Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Manda a Dani y a Maldonado a Segunda, y a Robert a Arabia, para traer esto. Si después de esta tomadura de pelo, todavía hay béticos "ilusionados", yo ya no puedo sorprenderme de nada...
ilusionados con ganar la copa, o champions la verdad es que no, pero ilusionado con no sufrir este año si, y si puede ser sorprender al final ya veremos.
creo que estoy mas ilusionados porque se ha limpiado bien el equipo, el año que viene mas limpieza, y mas fichajes(marc glez,ricardo,somoza me parecen buenos fichajos, el resto tiempo).
BEEEEEEEEEEEEEETISSSSSSSSS
BEEEEEEEEEEEEEEETIS
po si, toy ilusionado,futbolisticamente si. aunq queda mucho camino, y con lopera los pasitos son muy muy cortos, o al reves muy largos(eso si los largos son pa tras)
que triste, que paquete mas grande, vamos a la suma del tal Pancrate con Wagner y Robert, y de otros, esto ya no es un equipo, es una empresa de PAQUETERIA, tendrá don Manué acciones de SEUR?, Vaya con el Jose Mari, me cae igual que una jartá porvorone en plena siesta agostera, que peñazo de jugador!!!
la verdad que es malisimo...yo soy el primero que deseo que me calle la boca con su buen futbol y muchos goles pero a los 28 años dudo que se desate como goleador!!
pues yo le doy un voto de confianza.... señores que mas da que tenga 28 años.... mirad a Kanute y cuando empezo a brillar a que edad.... demosle la confianza que necesita, ya no podemos hacer nada, lamentarse no vale para nada, solo para poner nervioso al jugador.
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
este tío no es antoñito, ni es darío silva, ni es pablo alfaro. Todos ellos despotricaron a su antojo sobre nuestro equipo y son personas non gratas para nosotros. Pero Jose Mari?? quizas yo no me haya enterado pero que nos ha hecho este chaval??
Por cierto...después de lo de Puerta...verguenza me da a mi leer cosas como que un sevillista o un palangana no puede jugar en nuestro equipo
Este tipo puede meter 50 goles, hacernos campeones de Champions, del mundo y de la galaxia, pero no me da la gana de darle ni mi apoyo ni mi respeto. Insultó al Betis y a los beticos. No se merece ponerse la camiseta del Betis. Ya lo he dicho varias veces: me pone enfermo imaginarmelo con esa camiseta. Prefiero estar en 2ªB que esta clase de tipos jueguen en el Betis. Hay una cosa que se llama DIGNIDAD.
No se porque pero creo que en parte lo que le ha movido hasta nosotros es las diferencias que haya tenido con el Sevilla y aora se quiere venir a nuestro club para demostrale al Sevilla de lo que es capaz de hacer. Mi humilde opinion. Puede que tal vez haya nacido Betico y se entere aora jejeje.
Abro el post para ver si hay alguien que piense, como yo, que este hombre mejora bastante a dani, para mi dani sinceramente no era jugador para el betis, jose mari tiene calidad y eso no lo vamos a discutir creo yo, vamos a ver como va jose mari, yo desde aqui le mando todo mi apoyo, animo jose mari!!!
Superar a Dani no es Dificil. Yo Confio plenamente en este jugador, No tiene muxo Gol, pero nos Daran bastantes partidos de Gloria. Confio en el. Animo josema
Yo lo siento mucho,pero como Daniísta confenso, discrepo de tu comentario. Ya abrí un post sobre Dani,cuando se anunció su marcha,poniendo las cualidades que tenia. Si tienes tiempo y quieres verlo (la verdad,no se por donde andará,jaja) comprobarás que Dani es un excelente jugador. Vaaaale,no,no es un crack,pero el corazon del trianero es betico,y eso,sobre en el terreno de juego,da mucha fuerza el que de verdad lo siente.
jose mari es bueno mejora a fernando dani y robert pero estoy un poco decepcionado, ademas de jose mari nesecitamos otro delantero mas y echar a fernando y un distribuidor de juego bueno, hemos mejorado mucho el equipo del año pasado pero todavia tenemos esperar al año que biene para hacer esos fichajes que nos den el salto definitivamente
Comentario