyo total para jose mari !!! mientras luche y corra ... por mi como si es del san petesburgo
Defensa de tres con un libero que enganche con Somoza, para la construcción y tareas de destrucción, eso permetiria al bueno de Capi, tener mayor libertad de movimientos no teniendo que caer tanto atrás solo caer para la pedir la pelota... aprovecharía el gran recorrido de Babic y Odonkor, utilizandolos de carrileros que son sus verdaderos puestos, con Rivas y Juanito cayendo a bandas cuando fuese necesario y el líbero cerrando que para eso está, Melli o Lima de líbero, Somoza, en su puesto, Capi en el suyo, medias puntas Sobis y Mark Gonzalez, cayendo a bandas, y en punta Edú o Pavone., y en partidos que se busquen contras rápidas, incluso José Mari podria hacer de delantero.,un saludo
Comentario