Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un voto por Jose Mari

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    este tío no es antoñito, ni es darío silva, ni es pablo alfaro. Todos ellos despotricaron a su antojo sobre nuestro equipo y son personas non gratas para nosotros. Pero Jose Mari?? quizas yo no me haya enterado pero que nos ha hecho este chaval??

Por cierto...después de lo de Puerta...verguenza me da a mi leer cosas como que un sevillista o un palangana no puede jugar en nuestro equipo

No confundas las churras con las merinas. Una cosa es q enterremos el hacha de guerra y tratemos entre todos vivir los derbys de una forma pacifica y otra es q no me importe q juegue en el betis un tio q dijo q nunca se pondria la camiseta de nuestro equipo, y q cuando esta mas acabado q las olimpiadas de barcelona, termine su carrera aqui cobrando 1.5 limpios al año.

Y ojo, q ojala triunfe en mi equipo, pero no me ha agradado nada la ultima cacicada del de la calle Jabugo.

Comentario

pienso que a nadie le a gustado que se fiche a jose mari , ami tampoco pero una vez que mañana se presente como jugdor del betis , lo siento mucho pero yo estare a muerte con jose mari , si a jose mari le va bien tambien nos ira a todos los betios

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        a mi me da verguenza que en el Real Betis esté un palangana como ese.
        verguenza y asco.
        pero, es lo que hay con Lopera.
        estoy contigo compañero forero

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
          a mi me da verguenza que en el Real Betis esté un palangana como ese.
          verguenza y asco.
          pero, es lo que hay con Lopera.
          A mi me da vergúenza que dentro de la aficion del Real Betis haya personas que piensen como tu.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            No confundas las churras con las merinas. Una cosa es q enterremos el hacha de guerra y tratemos entre todos vivir los derbys de una forma pacifica y otra es q no me importe q juegue en el betis un tio q dijo q nunca se pondria la camiseta de nuestro equipo, y q cuando esta mas acabado q las olimpiadas de barcelona, termine su carrera aqui cobrando 1.5 limpios al año.

Y ojo, q ojala triunfe en mi equipo, pero no me ha agradado nada la ultima cacicada del de la calle Jabugo.
            1.5??? eso es lo que cobraba en su anterior etapa, lei que para venir aquí ha rebajado considerablemente su ficha, por un año más de contrato... no se lo que cobrará, pero no creo que el lolo le pague sa cantidad de dinero...

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
              pienso que a nadie le a gustado que se fiche a jose mari , ami tampoco pero una vez que mañana se presente como jugdor del betis , lo siento mucho pero yo estare a muerte con jose mari , si a jose mari le va bien tambien nos ira a todos los betios
              Estoy totalmente de acuerdo, pero si Jose Mari funciona que tengo mis dudas todos los que critican estarán con él, asi somos los aficionados al futbol en general, eso si los pitos los va a tener antes que nadie si fracasa, ciaooooooooo

Comentario

Yo en contra de Josemari no tengo nada.

¿No vendríamos a trabajar a nuestra ciudad a ganar más de 600 millones de pesetas limpios haciendo nuestro trabajo, habiendo estado fuera unos pocos de años?

¿No vendrías aquí a vivir un retiro dorado?

¿No verías el cielo abierto?

Ahora, al Cortijero solo me queda decirle. VETE YA!!! No ensucies más el nombre del Betis.

Comentario

este fichaje no le ha gustado a casi nadie pero viendo lo que tenemos me parece que va ha hacer el menos malo...y ojala sea asi y me tenga que tragar mis palabras en contra de el

Comentario

Bueno dentro de lo malo, se puede decir que jose mari puede decirse que es de lo mejorcito. Es un futbolista y como tal hay que dejarlo demostrar, tal y como han dicho por ahi, si le va bien a el, le ira bien al betis. Me avergüenzo de gente de este foro que dice que le da vergüenza o asco este jugador, se descalifican ellos mismos por muy beticos que sean.

Comentario

Pero hay cosas que ya claman al cielo........a ver si se ha fichao a este tio pues fichao está lo que no es de recibo es que ayer "el cuchara" saliera diciendo como justificando el fichaje para que a la afición le entrara por los ojos es que la mujer de Jose Mari es (palabras textuales)"BETICA CONFESA"

Otra mas de Pepito......y van.......................ufffff.!!!!!!

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

A mí lo que mas me preocupa no es que haya sido sevillista, sino que los partidos que le he visto por la tele con el Villarreal no metía un gol ni de casualidad(bueno de casualidad sí, que le vi meter uno que le dio el balón en la coleta y entró).

Pero bueno ahora es del Betis espero que haga una buena temporada y se hinche a meter goles, aunque es harto complicado

Comentario

la cosa es muy simple.... muchos odiamos a josemari (yo me incluyo) porque tiene un pasado sevillista, apenas ha jugado en el villareal y parece estar acabado. pero bueno, que si ahora coge y cada partido se parte la cara (y partirse la cara no es lo que hace pavone, yo digo correr y saber estar en el sitio) y siempre va buscando el gol y marca, yo le aplaudire como el que mas, pero hasta que no me demuestre que ha venido aqui a esforzarse y a sudar la camiseta, es un acabado.

Comentario

mientras marque goles...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.

No entiendo el conformismo de la gente

Jojojojo, que grande esa metafora.

En verdad, es que tenemos que ser sensato. Lo que no puedes fichar es a un tio con 30 tacos y ademas trartelo a su ciudad (que para colmo es sevilla). Con esa edad,a los jugadores lo que menos le interesa es los goles que marque, sino, llevarse los billetitos y disfrutar de la noche.

Comentario

Los equipos de futbol que aspiran a algo mas que a la permanencia, sulen tener 4 delanteros, y nosotros tenemos 2 patatas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X