Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Me Desagrada!

bueno vale pues nada, a pitarle e insultarle a ver si asi se va antes y no juega nada esta teporada, y asi encima dinero tirado ;)

Comentario

vale, si está bien ahora nos acordamos de Danigol y Maldonado, pués yo prefiero antes a Dani y a Maldonado que a Robert, Fernando, e incluso en "Tanque" Pavone,... pese a que tengo grandes ilusiones depositadas en el argentino y se que merece que le demos tiempo para que se aclimate y adapte al futbol español... Decir que Dani para mi si es futbolista digan lo que digan por aquí o por allá y no se merece haberse ido así, nunca se le deposito confianza y creo que es lo que necesita, es un delantero habilidoso y con muchisimo talento y no me extrañaria que este año la liase en la división de plata en la tacita gaditana, era revulsivo y le da otro aire al ataque betico, Tardelli lo echamos y está triunfando, hace tres veranos estaba echo con Farfán y no era conocido muchos se reían y miren donde está... que deciros de "Tati" Maldonado, es un crack aún veo el partido contra el Bilbao, espectacular, nunca jugo en su posición, y no se le dió tiempo ni confianza, para colmo se le exigió en exceso, pero bueno, ahora buena memoria, teneis,... Dani recuerdo cuando le marco aquellos dos goles al Barca, de Van Gaal que crack el solito, se lo guiso y comio, y si cantera ahi están Eloy, Cañamero si se recupera bien de la lesión y el maquina de Carreño, otro que llegará y apunta alto de los juveniles es "Trepa" Sergio, paisano mío es un crack, el nuevo Messi lo digo sin temores, cambio de velocidad explosivo, un tiro magnifico y un regate electrico que mas se puede pedir,... tiempo tiempo

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        bueno vale pues nada, a pitarle e insultarle a ver si asi se va antes y no juega nada esta teporada, y asi encima dinero tirado ;)
        No te preocupes este ha venido gratis, si no no venia

Comentario

esto es un foro y aqui se puede opinar ya sea tu opinion buena o mala, en este caso, la opinion de muchos es que jose mari es malo y se debe de respetar

Comentario

Dinero tirado como el que se ha tirado con Benjamin, Feranndo (salvo el primer año), Xisco, Juanlu, Rivera, Miguel Angel, Oscar Lopez y tantas y tantas y tantas y tantas mediocridades que se han fichado en los últimos años.

NO NO Y NO AL FICHAJE DEL NIÑATO

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              No te preocupes este ha venido gratis, si no no venia
              ya pero va a "jugar" gratis?? la ficha la va a cobrar igual asi que prefiero que se la gane en el campo

Comentario

***** como habeis cogido al chaval, no le dais ni un partido de confianza ni uno, antes de firmar ya lo estais poniendo verde, señores que ya es jugador del betis, que lo que hay que hacher ahora es animarlo apoyarlo para que de lo mejor que pueda en el campo, si lo insultamos y pitamos va a ser peor todavia
                No, que va, lo siento tio, he apoyado a TODOS los que hasta hora han fichado por el betis, todos me han parecido buenos fichajes, ahi estan mis mensaje, pero yo con este no TRAGO.

Esta ha sido la forma mas clara y vergonzosa de pisotear la ilusion de los aficionados del betis desde que yo recuerdo.No hay partido que valga, es de verguenza. Cuando juegue todos querremos que marque y que gane el betis, pero de animar y tragar nada. ya esta bien de cuentos. basta de conformismo.

LOPEA VETE YA!

Comentario

yo respeto todas las opiniones,pero analizando un poco asi por encima o simplemente observando cosas se da uno cuenta que el fichaje de jose mari no puede salir bien(ojala me equivoque),en primer lugar hace 2 años que no juega practicamente(eso se nota en un futbolista)en segundo lugar la ficha que cobra,en tercer lugar,su cifra goleadora es de risa,si se a pregonado a los 4 vientos que lo que nos haria falta es un delantero,que no me vendan la moto,en cuarto lugar su pasado palangana(aunque esto en realidad es lo de menos),en quinto lugar es conocida su aficion a la juerga,en sexto lugar,que su fichaje nos a hecho ver que lo que fichamos son despojos que salen gratis.
                  todas estas cosas son las que no comprendo,no me esperaba mucho del ditero,pero esto me a machacado,y que conste que apesar de como me siento no me gustaria mas que tragarme mis palabras y que diera un gran rendimiento,pero muy dificil lo veo,nos merecemos mas c.oño,esto ya es cachondearse de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    esto es un foro y aqui se puede opinar ya sea tu opinion buena o mala, en este caso, la opinion de muchos es que jose mari es malo y se debe de respetar
                    por supuesto, y respeto vuestras opiniones, solo he dicho que se podria criticar cuando juegue aqui, porque da igual como lo haya hecho en otros equipos, lo que importa ahora es como jugue aqui, y si lo hace mal no dudes en que sere uno de los que le critique

Comentario

Maldonado tambien era gratis porque estaba aqui, mucha menos ficha, y de delantero habria tenido mas rendimiento que jose mari seguro.

No te gusta lo que le hacen al betis pues dilo, ya basta de callar y tragar. ya basta de que jueguen con la ilusion de la gente.

Basta Ya! Lopera Vete Ya!!

Comentario

a mi si me desagrada , porque habia otros delanteros , que creo que eran mejores , y estaban bien para el betis y lopera no le ha dado la gana de ficharlo y a escogido al menos adecuado para el real betis

Comentario

Ha cedido a un BETICO -Dani-, que se partía el alma por el Betis cada vez que jugaba, aunque ya no daba para más, para traer en su lugar a un ANTI-BETICO -J.M.ROMERO POYÓN, que lo dijo bien clarito hace años, que "se sentía antibético"...

INDIGNANTE E INSULTANTE PARA EL BETICISMO...

Si este insulto se confirma, para el Beticismo al completo, deberíamos impedir que se sienten en el palco el domingo los que han perpetrado este atentado contra el Beticismo...

Comentario

Ha pasado el reconocimiento medico?? Mucho se esta alargando el reconocimiento... Habemus milagro y Jose Mari esta cascao y tenemos que traer a otro??

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Ha pasado el reconocimiento medico?? Mucho se esta alargando el reconocimiento... Habemus milagro y Jose Mari esta cascao y tenemos que traer a otro??

Comentario

y me pregunto yo ..... lopera sabiendo que este chico ha sido desde siempre sevillista .... como que lo trae al real betis de su alma? .... cómo jose mari siendo tan sevillista , tiene el valor de ir al betis? sabiendo que se tiene que partir el alma por el equuipo rival? quien le ha visto y quien le ve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X