Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No Me Desagrada!

A mi si me desagrada tener en nuestro club a un antibetico reconocido que ademas nos va a saquear 3 millones por año.

A esto hemos llegado con Caligula.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      A mi si me desagrada tener en nuestro club a un antibetico reconocido que ademas nos va a saquear 3 millones por año.

Como????

3 kilos??? Sera broma no?

Comentario

a mi este tio me gusta
        yo creo q es lo q necesitaba el betis para acompañar a pavone i a sobis
        yo creo q va a firmar por encima de los 10 goles
        ai q darle una oportunidad sino mirad a ronaldo cuando paso del barcelona al
        madrid q se incho a marcar goles
        musho betis

Comentario

este fichajes no le a gustado a nadie i q pasa?
          pavone gustaba a todos i resulta ser un paquete
          kanoute no gustaba a nadie i 30 años q tiene el tio i mira los goles q esta marcando aunque me cueste reconocerlo
          viva jose mari i todo el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Manda a Dani y a Maldonado a Segunda, y a Robert a Arabia, para traer esto. Si después de esta tomadura de pelo, todavía hay béticos "ilusionados", yo ya no puedo sorprenderme de nada...

Comentario

Este personaje ya puede ir marcando goles desde el primer dia... por su bien.

Comentario

JOse Mari podra caeros mejor pero Robert maldonado y dani son tres paquetes como futbolistas a su lado, porque esos 3 ni por milan ni por ateltico ni por villarreal hubieran pasado, y si se hubieran quedado tambien estariamos dandoles caña, evidentemente todos queriamos un Huntelaar, pero lo que no puede ser es que hoy se le ponga asi , y el dia que marque un gol veamos a muchos de los que aqui lo critican diciendo que ya decian ellos que podia resultar, seamos serios.
                Probablemente no es lo que necesita el Betis, casi seguro, pero vamos a ver que tal lo hace, una vez visto critiquemos, pero no antes.

Comentario

• Re: Sobre el fichaje de José Mari...

Originalmente publicado por Creaturita Ver Mensaje
                  Igualar a oliveira a ese precio es verdad que es dificil, pero creo que hay infinitas opciones mejor que el hombre este y que ya se han posteado antes:

Guiza, Uche, Kovermans, Baiano... y un sin fin de nombres mas, que rondan esos precios (o menos) y que creo que serian bastante determinantes.

Pero es que yo al hombre este para o unico que lo veo es para ser el remplazo de odonkor.
                  Lo unico que ocurre, es que si tenia que venir alguno era condición "sinecuanum" que vieniera a coste "0", y ahí el abanico era bastante mas pequeño si ofrecemos una ficha de 1.5 millones de €

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    mientras marque goles...
                    una verdad como un templo, Y ES QUE GOLES, SON AMORES.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                      JOse Mari podra caeros mejor pero Robert maldonado y dani son tres paquetes como futbolistas a su lado, porque esos 3 ni por milan ni por ateltico ni por villarreal hubieran pasado, y si se hubieran quedado tambien estariamos dandoles caña, evidentemente todos queriamos un Huntelaar, pero lo que no puede ser es que hoy se le ponga asi , y el dia que marque un gol veamos a muchos de los que aqui lo critican diciendo que ya decian ellos que podia resultar, seamos serios.
                      Probablemente no es lo que necesita el Betis, casi seguro, pero vamos a ver que tal lo hace, una vez visto critiquemos, pero no antes.
                      Ocurre que si nos hubieramos quedao con los tres, seria que otro año mas contando con los tres paquetes en vez de traer refuerzos, luego hablamos de estadisticas de Robert de cuantos goles marcó, pero cuantos falló el solito? si ya por ultima no le ponian ni marcaje... pa que?

Comentario

• Re: Sobre el fichaje de José Mari...

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                        Lo unico que ocurre, es que si tenia que venir alguno era condición "sinecuanum" que vieniera a coste "0", y ahí el abanico era bastante mas pequeño si ofrecemos una ficha de 1.5 millones de €
                        Es que este "señor" donmanue tira siempre pa su lado... Osea que unos jugadores cuestan "x", sumandole a x el precio de las fichas, los intermediarios y demas para inflar esa suma, y otros como el indiciduo este vale 0....

Si le sumamons 1 millon de euros que dice q ha costado la carta de liberad, mas el 1,5 millones anuales de ficha por 3 años que creo que ha fichado, son 5,5 millones de euros Ya no es coste 0.

Y si dice que el entrenador a rechazado a un jugador de 4 millones de euros q lo tenia ya firmado, le sumas a esos 5,5 que ha costao jose mari lo s otros 4 y te da para cualquier delantero centro de los que se puede permitir el betis...

Que penita de dirigentes por dios.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          ***** como habeis cogido al chaval, no le dais ni un partido de confianza ni uno, antes de firmar ya lo estais poniendo verde, señores que ya es jugador del betis, que lo que hay que hacher ahora es animarlo apoyarlo para que de lo mejor que pueda en el campo, si lo insultamos y pitamos va a ser peor todavia
                          ya lo hemos exo con pavone sin hacernos nada imaginate lo ke le puede pasar al chaval

Comentario

al betis le hace falta gol, mientras jose mari los marque, me da igual que sea sevillista, o sea del madrid, lo importantec es que meta goles que pa eso a venio luego si se quiere llamar jose mari o robert es secundario

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                              al betis le hace falta gol, mientras jose mari los marque, me da igual que sea sevillista, o sea del madrid, lo importantec es que meta goles que pa eso a venio luego si se quiere llamar jose mari o robert es secundario
                              lo has clavao

Comentario

Lopera, pone como ejemplo para justificar el fichaje de Jose Mari,el paso por nuestro club,y su fichaje por el otro club de la ciudad, de un tal Diego. Por "refrescar" un poquito la memoria de los más jovenes, el tal "Dieguito" (el ex de Lucía), efectivamente, jugó en el Real Betis, pero de ahí a ser Bético, dista un mundo. Solo recordar, que este personaje, allá por el 92 (Ay, ¿aonde estabas tú en el 92? ¿de que me suena a mí esa frase?), compró un digamos que "respetable" paquete de acciones del equipo de nervión. Que se jacta y presume de ello. Que en cada aparición pública que hace, repite hasta la saciedad su condición de sevillista. Dudo mucho, que un bético por mucho que circunstancialmente la vida futbolistica le hiciese recalar en el otro equipo de la ciudad, comprase acciones del mismo y no de "su" Betis.
                                El fichaje de Jose Mari, acertado o no, que eso es harina de otro costal, se puede justificar como se quiera, pero poniendo el ejemplo de el tal Diego, como que no.
                                Por cierto, independientemente de que Jose Mari jugase en el otro club de la ciudad, y por el mero hecho ese,¿alguien puede afirmar con rotundidad su condición de sevillista? ¿Sabe alguien, si hubo cierta reunión más o menos lejana en el tiempo en la que Jose Mari acompañado de ciertas personas (que buen secretario tecnico fué el Sr. Rios, don Eusebio) deseó recalar en los escalafones inferiores del Betis y el "mandamas" dijo no? ¿Cabe la posibilidad de "ascendencia bética" por parte de este jugador?
                                Particularmente, a mi no me agrada en absoluto el fichaje de Jose Mari, ahora bien, una vez aquí, mucha suerte, porque la suya, se quiera o no, será la suerte del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X